¿Puedo ocupar un deposito de bombeo de aguas propiedad del ayuntamiento fuera de servicio en mi propiedad?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
¿Cuanto era un millon de pesetas en 1962? A dia de hoy claro...

Es lo que costo entonces ese par de hectareas...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.498
Reputación
59.858
¿Cuanto era un millon de pesetas en 1962? A dia de hoy claro...

Es lo que costo entonces ese par de hectareas...



Así en un cálculo rápido aproximado, serían unos 35 millones de pesetas. 210.000 eurazos





Ya te lo dije, ahí te haces un zulo prepper guapo, guapo. La envidia del foro.







.
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.305
Puedo plantar incluso calabazas en el techo...



patatas, cebollas… unas cuantas gallinas y bastante aceite, seras todo un señor comiendo tortilla de patatas en el mad max mientras miras con desprecio a los que comen latunes para sobrevivir
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
Así en un cálculo rápido aproximado, serían unos 35 millones de pesetas. 210.000 eurazos





Ya te lo dije, ahí te haces un zulo prepper guapo, guapo. La envidia del foro.







.
¿Tanto dinero?
Catastralmente creo que lo valoran en 35000 euros...
Esta claro que esta en una zona altamente burbujeable, no me jorobes los castillos del aire...
Tengo que hacerles una oferta y como mucho he pensado 1euro metroangelito:roto2
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
Pues eso, que siempre estás liao en algún enredo y este me parece poco intrépido comparado con otros.
Porque en la paz se prepara un buen Guerrero así como en la calma el marinero...

Es un terreno que esta en un municipio burbujeante hasta los topes, esta a 500 metros del Metro, y poco más del centro del pueblo, esta a un kilómetro del nuevo hospital de urduliz el gemelo del de cruces y esta a 500 metros de la ikastola más afamada de la zona...
Tiene un solo acceso y yo sería el último vecino de 3, sería el rey en la montaña...

Mi apellido significa en el alto del centro de la urbe...

Es una tierra geomorfologicamente muy especial y esta enclavado en una zona con grandes reservas subterráneas de agua...

Esta orientado al oeste, quizá un poco inclinado, pero es posible cultivar frutales o terracearlo para juertear...

Si pudiera hacer una casa valdría muchos leuros, muchos...
 
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
939
Reputación
777
hay dentro puede que haya cadaveres humanos,y si no los hay puedes llevar a cualquier pilinguilla y despues de amarla brutalmente descuartizarla y esconder hay sus restos.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.498
Reputación
59.858
¿Tanto dinero?
Catastralmente creo que lo valoran en 35000 euros...
Esta claro que esta en una zona altamente burbujeable, no me jorobes los castillos del aire...
Tengo que hacerles una oferta y como mucho he pensado 1euro metroangelito:roto2


Usé una calculadora de inflación de esas online, que solo llegaba hasta el año 2002 (cuando entró el euro), así que el resto lo calculé a ojímetro.





Acabo de mirar en otra web calculadora (que parece más seria y contempla pesetas hasta 2020) y hasta sale más pasta.

Serían 38 kilotones y algo de pesetas......Casi 230.000 eurazos.











Cálculo de la inflación entre 2 fechas tras 1901 y gráfico España, Euroland, euro, EUR, Spain - Instituto Nacional de Estadistica (INE), Spanish CPI







.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.305
¿Cuanto era un millon de pesetas en 1962? A dia de hoy claro...

Es lo que costo entonces ese par de hectareas...
no se cuanto era pero mira lo que costaban los pisos como referencia si te sirve de algo, esta en la web de rtve sobre el rellenito de navidad
En 1967 un décimo costaba 1.000 pesetas y el premio era de 7.500.000 pesetas / 45.076 euros. El valor en euros actuales sería de 978.675 euros. Por tanto, el premio sería el equivalente al sueldo anual de 124 trabajadores.

Un piso de 3 habitaciones en Madrid ,en Avenida de América, costaba 340.000 pesetas. Un piso 4 habitaciones en el barrio de El Viso, también en Madrid, entre 200.000 y 350.000 pesetas. En barrios de la periferia de Madrid, como en el Barrio de la Concepción, había pisos desde 140.000 pesetas. En Fuengirola, Málagam un apartamento costaría unas 225.000 pesetas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
Subo hilo tras hablar con la diputacion bizkaia...

He preguntado si se puede utilizar un edificio de esas caracteristicas y me han dicho que no que como mucho demolerlo...

No me fie y tampoco me han dado ninguna referencia de normativa. Segun ellos todo edificio publico en terreno no urbanizable no se puede utilizar si no es para la funcion a la que fue destinada...

¿Conoceis edificios publicos privatizados en terrenos no urbanizables?
¿Existe normativa? ¿Algun caso particular o algun precedente que conozcais?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
Repito mensaje...


Subo hilo tras hablar con la diputacion bizkaia...

He preguntado si se puede utilizar un edificio de esas caracteristicas y me han dicho que no que como mucho demolerlo...

No me fie y tampoco me han dado ninguna referencia de normativa. Segun ellos todo edificio publico en terreno no urbanizable no se puede utilizar si no es para la funcion a la que fue destinada...

¿Conoceis edificios publicos privatizados en terrenos no urbanizables?
¿Existe normativa? ¿Algun caso particular o algun precedente que conozcais?