♀$♀ · pronografía lésbica como lectura obligatoria para niños de 2.º de ESO

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.840
h t t p s://abogadoscristianos.es/


pronografía lésbica
como lectura obligatoria para niños de 2.º de la ESO



1685545141751.png

El azul es un tonalidad cálido es el nombre de esta novela gráfica. En ella, aparecen múltiples escenas en las que se puede observar como dos chicas se lamen, besan, masturban, y practican sesso oral. Dibujos que poco dejan a la imaginación de los jóvenes lectores de 13 y 14 años. ¿En qué momento hemos normalizado el consumo de pronografía en las aulas? ¡No podemos permitir que desde los centros escolares expongan a nuestros hijos a este tipo de contenido! Por eso, Abogados Cristianos ha lanzado una campaña para que la Jefa de Inspección Educativa en Baleares suspenda a este profesor que obliga a la lectura de prono en clase.

Imagínatelo por un momento. Llega tu hija a casa, y te comenta que su profesor, hombre, les está haciendo leer prono lésbico en clase. Una historia en la que se cuenta con todo lujo de detalles como una chica le es infiel a su novia para mantener sesso casual con una tercera.

1685545362813.png

Un valiente padre ha denunciado esta situación. Tú también habrías sentido frustración y rabia. ¡E impotencia ante la impunidad con la que parecen contar los centros escolares! No podemos dejar sin respuesta este nuevo intento de adoctrinar e hipersexualizar a nuestros adolescentes.

¡Abogados Cristianos va a llevar este caso hasta los tribunales!

Súmate para hacer presión. Consigamos una rápida respuesta de la Inspección Educativa Balear.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que la jefa de Inspección Educativa en Baleares suspenda a este profesor que obliga a la lectura de prono en clase.


1685545560277.png
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.711
h t t p s://abogadoscristianos.es/


pronografía lésbica
como lectura obligatoria para niños de 2.º de la ESO



Ver archivo adjunto 1467930

El azul es un tonalidad cálido es el nombre de esta novela gráfica. En ella, aparecen múltiples escenas en las que se puede observar como dos chicas se lamen, besan, masturban, y practican sesso oral. Dibujos que poco dejan a la imaginación de los jóvenes lectores de 13 y 14 años. ¿En qué momento hemos normalizado el consumo de pronografía en las aulas? ¡No podemos permitir que desde los centros escolares expongan a nuestros hijos a este tipo de contenido! Por eso, Abogados Cristianos ha lanzado una campaña para que la Jefa de Inspección Educativa en Baleares suspenda a este profesor que obliga a la lectura de prono en clase.

Imagínatelo por un momento. Llega tu hija a casa, y te comenta que su profesor, hombre, les está haciendo leer prono lésbico en clase. Una historia en la que se cuenta con todo lujo de detalles como una chica le es infiel a su novia para mantener sesso casual con una tercera.

Ver archivo adjunto 1467934

Un valiente padre ha denunciado esta situación. Tú también habrías sentido frustración y rabia. ¡E impotencia ante la impunidad con la que parecen contar los centros escolares! No podemos dejar sin respuesta este nuevo intento de adoctrinar e hipersexualizar a nuestros adolescentes.

¡Abogados Cristianos va a llevar este caso hasta los tribunales!

Súmate para hacer presión. Consigamos una rápida respuesta de la Inspección Educativa Balear.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que la jefa de Inspección Educativa en Baleares suspenda a este profesor que obliga a la lectura de prono en clase.


Ver archivo adjunto 1467937
He ido a la web de la "fuente" y no encuentro lo que posteas. ¿Puedes afinar un poco más "la fuente"?

Es que no puede ser. O quizás yo no quiera creer que pueda ser. A mí me hicieron leer "El Quijote"...
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.840
He ido a la web de la "fuente" y no encuentro lo que posteas. ¿Puedes afinar un poco más "la fuente"?

