Propuesta de sanción es multa segura o no ?

A mi de las dos propuestas solo me llego una...
Depende del madero y de las circunstancias...
A mi ya me ha llegado recargo incluido...
Por supuesto la he hecho pedazos nada más cogerla...

Pillarme sin mascarilla unas 15 veces, ya ni me paro ante el caballero caballero...
 
A mi de las dos propuestas solo me llego una...
Depende del madero y de las circunstancias...
A mi ya me ha llegado recargo incluido...
Por supuesto la he hecho pedazos nada más cogerla...

Pillarme sin mascarilla unas 15 veces, ya ni me paro ante el caballero caballero...
Pero te han propuesto sancion por el toque de queda de las narices o por otra causa ?
 
Iba con mi pareja ,y ha sido todo en modo educado , no hay otro remedio , pero nos han dicho eso que propuesta de sancion y han apuntado los datos en una libretita cutre

Si, eso lo hacen siempre.

Pues macho. Yo estoy como tú. Me trincaron hace 3 meses y hasta la fecha nada de nada.

Me cuenta un forero que parece ser que pilota el tema que como te metan el paquete por la ley 4/2015 a los 6 meses prescribe.

Pero tampoco sabe a qué ley meten lo de el toque de queda pq jamás ha visto una afirma
 
Pero te han propuesto sancion por el toque de queda de las narices o por otra causa ?

Por la mascarilla la multa...
La otra propuesta fue por salir con mi padre en la cuarentena 3 días antes de que muriera...
Cogí la propuesta y la tire en una papelera cercana a la vista de ellos...
Poco más y me lio a palos...
 
Si, eso lo hacen siempre.

Pues macho. Yo estoy como tú. Me trincaron hace 3 meses y hasta la fecha nada de nada.

Me cuenta un forero que parece ser que pilota el tema que como te metan el paquete por la ley 4/2015 a los 6 meses prescribe.

Pero tampoco sabe a qué ley meten lo de el toque de queda pq jamás ha visto una afirma
La frutada es que es la segunda vez que nos pillan en estos meses , pero la primera vez no me dijeron nada de propuesta de sancion y esta vez nos ha parado una fruta furgoneta de la guardia urbana que esos en teoria no paran nunca es alucinante , si fuera un coche vale , pero una furgo ? y he observado que no se porque han aumentado los controles nocturnos antes veia muy poco coche
 
Ojo, que lo del FEO le puede pasar a cualquiera. Las FSE están algo estresada y si te pilla uno con los cables cruzados se desahoga con el primero y no paran de jorobarte con tonterías hasta que explotes y pueda denunciarte por atentado a la autoridad.

Aconsejo hacerse el despistado y apaciguarlos. Y taparse la cara si eres FEO.
 
A mí, si no es una proposición indecente, no me interesa.
 
cafre catalán...

BjhZSp5.jpg
 
Volver