Protesta en Pamplona contra moción de censura etarra

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.457
Reputación
2.592
ni idea, no soy lgtb, pero por jorobar al simple a las 3 digo hasta que soy trans
Tu eres mas lgtb que un palomo cojo, es una evidencia, no hace falta ser doctor en psicología, el reguero de aceite se ve a kilómetros y eso es respetable, ahora esa faceta de malote insultador si es reprochable, como lo es traerte aquí tus frustraciones para hacer terapia,
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.201
Reputación
26.402
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Es increíble que a ETA-Bildu se le considere una fuerza política progresista. Como hemos podido llegar a esto? En Pamplona hay todavía asesinatos cometidos por la banda terrorista origen de este partido que hoy se hará con la alcaldía.

Esto no es democracia ni nada. Es una tomadura de pelo. :eek
Es una casa de pilinguis y nos Des-Gobiernan sus hijos.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.353
Reputación
8.696
Pues yo sigo pensando y diciendo que esta forma de formar gobiernos es una tralaga.Debe gobernar el que mas votos tenga no el que mas pague para que le voten,si un dia los ganadores son unos pues a gobernar unos y si otro dia ganan otros pues lo mismo. pensando:
Entonces si hay 5 partidos uno con el 20% y los otros cuatro cada uno con el 19,9% . Debería gobernar el primer partido (20%) o una " coalición" de los otros 4 (80%) ??????
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.326
Reputación
226.311
¿Votaste a Sánchez? Pues hoy tu voto lo usa Bildu. Dijo que no lo haría, sí, lo prometió, pero es Sánchez, su palabra vale tanto como un billete de monopoli. :eek
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Tu eres mas lgtb que un palomo cojo, es una evidencia, no hace falta ser doctor en psicología, el reguero de aceite se ve a kilómetros y eso es respetable, ahora esa faceta de malote insultador si es reprochable, como lo es traerte aquí tus frustraciones para hacer terapia,
sorbelefas, menudo trastero mas fino tienes, piraton

Pd: sino me conoces ni el foro, entras sin espalda a decir bobadas, te jorobas y a comer hez
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.468
Reputación
918
Es increíble que a ETA-Bildu se le considere una fuerza política progresista. Como hemos podido llegar a esto? En Pamplona hay todavía asesinatos cometidos por la banda terrorista origen de este partido que hoy se hará con la alcaldía.

Esto no es democracia ni nada. Es una tomadura de pelo. :eek
A mi personalmente que una democracia me sea dada o concedida por un gobierno que ha sido una dictadura no me vale y encambio ni me quejo, ni me preocupa más allá que intentar vivir y sobrevivir lo más mejor posible eso si respetando la libertad de los demás por patriotismo ideológico, por venganza o por pensar simplemente diferente , pero de una cosa si estoy muy seguro, primero es mi vida , después mi bien estar y de ser posible aquí en Catalunya, España, Andorra, Francia en Corea del Norte o la India, la cuestión es mi vida y después mi futuro en lo demás poco más.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.468
Reputación
918
¿Votaste a Sánchez? Pues hoy tu voto lo usa Bildu. Dijo que no lo haría, sí, lo prometió, pero es Sánchez, su palabra vale tanto como un billete de monopoli. :eek
Nunca he votado ha Sánchez pero como no le de por cambiar de política me será la primera vez y no seta la última que lo vote.
El Sánchez no es lo mismo en política , mismito quel Feijoo cuando gobernaba en Galicia y todo por que allí podía ganar o convencer a sus paisanos fácilmente,pero una cosa es convencer a los tuyos y otra es saber convencer a muchos, variados y de diferentes colores e ideologías varias.
Anda que el feijoo no lo tiene difícil en, Catalunya, Euskadi y demás regiones que aspiran a independizarse del imperio Espanyol.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.468
Reputación
918
Pero es que ya hablan asi vascos de 20 apellidos vascos y de lengua materna euskera del de verdad.Que yo he nacido en guipuzcoa y lo escucho a tipos de 50 tacos que hablaban euskera en parvulitos cambiar palabras euskericas de cientos de años por esas hezs modernas batuas-castellanas.O hablas un idioma bien o no lo hables.
Pues a mi no me importaría poder chapurrear varios idiomas y no uno más mejor, mismito me da vivir en Espanya, Catalunya, Andorra o en Alemania mientras sepa vivir y sobrevivir sin serme preciso ni necesario tener que dar mi vida por nadie y muchos menos borracho de fanatismo patrio.
Anda que ha de ser muy placentero vivir la experiencia de los cristianos en tiempos del renacimiento del cristianismo cuando los romanos se divertían viendo como las fieras se zampaban los hijos de los fanáticos cristianos y mas cuando empezaban comiéndoselos por sus cabezas o bracitos ellos tan tiernecitos además de desvalidos y la más peor no pudiendo sus familiares hacer nada más que mantenerse firmes en su convicción a su dogma de fe en una doctrina y poco más.
Anda que no?