Promueven una cacerolada contra Iglesias el sábado a las 21.00h

No hay narices de hacerle caceroladas al latrocinio borbónico y sin embargo hablan de hacerle caceroladas al gobierno que aplica medidas de contención, los españoles no tenemos remedio siempre habrá ineptos q prefieren besar los pies del amo mientras le aplasta.
 
Bastante éxito en mi barrio, más que los aplausos diarios, llevan cinco minutos.
 
La verdad es que suena muchísimo más que el día de la intervención de Don Felipe.

El jarabe democrático y tal... A medida que vayamos estando más cansados de seguir encerrados en casa y vaya falleciendo gente cercana o familia de cada vez más gente, el cabreo será mayor. Los españolitos tenemos muy mala memoria para muchas cosas, pero esto toca como mínimo incomodidad directa (quedarse atrapado en casa) y la vida de gente posiblemente cercana.
 
En mi barrio, mucha más gente que la del rey. Pero mucha más.

Hacendado me hayo también.
 
es una costumbre traida por los bolivarianos boludos parientes suyos no se olvide...
Hombre. Una cosa es que los pagapensiones gashegos adoptaran costumbres tan boludas como la ingesta de la asquerosa yerba mate, caso de los abuelos de un amigo asturiano, otra que transmitirán esa boludez de darle a la sartén, como si fuera el bombo de Manolo, el del Bombo. No. Esa boludez es propia de naciones de boludos, así no hayan puesto un pie en la Pampa, en toda su vida. ¿O va a decirme que esa soberbia y egolatría propia de nuevo rico y ese complejo de primermundistas gracias a su Burbuja de Convertibilidad, se adoptaron aquí, sólo cuando los boludos shegaron tras explotar la misma? nonono:
 
En mi zona (norte de España), se han escuchado MUCHÍSIMAS CACEROLAS, mucho más que los tímidos aplausos hoy (muy inferiores a ayer u otros días)

Me da que mucha gente está con la paciencia más al límite de lo que parecía, y que la sociedad amenaza implosión.

Ya veremos si resulta ocaso o amanecer.
 
No hay narices de hacerle caceroladas al latrocinio borbónico y sin embargo hablan de hacerle caceroladas al gobierno que aplica medidas de contención, los españoles no tenemos remedio siempre habrá ineptos q prefieren besar los pies del amo mientras le aplasta.

Pues se ha escuchado buena cacerolada
 
2 en mi barrio. He hecho foto y distribuido en el chat.

Lo mejor de todo uno de ellos, prejubilado de telefonica, fascista de toda la vida y alcoholico. De los q estan toooodo el dia en el bar diciendo lo vagos y cobardes que son los jovenes.

Antes me daba algo de compasion. Ahora ya tengo un macho cabrío con el que entretenerme.
 
Por mi barrio también bastante alboroto. Que tomen nota los progres.
 
A ver entonces ¿Las cacerolas que oigo por ahí son contra el PSoePandemias?

Me pensaba que eran por los cuartos sucios del rey y tal.

Entonces, ¿tenemos esperanza como pueblo?
 
Volver