Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.879
En Barcelona Ivan Ruiz, de Protegeo parece muy buena opcion
Mmmmmmmm me parece que ese sabe mucho en la teoría para YouTube, pero no lo veo instalando correctamente. Muy limpio y moderno va para ese tipo de profesión jeje jeje jeje.

Mucho marketing, poco trabajo real.

amanciortera

Himbersor
Puntuación de reacción
4.439
Mmmmmmmm me parece que ese sabe mucho en la teoría para YouTube, pero no lo veo instalando correctamente. Muy limpio y moderno va para ese tipo de profesión jeje jeje jeje.

Mucho marketing, poco trabajo real.
No se, yo en este tema no me fio de nadie, durante 3 meses he intentado poner una acorazada y solo he dado con chapuzas, que en cuanto les hacía alguna pregunta técnica los descabalgaba y he estado con representantes de kiuso , dierre, tesa, etc , zona Galicia. Me he quedado con lo que tenía.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.879
No se, yo en este tema no me fio de nadie, durante 3 meses he intentado poner una acorazada y solo he dado con chapuzas, que en cuanto les hacía alguna pregunta técnica los descabalgaba y he estado con representantes de kiuso , dierre, tesa, etc , zona Galicia. Me he quedado con lo que tenía.
Para puertas de todo tipo y rejas, más que las propias cerraduras en sí, lo importante es que la puerta esté bien instalada y sujeta a una buena pared, eso es básico. Lo demás (cerraduras, alarmas,...) es secundario.

En una puerta bien instalada y sujeta te dará más seguridad 2 cerraduras básicas instaladas con diferentes llaves que una cerradura de superlujo.

Esa es la realidad.

Y otra circunstancia que te dará seguridad en tu hogar, es pasar desapercibido, es decir, no mostrar riqueza. Es muy triste pero es la realidad.
Si pretendes ir con joyas, relojes, iphone, coches de 40 k o mas, tienes más posibilidades de que se fijen en ti para robarte.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
No saben o no quieren instalar en condiciones ventanas con rotura de puente térmico. Pffffff, imagina una puerta. A clientes como tú y yo nos desprecian porque saben que tendrán problemas.

999999999

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.146
No saben o no quieren instalar en condiciones ventanas con rotura de puente térmico. Pffffff, imagina una puerta. A clientes como tú y yo nos desprecian porque saben que tendrán problemas.
Es como todo.
Si buscas a un chapuzas tienes mierda.
Si quieres algo bueno, hay q pagarlo.

A mi por reforzar una puerta, con un nuevo bombillo antitodo (bumping, rotura, extracción, copia, etc) + escudo de alta seguridad me están pidiendo casi 300€.
Si fuera poner una puerta acorazada en condiciones (grado 4) te puedes ir muy fácil a casi 2.000€
Con grado 4c aún más.
5 ni hablamos... (eso es para muy alta seguridad)
Y sin olvidar q hay q poner alarma

Si vas al cerrajero de barrio te pondrá la misma mierda de siempre.