Es que no puede ser. O quizás yo no quiera creer que pueda ser. A mí me hicieron leer "El Quijote"...
Es de un correo-e que he recibido la noticia, desde la cuenta de Abogados Cristianos. Y me parece que por la vía que señalas no vamos a poder acceder. Pero tienes internet con sus buscadores correspondientes, para buscar más información al respecto, puedes espabilar.
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.058
Son lecturas para aumentar el precio del TESORITO.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.711
¿Acaso quieres que te dé la contraseña de mi correo electrónico? Es de un correo-e que he recibido la noticia, desde la cuenta de Abogados Cristianos. Y me parece que por la vía que señalas no vamos a poder acceder. Pero tienes internet con sus buscadores correspondientes, para buscar más información al respecto, puedes espabilar.
No quiero que me des nada.

Tan sólo he ido a la "fuente" y no he encontrado lo que has posteado, por eso he preguntado si podías afinar más. Me has aclarado que te ha llegado por e-mail, y todo correcto (eso sí, la "fuente" que has puesto no es válida, esa información no está en la web)

Dicho esto, gracias por la información, ahora mismo me pongo a buscar más , aunque ello suponga cabrearme un poco esta tarde.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.840
No quiero que me des nada.

Tan sólo he ido a la "fuente" y no he encontrado lo que has posteado, por eso he preguntado si podías afinar más. Me has aclarado que te ha llegado por e-mail, y todo correcto (eso sí, la "fuente" que has puesto no es válida, esa información no está en la web)

Dicho esto, gracias por la información, ahora mismo me pongo a buscar más , aunque ello suponga cabrearme un poco esta tarde.
Lo siento, creo que mi frase
¿Acaso quieres que te dé la contraseña de mi correo electrónico?
sobraba. Ahora la quito.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.241
Reputación
6.796
Es de un correo-e que he recibido la noticia, desde la cuenta de Abogados Cristianos. Y me parece que por la vía que señalas no vamos a poder acceder. Pero tienes internet con sus buscadores correspondientes, para buscar más información al respecto, puedes espabilar.
"Correo-e" roto2

Te tengo delante y te estoy pegando latigazos en el lomo hasta desfallecer
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.005
Reputación
11.278
Donde estaban los abogados cristianos durante todos los abusos y violaciones de los curas a niños ;)
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.711
Lo siento, creo que mi frase

sobraba. Ahora la quito.
No te preocupes.

Aquí unas fuentes con la noticia:


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.392
Homo sum, humani nihil a me alienum puñetero es un proverbio latino que significa "Soy un hombre, nada humano me es ajeno".

Esta frase fue escrita por Publio Terencio Africano en su comedia Heautontimorumenos (El enemigo de sí mismo), del año 165 a. C., donde es pronunciada por el personaje Cremes para justificar su intromisión.

Sin embargo, la cita ha quedado para la posteridad como una justificación de lo que ha de ser el comportamiento humano.

El filósofo y escritor español Miguel de Unamuno comienza el primer ensayo de su obra Del sentimiento trágico de la vida mencionando esta locución latina:

Homo sum; nihil humani a me alienum puñetero dijo el cómico latino. Y yo diría más bien, nullum hominem a me alienum puñetero; soy hombre, a ningún otro hombre estimo extraño. Porque el adjetivo humanus me es tan sospechoso como su sustantivo abstracto humanitas, la humanidad. Ni lo humano ni la humanidad, ni el adjetivo simple ni el sustantivado, sino el sustantivo concreto: el hombre.
Del sentimiento trágico de la vida: I. El hombre de carne y hueso.
Algunos, equivocadamente, relacionan el proverbio con “orgullo”; pero en el habla cotidiana indica “humildad”, “aceptación de los posibles errores personales”, en la misma línea que las expresiones “errar es humano” y “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.840
Voy a extender los enlaces que da @bric, para mayor comodidad lectora.


h t t p s://www.elmundo.es/


EDUCACIÓN
Denuncian al profesor de un instituto de Mallorca por usar en sus clases "un cómic pronográfico"
  • EDUARDO COLOM / EUROPA PRESS
    Palma
Actualizado Miércoles, 31 mayo 2023 - 15:12
Ver 7 comentarios
El padre de una alumna de 13 años y la asociación Abogados Cristianos llevan el caso a los tribunales: "Es incorrecto"

Los denunciantes, frente a los Juzgados de Palma.

