Protesta en Pamplona contra moción de censura etarra

SINVERGUENZASSSSSSSSSSS

PSOE MERCENARIOS

novedad-colorido.gif
 
Lo de estos sinvergüenzas es un no parar de dividir para convertir las ciudades en guettos inescapables mientras la ciudadanía se pelea QUE EN ESO sí se ponen de acuerdo hunos y hotros.
Bueno que pase el siguiente fanboy .
 
A que ya te sientes mejor fuera del armario? Estudiaste en Salamanca? quod natura non dat Salmantica non praestat meparto:
en la civil, hamijo, no tengo ningun problema con mi identidad psicosexual, cosa que tu igual si, he vivido con gayses como armarios y bien peludos y con ******, estoy viajau, ademas de infinidad de nacionalidades, tengo mucho recorrido gai roto2

Dos doctorados tengo, uno copiau como el inutil de tu jefe y otro en el extranjero con sudor
 
Bueno, esto no se ha hecho en 2 días, es la consecuencia de un proceso que ha durado algunos años. ¿Cómo hemos llegado a esto? No era tan difícil, y por eso, no es tan sorprendente: por un lado, COMPRANDO CON DINERO PÚBLICO A CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, es decir, poniendo a tu servicio a periodistas y tertulianos conocidos, para que te ayuden a vender el relato ante la opinión pública. Después, engañando una y otra vez a un electorado SUMISO Y BORREGO, como no se recuerda a ningún otro y que traga con todo lo que le pongan delante. Y también hay que decir que en todo esto ha colaborado, por incompetencia y omisión, una derecha fistro Y ACOMPLEJADA, que no sabe plantar cara a las indecencias de la izquierda sanchista. Y que cuando lo hace, casi siempre es tarde y mal. Así se explica todo.

Esto se veía venir desde ZP, cuando las única televisiones que criticaban la catástrofe que provocó eran medios locales tipo Intereconomía o Popular TV. En el resto prohibición estricta de criticar al PSOE.
 
da repelúsnte las ikurriñas en Pamplona como da repelúsntes son sus portantes. Vascos haceros de Navarra, y no al revés. Bastardos de Castilla.
 


Buscar un traductor



Es vergonzoso lo que está pasando pero hay que decir que los bildutarras hacen lo que les dejan,como si les permiten adentrarse en La Rioja y copar ayuntamientos.

Todos los ojos y el dedo acusador deben ir hacia ese bipartidismo vendepatrias que tenemos y que están secuestrados por partidos cuyo lema es "cuanto peor,mejor".
 


Es vergonzoso lo que está pasando pero hay que decir que los bildutarras hacen lo que les dejan,como si les permiten adentrarse en La Rioja y copar ayuntamientos.

Todos los ojos y el dedo acusador deben ir hacia ese bipartidismo vendepatrias que tenemos y que están secuestrados por partidos cuyo lema es "cuanto peor,mejor".

Soy vasco y llevo fatal lo de navarra, ya la rioja, buff, ni tocar eh, si se meten alli me lio a tiros, shishi, eso es el paraiso, los riojanos son riojanos, narices, lo de los navarros me esta moliendo ya, tanto colonialismo me esta tocando sobremanera la pera
 
Es increíble que a ETA-Bildu se le considere una fuerza política progresista. Como hemos podido llegar a esto? En Pamplona hay todavía asesinatos cometidos por la banda terrorista origen de este partido que hoy se hará con la alcaldía.

Esto no es democracia ni nada. Es una tomadura de pelo. :eek

Son fiministes, proinmigracionistes, lgtbjhswyvku queer plus
abortistes
Ecoclimatiques
Vacunistes
Pro animaliste
Pro palestines
Y zuper pacifistes, han dado de baja de la suscripción de la vita por culpa del tiránico estado españó que los oprimía
 
Volver