Pues yo veia bien los pisos de 30m^2

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
L

LUIGI1

Guest
a mi tb...

la trujillo tenia q haber empezado ha hacerlos y pasar de globos sonda...era una solución cojonuda para alquilar a bajo precio por estudiantes,jubilados,divorciados (tengo amigos divorciados con sus padres pq no tienen para pagar un alquiler y era su salvación...) , pagapensiones...
pero que pasa? que se acabaria el chollo especulativo con los pissos de 30m2 a 30 kg, el alquilar habitaciones,las "camas calientes" y todas las diversas opciones q éste capitalismo salvaje nos ofrece...asi estaban los cachorrillos de NNGG del PP protetando por los minipisos de la truji, nos a jod****.

salu2 a los no-especuladores ni niñatos pijos en general
 
C

chomas

Guest
pues yo tb lo veo bien,todo lo que sean medidas para poder indepenizarnos antes de los 40 lo veo bien
 
N

No Registrado

Guest
Pues yo los minipisos de 30 metros cuadrados que he visto (la ministra Trujillo no ha inventado nada nuevo) de baratos no tienen nada, el metro cuadrado sale muchísimo más caro que en los de 90 metros cuadrados.

Esos miniaturización de los pisos serían una solución donde no hay suelo, pero en España lo que sobra es suelo, especulación y simples que entran al trapo.
 
N

No Registrado

Guest
Siempre hemos podido vivir en minipisos de 30 metros. Sólo hay que alquilar uno de 90 y compartirlo con 3 inquilinos.

Sale mas barato, pero a los pijos les gusta mas un minipiso de 30 metros de la ministra panolifindder. Aunque sea pagando mas.
 
N

No Registrado

Guest
LUIGI1 dijo:
la trujillo tenia q haber empezado ha hacerlos y pasar de globos sonda...era una solución cojonuda para alquilar a bajo precio por estudiantes,jubilados,divorciados (tengo amigos divorciados con sus padres pq no tienen para pagar un alquiler y era su salvación...) , pagapensiones...
pero que pasa? que se acabaria el chollo especulativo con los pissos de 30m2 a 30 kg, el alquilar habitaciones,las "camas calientes" y todas las diversas opciones q éste capitalismo salvaje nos ofrece...asi estaban los cachorrillos de NNGG del PP protetando por los minipisos de la truji, nos a jod****.

salu2 a los no-especuladores ni niñatos pijos en general
Trol a la vista.
Estamos alimentando a un trol pijo de ZP.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Habeis visto las habitaciones de las residencias de estudiantes??? seguro que no. Menos de 20, con cocina y baño. Y estan pensadas para que las habites durante toda la carrera, y en muchos casos compartidas. Tan solo por 300 euros al mes o mas, porque disponen de cutre-gimnasio, sala de estudio y lavanderia.
Y los estudiantes que comparten piso (yo), tenemos cada uno nuestra habitacion, pongamos que de 17m2 (tengo una grande) y tengo que compartir baño y cocina con los demas, en los otros 13 me cabe perfectamente la cocina y el baño y no tengo que compartir nada, ni ver a andie si no quiero.
Y os prometo que vivo bien, yo y todos los amigos que estamos durante años en piso compartidos.

En 30m2 se puede vivir perfectamente, por lo menos los estudiantes, y otros colectivos tambien.

Demasiado pijo veo en este hilo, que estos pisos hacen su funcion perfectamente, nadie plantea que sean para familias ni siquiera para parejas (seria horrible).


De heho creo que si un promotor hiciese un edificio entero de viviendas de este tamaño, y las alquilase a 150euros, con un par de servicios en el primer piso como lavanderia o tienda 24 horas, cafeteria tipo hotel..... se haria de oro.
 
N

No Registrado

Guest
No compares... yo prefiero un minipiso de 30 metros cuadrados a un piso compartido de 90. En un piso compartido no estás en tu casa, no tienes intimidad.
 
N

No Registrado

Guest
pero que decis hombre, si mi habitacion tiene mas de 30 metros ya y pago 200 de alquiler, como es de borrega la gente, 30m2 es inhumano, aqui, en japon y en la luna jorobar. mi salon tiene 40 metros facilmente, igual algunos no sabeis lo que es tener un piso grande, pero despues de estar en cuchitriles por madrid, cuando consegui este hace años cambio mi vida, y no exagero nada, ahora de aqui no me mueve ni la guardia civil, aunque para algunos todavia eso es tirar el dinero, pobres de espiritu ...

que eso no es bueno ni para el coco ni para nada, si hasta se te deben atrofiar los musculos...

alquiler compartido puede ser un ****** a veces, pero vivir solo en 30 m2 es mucho peor

si te pones a fregar y salpicas la cama, o a cocinar? estamos locos o ke? si te haces unas chuletas(el que pueda, jeje...) y llenas la television de aceite!

