Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.161
Unos Diez años pero es que tal y como lo hizo abriría cualquier cerradura que tenga la llave puesta por dentro, yo tenía la costumbre de echar la llave por dentro para dormir pero ahora la echo y la saco.
Vale que era un profesional que me mandó el seguro de la casa pero es que hay cosas que marcan. No lo cuento porque puede haber algún choro o que aprenda el truco.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
No sé, pero por lo que yo he leido de los bombines modernos antibumping que valen pasta y que las llaves tienen hasta unos pequeños imanes, parece que sin una herramienta especial no los abres.

zeros

Pompero
Puntuación de reacción
9
Dierre hace buenas puertas, tienes el modelo sg5 y asso5, estan sobre 400 euros mas iva la asso 5 sobre 500 mas iva y esa viene com bombig antibumpig, antitaladro, etc y lleva un buen escudo para que no te lo taladren con una corona y puedan acceder al bombin.
estos modelos llevan el precerco de hierro recibido a la pared y luego el cerco cogido con tornillos allen al propio precerco ,la instalacion esta sobre 250 -300 euros, si aeso le añades una cerradura interior electronica, estaras muy bien protegido la verdad.
mi cuñado le robaron en casa dos veces y puso una puerta fichet k le costo casi 5000 euros y es impresionante, con una solo vuelta salen mas bulones
que tonterias en la maleta de un ninja.
yo como no tengo tanta pasta con las dierre creo que iras sobrado , es una puerta clase 3 o categoria 3.

roncuronio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.202
No aciertas ni una, es una puerta blindada de las buenas, me costó un güevo y parte del otro. Y ya te digo que con la llave puesta por dentro te la abren sin esfuerzo y sin ruido, si está la llave echada sin estar metida no.

Iman de neodimio

Sadhu

Himbersor
Puntuación de reacción
952
Te puedo decir que no fue así como la abrió , Más fácil aun, eso si estando la llave puesta por dentro.
Además esas llaves de bumping son para cerraduras de bombín y la mia no lo es.

En cualquier caso, lo habrías evitado con la Remock. La cerradura que no se ve es prácticamente IMPOSIBLE de violar hasta para cerrajeros profesionales.

Talosgüevos

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.313
En cualquier caso, lo habrías evitado con la Remock. La cerradura que no se ve es prácticamente IMPOSIBLE de violar hasta para cerrajeros profesionales.
No habría evitado nada ya que si realmente es imposible de abrir me tendrían que haber reventado la puerta. No conozco esas cerraduras y solo por curiosidad voy a mirar en Google.

Talosgüevos

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.313
Pues acabo de mirar esas cerraduras y me parecen una mierda, eso se abre de una patada , tanto la cerradura como donde cierra va sobrepuesto y no encastrado en la madera y entre las chapas de metal de la puerta. Si fuesen encastradas ya te digo que si seria una buena idea.

Sadhu

Himbersor
Puntuación de reacción
952
Pues acabo de mirar esas cerraduras y me parecen una mierda, eso se abre de una patada , tanto la cerradura como donde cierra va sobrepuesto y no encastrado en la madera y entre las chapas de metal de la puerta. Si fuesen encastradas ya te digo que si seria una buena idea.

No sirven para los destrozapuertas, sirven para que vayan a robar al vecino de enfrente,

No has entendido en absoluto su uso y tampoco conoces la operatividad de los ladrones. No me extraña que te hayan robado, y lo seguirán haciendo. Eres carne de cañón.

UnForero

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.715
Te entraran antes haciendo una apertura limpia de bombín que tirando la puerta abajo si esta es medio decente.

Te recomiendo algun tipo de cerradura electrónica o como bien te dicen, doble puerta y a poder ser que una de ellas abra hacia fuera, con su contacto magnetico pertinente y el teclado de la alarma entre las dos.

*~*2

Himbersor
Puntuación de reacción
8.218
Esto es lo mejor,ahora está barata y la puedes abrir cerrar desde el móvil aparte de el mando

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.033
Hay que coger cualquier cosa de valor y guardarla como hace John Wick con las monedas.

lolomondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.792
Instala FICHET, es otra liga. De todas maneras de poco te va a servir si saben q guardas pasta en casa, he visto puertas cojonudas, intactas y con un agujero en la pared x donde han entrado. La SEGURIDAD TOTAL NO EXISTE.

En otro caso casualmente le robaron cuando la señora mayor saco mucho dinero del banco, para mi que fue el cajero quien dio el chivatazo.

Tambien con gatos hidraulicos de coche reventar puertas con cero ruidos, etc

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.059
se pueden reventar todas pero si la puerta es buena tendran que hacer mucho ruido y dedicar mucho esfuerzo.

no hace falta que sea una fichet de grado 5 (6000 euros), basta con grado 4 (4000 euros), en incluso con grado 3 (3000 euros).

consejos:

1. garzas, es mas seguro que los pivotes, no saltan, abrazan el marco, o giras la llave o no sueltan el marco.

2. bloqueo de la puerta si es atacada, ojo, no viene en todas las series de fichet, solo en las mas caras, si intentan atacar la cerradura por algun metodo contundente la cerradura se bloquea y la puerta ya solo se puede abrir cortandola, chaperon de 2000 euros pero en tu casa no entran, ni tu tampoco, lo unico que podrian hacer es lo que haria el cerrajero, meter la radial.

3. puerta soldada, de poco sirve que la puerta lo resista todo si el marco se agarra a la pared debilmente, con el tipico yeso y esparto, que no esta mal pero que a lo bestia es el punto mas debil, dos barras de hierro que se meten en el suelo y el techo y el marco va soldado a ellas, para romper eso habria que llevarse el techo y el suelo por delante, abrir un gran boquete, practicamente imposible.

4. deteccion adelantada, bueno, no se si se llama exactamente asi, es un sistema integrado en la cerradura, si es atacada da un aviso antes de que la cerradura reviente dando unos minutos para actuar, el aviso puede ser a tu movil o a una central de alarmas, y obviamente salta la alarma.

si cumples esos puntos, y mas aun si como dice aynrandiano pones 2 puertas, en tu casa no entran por la puerta, y si se empecinan en entrar acabaran detenidos.

pero ojo, esto es la puerta, mira a ver el resto de puntos debiles de la casa, ventanas, patio de luces, paredes a traves de las que hacer un bruton, etc.
tanta puerta y luego pueden colarse por la ventana rompiendo un cristal

aunque bueno en un puso salvo q se pongan a hacer rapel o escalen...

la seguridad siempre sera la del punto mas debil