Puertas sapeli 80enteras o nuevas de gama baja?

Desde
22 Sep 2013
Quieres decir un carpintero que haga las puertas o comprar unas nuevas (por ejemplo en L.M.) y que un carpintero las ponga? Habría que cambiar marco viejuno también, eso a mi se me escapa.
Me refiero a esos carpinteros-instaladores que se dedican a las puertas, vestir armarios, etc. Saben moverse entre las fabricas de puertas y te hacen un precio cerrado con las instalación incluida. Salvo que esten muy atereados...suelen dar buenos precios. No les queda otra para poder competir contra los L&M u otros negocios similares.

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
roto2 hombre si me dices que las quieres cambiar por puertas de roble macizo o incluso de pino, vale, pero por unas igual o peor que las ochenteras no sé Rick. Lija y barniz o directamente pintadas con pintura acrílica, se te quedan como nuevas, calidad similar al leroy y por 2 pesetas.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Que sí, que las medidas estándar actuales son esas. Pero es que la normalización de medidas las ha ido cambiando AENOR en 1969, 1989 y 2008.
A ver , esas puertas son estándar y el hueco será estándar,.
Trabajé 17 años en puertas uniarte, ocaña , sé algo de puertas.
En esa época se hacían los huecos al tamaño de las puertas que había en el almacén que las vendía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Desmontar, lijar. pintar y colocar. Con lo que te ahorras pinta de otro color la pared, que en la foto se ve azul celeste

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Bien lacadas y pomos nuevos = puertas nuevas. Lo que no se cuál de las dos opciones queda más barata.

El resultado de un buen "lacado" es espectacular.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Yo he tenido casa grandes y nunca tuve 10 puertas...
Mira estas las puse en 2021, 250 cada una claro que ahora como ha subido todo.
Las de sapeli hoy en día son Paco , paco, como te han dicho si no puedes píntalas en blanco, tus ojos lo agradecerán.
puerta.jpg puerta.jpg

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
lo mejor es entarimar las puertas con tarima flotante, matas dos pájaros de un tiro;

por un lado embelleces las puertas con materiales baratos y por otro no sabes donde empieza el suelo y acaba la pared

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Yo he tenido casa grandes y nunca tuve 10 puertas...
Mira estas las puse en 2021, 250 cada una claro que ahora como ha subido todo.
Las de sapeli hoy en día son Paco , paco, como te han dicho si no puedes píntalas en blanco, tus ojos lo agradecerán.
Ver archivo adjunto 1848124 Ver archivo adjunto 1848124
El lacado queda muy bien , pero no se puede hacer a mano en cualquier sitio, queda horrible, en uniarte lo hacían robots y se pasaban a hornos industriales, algunos modelos especiales se lacaban a pistola , pero es más delicado que pintar un coche y se hacia muy poco.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
las del leroy-obramat de 100-140€ son kaka.