¿Puedo ocupar un deposito de bombeo de aguas propiedad del ayuntamiento fuera de servicio en mi propiedad?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.025
Tengo un deposito de aguas de una antigua red de abastecimiento de un municipio, el edificio tendra unos 50 metros cuadrados y a dia de hoy esta tapiado para que no entren drojadictos y gentes ajenas...

¿podria estando la edificacion obsoleta ocuparla y poner una puerta?
El edificio es del ayuntamiento, pero ahora mismo no pinta nada...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.025
Prueba. Aburrir, no te vas a aburrir.
Ahora que esta de moda okupar, el ayuntamiento no podra entrar...
Incluso podria empadronarme como los jovenlandeses y pedir una paguita...

El terreno es propiedad de mi madre...

 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.081
Reputación
41.559
Metete dentro , cierra la puerta con llave, tira la llave por el ventanuco y llénalo de agua. El mundo te lo agradece
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.920
Reputación
20.642
Lugar
BCN...país por ver
Habrá algún documento de cesión de la propiedad a tales efectos no?
Igual el terreno es de su propiedad, pero puede haber servidumbre y derechos anotados en el registro. ¿Has investigado? Si no consta nada, podrás. Si constan, a pesar de todo podrías ocuparlo por usucapión. El derecho a una propiedad puede perderse por no ocuparla si otro lo hace, de la misma manera si el ayuntamiento tiene unos derechos sobre el depósito pero no los utiliza pudiese entenderse prescrito su derecho al no hacer uso del mismo.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Puedes mirar el tema de "Abandono de bienes" o algo así.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.025
Igual el terreno es de su propiedad, pero puede haber servidumbre y derechos anotados en el registro. ¿Has investigado? Si no consta nada, podrás. Si constan, a pesar de todo podrías ocuparlo por usucapión. El derecho a una propiedad puede perderse por no ocuparla si otro lo hace, de la misma manera si el ayuntamiento tiene unos derechos sobre el depósito pero no los utiliza pudiese entenderse prescrito su derecho al no hacer uso del mismo.
Voy corriendo a medir la puerta...
Para romper el tabique tengo buena cabeza...

Usucapion lo sera usted, grosero!!!
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.025
Luego pondre unas fotos, voy a hacercarme a medir y espiar, de momento no puedo entrar y tampoco quiero que me entren punkis y drojainomanos...

Celuat...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.586
Reputación
219.600
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Igual el terreno es de su propiedad, pero puede haber servidumbre y derechos anotados en el registro. ¿Has investigado? Si no consta nada, podrás. Si constan, a pesar de todo podrías ocuparlo por usucapión. El derecho a una propiedad puede perderse por no ocuparla si otro lo hace, de la misma manera si el ayuntamiento tiene unos derechos sobre el depósito pero no los utiliza pudiese entenderse prescrito su derecho al no hacer uso del mismo.
si no me equivoco, para usucapir un bien inmueble tienes que poder demostrar un uso continuado y publico y Triptolemo parece que nunca a accedido a él y aunque lo hubiera hecho, tendría que poder probarlo