Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No sé, pero por lo que yo he leido de los bombines modernos antibumping que valen pasta y que las llaves tienen hasta unos pequeños imanes, parece que sin una herramienta especial no los abres.
 

zeros

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
166
Reputación
187
Dierre hace buenas puertas, tienes el modelo sg5 y asso5, estan sobre 400 euros mas iva la asso 5 sobre 500 mas iva y esa viene com bombig antibumpig, antitaladro, etc y lleva un buen escudo para que no te lo taladren con una corona y puedan acceder al bombin.
estos modelos llevan el precerco de hierro recibido a la pared y luego el cerco cogido con tornillos allen al propio precerco ,la instalacion esta sobre 250 -300 euros, si aeso le añades una cerradura interior electronica, estaras muy bien protegido la verdad.
mi cuñado le robaron en casa dos veces y puso una puerta fichet k le costo casi 5000 euros y es impresionante, con una solo vuelta salen mas bulones
que tonterias en la maleta de un ninja.
yo como no tengo tanta pasta con las dierre creo que iras sobrado , es una puerta clase 3 o categoria 3.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.544
Reputación
3.411
En cualquier caso, lo habrías evitado con la Remock. La cerradura que no se ve es prácticamente IMPOSIBLE de violar hasta para cerrajeros profesionales.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
No lo entiendo, con poner un bombín de doble embrague ya está solucionado.

Edito: Ah, ya. El imán.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.544
Reputación
3.411

No sirven para los destrozapuertas, sirven para que vayan a robar al vecino de enfrente,

No has entendido en absoluto su uso y tampoco conoces la operatividad de los ladrones. No me extraña que te hayan robado, y lo seguirán haciendo. Eres carne de cañón.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.041
Reputación
4.672
Te entraran antes haciendo una apertura limpia de bombín que tirando la puerta abajo si esta es medio decente.

Te recomiendo algun tipo de cerradura electrónica o como bien te dicen, doble puerta y a poder ser que una de ellas abra hacia fuera, con su contacto magnetico pertinente y el teclado de la alarma entre las dos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hay que coger cualquier cosa de valor y guardarla como hace John Wick con las monedas.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Instala FICHET, es otra liga. De todas maneras de poco te va a servir si saben q guardas pasta en casa, he visto puertas cojonudas, intactas y con un agujero en la pared x donde han entrado. La SEGURIDAD TOTAL NO EXISTE.

En otro caso casualmente le robaron cuando la señora mayor saco mucho dinero del banco, para mi que fue el cajero quien dio el chivatazo.

Tambien con gatos hidraulicos de coche explotar puertas con cero ruidos, etc