y no te digo si te tiras un pedo, jajajaja!

eso no es normal y punto, es degradante y me parece que que la ministra llegue a decir eso es que hemos fracasado totalmente como pais, primer mundo? jajajjaaj

por cierto, mi piso es el mejor del edificio(todo del mismo dueño), cuesta 1000 y poco, el de debajo, esta para alquilar por 1250, eso es lo que ha subido en estos 4 años que llevo aqui, a mi solo el ipc, que han sido unos 100 euros mas... me parece increible pero bueno
 
N

No Registrado

Guest
No hay ninguna necesidad de vivir en pisos de 30 metros. Es indigno y hay espacio suficiente en España para poder vivir en viviendas adecuadas donde se pueda vivir, convivir, y desarrollarse como personas, sin limitacones de espacio absurdas, que no vienen a cuento. Esas propuestas sólo se plantean en sociedades especulativas que asumen el actual grado de corrupción inmobiliaria como si fuera algo normal.

¿por qué debemos aceptar esas abusivas limitaciones de espacio en lo que debe ser nuestra vivienda? Lo que planteaba Trujillo no era para resolver momentáneamente el alojamiento de estudiantes. Si no que hablamos de viviendas donde deben desarrollarse y crecer seres humanos. No somos ratas.
El que se conforma con viviendas o celdas de 30 metros, se conforma en vivir en una guandoca (carisima porque eso es falso que te lo vendan por 30.000, ni por 60.000 euros).
Se conforma con la especulación, la acepta y se resigna a que continue la especulación. Acepta que continue la estafa y el robo inmobiliario.

A los especuladores les viene bien vender viviendas millonarias de 30 metros; y les viene bien vender viviendas a precios de lujo o inaccesibles para quienes quieran algo decente de 90 metros.

Ese es un buen negocio para algunos. Y para los mas simples puede ser una buena manera de hacer que renuncien a defender su derecho a una vivienda en condiciones.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Todo es question de prioridades, pero yo ya he vivido en piso compartido y ahora mismo no me apetecia compartir con nadie el lavabo, la cocina, el comedor y tener jaleos por ver quien limpia y quien deja de limpiar.

En todo caso, no me ha quedado muy claro el tema de tu maravilloso piso compartido. Dices que el alquiler vale 1000 y poco y tu pagas 200, asi que calculo que soys 5 en el piso. Tu habitacion tiene 30 m2 y supongo que las otras por el estilo (es el mejor piso de la finca!), asi que solo de habitaciones el piso tiene 150 m2. Sumandole el comedor de 40 m2 nos da un total de 190 m2. A eso hemos de añadir cocina (pq compartis los 5 cocina, no sé la que se debe formar ahi cuando os de hambre a todos de golpe), los lavabos (para ir bien, el piso almenos tiene que tener 2 lavabos) y los pasillos para llegar a cada una de las 5 habitaciones, 2 lavabos, cocina y comedor... me salen al menos unos 250 m2 :eek: . Pues ya me contaras donde esta el truco, pq un piso de 250 m2 por unos mil y poco al mes.. no lo veo muy claro..

Espero que me resuelvas pronto el enigma. Mientras yo seguiré en mi cutrepiso de 30m2 viendo como se me atrofian las articulaciones.
 
N

No Registrado

Guest
pue si, te lo aclaro, a ver, mi habitacion es la mas grande, si, he dicho 30, bueno quiza 25 o 26, que mas da, era un decir, el caso es que el piso tiene casi 170 m2. si, con 2 baños, todo exterior, pedazo de cocina y salon con comedor, sigo?, mi habit, con 2 ventanas a calles diferentes, un 5º piso, y nos sobra una habitacion para trastos y tender, te mola? a mi me mola un huevo, anda que no he pasado yo por pisos, y si, es un chollazo, todo el mundo lo dice y lo flipa como tu, vale que no sera lo mas representativo, pero se puede encontrar...
el que te digo de 1250 sigue siendo un chollo, aunque sea el 3º y creo que sigue libre...

somos 5 lo que pasa que raro es que coincidamos los 5. no vamos al curro a la misma hora, somos colegas y esto es como una familia, un dia compras tu otro yo, un dia cocino yo y tu fregas. ademas hoy en dia casi nadie come en casa, solo se cena, y te arreglas con poca cosa

hemos tenido epocas mejores que otras pero por lo general, nos llevamos muy bien. quiza sea el secreto, para compartir piso, hay que aguantar cosas y que te las aguanten a ti, aunque eso es mas facil en un piso como este, grande y que somos algunos colegas desde el cole.

y oye, si estas en uno de 30m yo no tengo la culpa, que conste...
 
