Puertas sapeli 80enteras o nuevas de gama baja?

Quieres decir un carpintero que haga las puertas o comprar unas nuevas (por ejemplo en L.M.) y que un carpintero las ponga? Habría que cambiar marco viejuno también, eso a mi se me escapa.

Me refiero a esos carpinteros-instaladores que se dedican a las puertas, vestir armarios, etc. Saben moverse entre las fabricas de puertas y te hacen un precio cerrado con las instalación incluida. Salvo que esten muy atereados...suelen dar buenos precios. No les queda otra para poder competir contra los L&M u otros negocios similares.
 
roto2 hombre si me dices que las quieres cambiar por puertas de roble macizo o incluso de pino, vale, pero por unas igual o peor que las ochenteras no sé Rick. Lija y barniz o directamente pintadas con pintura acrílica, se te quedan como nuevas, calidad similar al leroy y por 2 pesetas.
 
Que sí, que las medidas estándar actuales son esas. Pero es que la normalización de medidas las ha ido cambiando AENOR en 1969, 1989 y 2008.
A ver , esas puertas son estándar y el hueco será estándar,.
Trabajé 17 años en puertas uniarte, ocaña , sé algo de puertas.
En esa época se hacían los huecos al tamaño de las puertas que había en el almacén que las vendía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desmontar, lijar. pintar y colocar. Con lo que te ahorras pinta de otro tonalidad la pared, que en la foto se ve azul celeste
 
Bien lacadas y pomos nuevos = puertas nuevas. Lo que no se cuál de las dos opciones queda más barata.

El resultado de un buen "lacado" es espectacular.


 
Yo he tenido casa grandes y nunca tuve 10 puertas...
Mira estas las puse en 2021, 250 cada una claro que ahora como ha subido todo.
Las de sapeli hoy en día son Paco , paco, como te han dicho si no puedes píntalas en blanco, tus ojos lo agradecerán.
puerta.jpgpuerta.jpg
 
lo mejor es entarimar las puertas con tarima flotante, matas dos pájaros de un tiro;

por un lado embelleces las puertas con materiales baratos y por otro no sabes donde empieza el suelo y acaba la pared
 
Yo he tenido casa grandes y nunca tuve 10 puertas...
Mira estas las puse en 2021, 250 cada una claro que ahora como ha subido todo.
Las de sapeli hoy en día son Paco , paco, como te han dicho si no puedes píntalas en blanco, tus ojos lo agradecerán.
Ver archivo adjunto 1848124Ver archivo adjunto 1848124
El lacado queda muy bien , pero no se puede hacer a mano en cualquier sitio, queda horrible, en uniarte lo hacían robots y se pasaban a hornos industriales, algunos modelos especiales se lacaban a pistola , pero es más delicado que pintar un coche y se hacia muy poco.





Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
las del leroy-obramat de 100-140€ son kaka.
 
Volver