Protesta en Pamplona contra moción de censura etarra

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.353
Reputación
223.895
"Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 20 veces". Sánchez
"No vamos a pactar con Bildu, es un compromiso personal". Chivite
"He dicho que no vamos a hacer alcalde a Joseba Asirón". Sainz.


Esto es la PSOEz, una banda con un orate al mando y una tropa de mentirosos, indecentes y farsantes. :eek
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.630
Reputación
12.929
Lo de Navarra no tiene solución; en un punto está partida.

Ahora, que vasquismos aparte, de no ser una comunidad foral ese mismo conflicto lo tendrían con España, también.
Navarra estuvo incluso dentro del bando nacional durante la guerra civil y mucho antes tampoco quiso formar parte de Euskadi aunque es un hecho innegable que fue el núcleo histórico de ese territorio. Mi madre por ejemplo que era del norte de Navarra ni hablaba español hasta comenzar en la escuela. Luego fue maestra e incluso hizo un curso de ese vasco artificial unificado al que llamaron batúa para que se entendiesen en todas partes porque en cada valle había evolucionado de foma diferente.
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.291
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
"Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 20 veces". Sánchez
"No vamos a pactar con Bildu, es un compromiso personal". Chivite
"He dicho que no vamos a hacer alcalde a Joseba Asirón". Sainz.


Esto es la PSOEz, una banda con un orate al mando y una tropa de mentirosos, indecentes y farsantes. :eek
Resumen, que os pongais a mamarla bien, y cuando os canseis, seguir mamando con mas ganas jajjajajajaa

Tengo claro que de vivir en en PV votaria a Bildunde cabeza.
 

dds

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
611
Reputación
997
Navarra estuvo incluso dentro del bando nacional durante la guerra civil y mucho antes tampoco quiso formar parte de Euskadi aunque es un hecho innegable que fue el núcleo hitórico de ese territorio. Mi madre por ejemplo que era del norte de Navarra ni hablaba español hasta comenzar en la escuela. Lugo fue maestra e incluso hizo un curso de ese vasco artificial unificado al que llamaron batúa para que se entendiesen en todas partes porque en cada valle había evolucionado de foma diferente.
Porque mentis? Navarra, con los carlistas a la cabeza, votó si al estatuto de Estella y con Aguirre como candidato más votado en Navarra , fue el gobierno central el que se negó en rotundo por ultracatólico.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Porque mentis? Navarra, con los carlistas a la cabeza, votó si al estatuto de Estella y con Aguirre como candidato más votado en Navarra , fue el gobierno central el que se negó en rotundo por ultracatólico.
la alcaldesa era lerda, sus declaraciones dan idea de que politicos teneis alli, el que viene no es mejor, menuda morralla
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.851
Reputación
9.166
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Mi amigo de Tudela, siempre me ha dicho que si navarra se anexiona con euskadi, lo hara la zona vascofona.. que los de la Ribera, haran referemdum para anexionarse a La Rioja o a Zaragoza.. que a ellos que NO les toquen mucho los narices.. y tienen muchos.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.507
Reputación
5.244
La exalcaldesa tenía cara del pimpollo de una berenjena, lo digo sin acritud ni critica politica pero si se tira a abrazarte huiría ya que es como si se te echa encima un enorme glande
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.560
Reputación
67.811
Mi amigo de Tudela, siempre me ha dicho que si navarra se anexiona con euskadi, lo hara la zona vascofona.. que los de la Ribera, haran referemdum para anexionarse a La Rioja o a Zaragoza.. que a ellos que NO les toquen mucho los bemoles.. y tienen muchos.
Y la PeSOE lo va a permitir.

Como la autonomía leonesa.

Qué se den por dolidos.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
El que viene ya fue alcalde antes y bajo la deuda del ayuntamiento una burrada. Asiron es un alcalde cojonudo. Y lo saben hasta los de upn.
a mi me ha decepcionado y mucho la de UPN, su despedida que prefiere fregar escaleras a ser alcaldesa con los votos de bildu, oiga, menos luces que un panda