Próxima emergencia mundial...¿?

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.116
Reputación
3.662
Busco ideas disparatadas...¿cuál será la próxima emergencia mundial que haga que suba en bolsa un sector determinado?...¿Calentamiento hueval?¿Llegada de aliens?¿Otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo?¿Epidemia de trans?...
 
Ya está tardando en explotar algún reactor nuclear como dios manda. Lo de Fukushima ya hace 10 años, yo tiraría por ahí.

La otra opción que barajaría sería algún tipo de problema global en las redes de telecomunicaciones.

Por último y lo más grave, la posibilidad de que el chepas regrese a la política activa.
 
1.- Se habla siempre mucho de la escasez de agua, ¿Cuál sería la empresa ideal para invertir?
2.- Luego me imagino que en renovables, pero ya no se si están sobrevaloradas o pueden/deben seguir subiendo
3.- Lo de "llegada de aliens" me ha hecho gracia. Me imagino que si llegasen los marcianos, las empresas de armamento bélico o de defensa, se irían a las nubes
 
Ciber polygon = caída del internet.

No total, que es imposible, pero si de muchos nodos, lo que lo volvería muy lento e ineficiente.
Ahora piensa todo lo que está controlado online: bancos y medios de pago no cash, tráfico aéreo, tráfico en ciudades, electricidad y gas, gasolineras, hasta las redes de agua potable.

Pues imagínate unos días, no te digo meses, sin esas cosas.
 
Busco ideas disparatadas...¿cuál será la próxima emergencia mundial que haga que suba en bolsa un sector determinado?...¿Calentamiento hueval?¿Llegada de aliens?¿Otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo?¿Epidemia de trans?...

Ciberseguridad, robótica up
 
Volver