Los denunciantes, frente a los Juzgados de Palma.EP

El padre de una alumna de 13 años escolarizada en un instituto de Porreres, en Mallorca, ha denunciado a la directiva del centro y a un profesor por distribuir en una clase de 1º de ESO de LenguaCastellana un cómic con contenido sensual lésbico.

En concreto, según han explicado esta mañana los denunciantes frente a los Juzgados de Palma, el libro empleado para dar clase reproduce gráfica y explícitamente relaciones sensuales entre una niña de 15 años y una mujer. Los denunciantes lo consideran distribución de pronografía entre menores de edad y un posible delito de provocación sensual, según refleja su denuncia.

"Es incorrecto para niños de 13 años, se me cayó el alma a los pies", ha dicho el padre en declaraciones a los medios.

La denuncia se ha presentado este miércoles ante los tribunales de Palma a través de la asociación Abogados Cristianos. El escrito recoge cómo la historieta refleja "imágenes de sesso explícito y las partes más íntimas de las mujeres protagonistas del cómic".

El libro de la discordia es una novela gráfica francesa titulada 'El azul es un tonalidad cálido', escrita por Julie Maroh y editada en 2010. Aborda cuestiones como la aceptación y el desarrollo de la propia sexualidad. En Francia fue galardonado con el premio del público en el Festival Internacional del Cómic de Angulema en 2011.

Previamente a la presentación de la denuncia, el padre ha manifestado a los periodistas que dicho libro es "pronografía" con "imágenes íntimas".
"Hablamos de cunnilingus, de sacar brillo pezones o de querersese", ha indicado el progenitor de la alumna menor de edad, quien ha explicado que el profesor justificó el uso del cómic en clase como apoyo pedagógico porque "tenían instrucciones de darlo".

Además, preguntado por la respuesta del centro a las quejas presentadas, ha señalado que el director envió un correo a la coordinadora de Coeducación, que contestó de manera "muy irracional".
En este sentido, según el denunciante, la coordinadora le habría asegurado que las actuales leyes LGTBI obligan a impartir esta clase de material.
"Esto es pronografía", ha insistido el padre, quien también ha criticado la supuesta justificación de la coordinadora de que se trata de un libro "muy sano". "De sano no tiene nada, también hay imágenes de gente fumando, drojas, alcohol", e incluso "la protagonista misma muere" por ello.

Asimismo, ha criticado las "mentiras" que aparecen en el cómic. "La niña dice que se va a una fiesta de pijamas y se va a tener relaciones sensuales. Ni siquiera son pareja, porque la mujer tiene una relación estable con otra mujer", ha manifestado el denunciante ante los medios, que habían sido convocados por los autores de la denuncia.

El portavoz de la Fundación Española de Abogados Cristianos, Norberto Domínguez, ha asegurado tener conocimiento de que el cómic se sigue usando en otras clases del instituto.
Por ello, solicitarán la suspensión de su distribución y reclamarán ante el departamento balear de Inspección Educativa la suspensión del profesor que "adoctrina con pronografía a menores", según ha dicho.

EL GOVERN RESPONDE

Megan Fox y su balcón de impacto o cómo quien nunca fue "la chica guapa del colegio" confirma su estilo exuberante

Asimismo, el portavoz ha hecho un llamamiento a los políticos, "ahora que ha habido un vuelco" político que antecede al inminente cambio de gobierno (el PSOE lleva gobernando desde 2015 pero será previsiblemente relevado por el PP), esperando que el próximo Govern "actúe con firmeza en el adoctrinamiento en las aulas".

Desde el Govern balear han comunicado que la Inspección Educativa balear se reunirá con el centro y comprobará si el libro cumple con la normativa vigente. Además, fuentes de la Conselleria de Educación consultadas por este diario han indicado que, dentro de ese marco normativo, los centros educativos "tienen autonomía" para decidir su material pedagógico.