N

No Registrado

Guest
soy el de antes, el del piso, el tonito ese te lo metes por donde sea, que aqui estamos todos en el mismo barco, si te joroba te aguantas y si tienes envidia te jorobas, lo siento, yo no he entrado aqui a rebotarme con nadie pero ese tonito no, por favor
 
R

Rik

Guest
No veo por que hay que ponerse tan cabezon en una cosa que es cuestion de gustos.

Yo vivo en 44 m2 utilizables (2 hab, bañera) y estoy de maravilla cuando seguro que a algunos les parece poquisimo. Yo por mi parte me iria donde fuera antes que compartir piso mientras que hay gente que parece ser que lo prefiere a cambio de mas espacio o menos precio.

Es un poco el mismo dilema que vivir en la ciudad o en la periferia, en piso o en casa. Yo por ejemplo cuando pienso en un jardin lo unico que me viene a la cabeza es la suciedad que entra en casa y el trabajo que da pero tambien ves a gente que eso es lo que le da vidilla y que lo disfrutan de verdad.

Lo que hay que aceptar es que la oferta siempre se ajustara a la demanda por lo que si lo que a ti te gusta es minoritario la oferta tambien lo sera, hay que aguantarse. Pero eso pasa en las casas, en el cine, en la comida (para cuando envases de 1!!) en los coches y en todo...

Asi que al forero anterior le diria que disfrute de su piso, la felicidad esta en lo que uno desea y no en lo que los demas envidian...
 
N

No Registrado

Guest
Rik dijo:
No veo por que hay que ponerse tan cabezon en una cosa que es cuestion de gustos.

Yo vivo en 44 m2 utilizables (2 hab, bañera) y estoy de maravilla cuando seguro que a algunos les parece poquisimo. Yo por mi parte me iria donde fuera antes que compartir piso mientras que hay gente que parece ser que lo prefiere a cambio de mas espacio o menos precio.

Es un poco el mismo dilema que vivir en la ciudad o en la periferia, en piso o en casa. Yo por ejemplo cuando pienso en un jardin lo unico que me viene a la cabeza es la suciedad que entra en casa y el trabajo que da pero tambien ves a gente que eso es lo que le da vidilla y que lo disfrutan de verdad.

Lo que hay que aceptar es que la oferta siempre se ajustara a la demanda por lo que si lo que a ti te gusta es minoritario la oferta tambien lo sera, hay que aguantarse. Pero eso pasa en las casas, en el cine, en la comida (para cuando envases de 1!!) en los coches y en todo...

Asi que al forero anterior le diria que disfrute de su piso, la felicidad esta en lo que uno desea y no en lo que los demas envidian...
oye perdona, totalmente de acuerdo contigo, pero el que se ha puesto borde no he sido yo, ni yo estoy intentando decir que lo mio es lo mejor, simplemente me han pedido de malas maneras una aclaracion y yo se la he hecho bastante mas educadamente que el, que me importa un huevo la envidia o no de la gente, ya ves tu, solo lo he dicho por el tono de chuleria y sarcasmo que he visto, nada mas...

saludos
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
No Registrado dijo:
pero que decis hombre, si mi habitacion tiene mas de 30 metros ya y pago 200 de alquiler, como es de borrega la gente, 30m2 es inhumano, aqui, en japon y en la luna jorobar. mi salon tiene 40 metros facilmente, igual algunos no sabeis lo que es tener un piso grande, pero despues de estar en cuchitriles por madrid, cuando consegui este hace años cambio mi vida, y no exagero nada, ahora de aqui no me mueve ni la guardia civil, aunque para algunos todavia eso es tirar el dinero, pobres de espiritu ...

que eso no es bueno ni para el coco ni para nada, si hasta se te deben atrofiar los musculos...

alquiler compartido puede ser un ****** a veces, pero vivir solo en 30 m2 es mucho peor

si te pones a fregar y salpicas la cama, o a cocinar? estamos locos o ke? si te haces unas chuletas(el que pueda, jeje...) y llenas la television de aceite!

y no te digo si te tiras un pedo, jajajaja!

eso no es normal y punto, es degradante y me parece que que la ministra llegue a decir eso es que hemos fracasado totalmente como pais, primer mundo? jajajjaaj

por cierto, mi piso es el mejor del edificio(todo del mismo dueño), cuesta 1000 y poco, el de debajo, esta para alquilar por 1250, eso es lo que ha subido en estos 4 años que llevo aqui, a mi solo el ipc, que han sido unos 100 euros mas... me parece increible pero bueno
leete tu mensaje y despues me hablas de tonos. Lo digo por lo de:
- "como es de borrega la gente"
- "si hasta se te deben atrofiar los musculos..."
- "eso no es normal y punto, es degradante"

Ademas, si son 170 m2 y soys 5 os toca a 34 m2 por cabeza. Al menos yo no le tengo que ir oliendo los pedos a nadie cuando voy al lavabo. :D

Ale, a cuidarse, y a ver si nos vamos registrando que ya no se ni a quien respondo..