Promueven una cacerolada contra Iglesias el sábado a las 21.00h

¿Qué shishi caceroladas, somos ahora charos ochemeístas sobacosudadoteñidodemoradoístas?

Ver archivo adjunto 262154

A los tíos nos caracteriza el uso predominante de la lógica y la inteligencia espacial, pero hace sólo cuatro meses la mitad de nuestro sesso decidió capitular, así que ahora a absorber.

TDS PTS, y nosotros también, TODOS.

Que el Señor reparta misericordia con quien la merezca.
ahí justo votonteando se arregla todo, tal como lo demostrais desde 1978.

Ya os han quitado derechos por ser hombres, y ahora os han quitado la libertad, cuando te vayan a ejecutar tb pensarás en la urna corrupta como la solución?
 
¿Y la policía dónde shishi está? pq no detienen a pablo iglesias? encima que ha puesto en riesgo la vida de sus hijos con el 8m...
 
Pablo Iglesias es un hombre muy peligroso. Su pasión liberticida se nota en todo lo que hace y dice.

La política consiste en prever las consecuencias de los actos. Por ejemplo, comprender lo que haría Hitler en el año 33. Los judíos que tuvieron esta visión pudieron vender sus bienes y salir a tiempo de Alemania. La inmensa mayoría que no se enteraron acabaron en una chimenea.

hay un capitulo de una serie de chus norris Walker ranger de Texas que se titulaba el hombre mas peligroso del mundo en ese capitulo especial en el que Walker paso muchísimas dificultades, el asesino se disfrazaba muchas veces y de muchos personajes y un disfraz se caracterizaba de ser idéntico al chepas.
 
Era una simple gripe de beber Don Simon mu frío
 
ahí justo votonteando se arregla todo, tal como lo demostrais desde 1978.

Ya os han quitado derechos por ser hombres, y ahora os han quitado la libertad, cuando te vayan a ejecutar tb pensarás en la urna corrupta como la solución?
Me has convencido.

Voy a por mi cacerola y un cazo.
 
Yo creo que no deben hacerse caceroladas.

Cuando esto termine querella criminal ante el Supremo. Espero que VOX lo haga.
 
Pues no estaría mal, sólo que yo esas iniciativas las considero exclusivas para los monguers.
 
Hasta que en este país de boludos, no salgan gritando: "¡Que se Vashan Todos!", esa boludez de cacerolear sólo al equipo contrario, porque uno es del River y eshos del Boca, este país de boludazos, seguirá en las mismas.
 
Hasta que en este país de boludos, no salgan gritando: "¡Que se Vashan Todos!", esa boludez de cacerolear sólo al equipo contrario, porque uno es del River y eshos del Boca, este país de boludazos, seguirá en las mismas.

es una costumbre traida por los bolivarianos boludos parientes suyos no se olvide...
 
Tomará una buena dosis de jarabe democrático para salir airoso.

hg69rDy.gif
 
Hay una razón adicional para hacer esa cacerolada: se ha anunciado para la misma hora una pseudo rueda de prensa de Falconetti con preguntas filtradas, como le gustan a él.
 
Volver