Prohibicion de la caza del lobo-->Próxima batalla legal contra el gobierno

esa es la película que le contáis al personal

ya he puesto ejemplos de la falacia que son las panaceas de los mastines y todas esas películas que os montáis SOLO PARA PROTEGER AL LOBO y justificar las medidas absurdas de protección que le proporcionáis

el lobo ES INCOMPATIBLE CON LA GANADERÍA EXTENSIVA, solo el empleo de mastines lo único que consigue es aumentar más los costes


400 ovejas, 12 mastines... lobada con resultado de 57 ovejas muertas más 4 perros heridos

Lobos y mastines pelean a fin por ganarse la vida

sóis unos cuentacuentos, por supuesto cuando pasan estas cosas... vosotros desde el ordenata pontificáis "es que estos errores se deben a un mal manejo del ganado, blablabla"

caraduras!

El ganado no será una presa si lo proteges adecuadamente.
 
esa es la película que le contáis al personal

ya he puesto ejemplos de la falacia que son las panaceas de los mastines y todas esas películas que os montáis SOLO PARA PROTEGER AL LOBO y justificar las medidas absurdas de protección que le proporcionáis

el lobo ES INCOMPATIBLE CON LA GANADERÍA EXTENSIVA, solo el empleo de mastines lo único que consigue es aumentar más los costes

Pues si según tú es incompatible, lo siento mucho por la ganadería extensiva.
 
Última edición:
BUENO ES QUE RECONOZCÁIS LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL PROTECCIONISMO DEL LOBO

es algo que los ideólogos de estos temas reconocen abiertamente en sus escritos, desconocidos para el gran público, pero es bueno QUE SE AIREE
y los observadores comprendan qué es lo que hay detrás

los miles de lecturas que pueda tener este hilo al menos servirán de algo, con que unos cientos hayan llegado hasta este mensaje

Pues si según tú es incompatible, lo siento mucho por la ganadería intensiva.
 
BUENO ES QUE RECONOZCÁIS LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL PROTECCIONISMO DEL LOBO

es algo que los ideólogos de estos temas reconocen abiertamente en sus escritos, desconocidos para el gran público, pero es bueno QUE SE AIREE
y los observadores comprendan qué es lo que hay detrás

los miles de lecturas que pueda tener este hilo al menos servirán de algo, con que unos cientos hayan llegado hasta este mensaje

Yo no reconozco nada, he dicho que si según tú el lobo no es compatible con la ganadería extensiva, pues lo siento mucho por ella.
 
es algo que se hará evidente tarde o temprano, razón por la cual la prohibición que pretende el gobierno no se llevará a efecto

Yo no reconozco nada, he dicho que si según tú el lobo no es compatible con la ganadería extensiva, pues lo siento mucho por ella.
 
ya lo veremos... si lo intentan sacar adelante será una declaración de guerra directa al agro del cuadrante noroeste del país

(y una amenaza para el del resto que se irá mostrando en sucesivas fases)

Va a salir adelante este año, así que no puedes estar más equivocado.
 
Pastores eléctricos, mastines, estabulando al ganado por la noche... Hay muchas formas, pero algunas de ellas implican cambiar formas de trabajar a los ganaderos, cosa que NO QUIEREN HACER.
Claro hombre.

Prefieren arruinarse antes que adquirir hábitos asequibles pero distintos.

Tiene mucho sentío.

Tú sabes lo que es un pastor eléctrico?

Sabes que los comehiervas, ecoloautistas, amalobos como tú están en contra?

De todas las que has dicho la que mejor funciona es burros.

Los neցros lo hacen para proteger el ganado de leopardos y les va genial
 
Claro hombre.

Prefieren arruinarse antes que adquirir hábitos asequibles pero distintos.

Tiene mucho sentío.

Tú sabes lo que es un pastor eléctrico?

Sabes que los comehiervas, ecoloautistas, amalobos como tú están en contra?

De todas las que has dicho la que mejor funciona es burros.

Los neցros lo hacen para proteger el ganado de leopardos y les va genial

¿Qué ganadero se ha arruinado por los ataques a su ganado? pensando:

A mi lo que digan los ecoloautistas, comehiervas y demás me la pela, pues yo no pertenezco a esos colectivos. No se va a proteger al lobo por lo que diga esa gente, se va a proteger por los informes científicos que acumula en Miteco desde hace tiempo que así lo recomiendan.

Toda la vida el hombre ha protegido al ganado, así que se puede hacer, pero hay que currar mucho y a diario.

Pastores que conviven con lobos: "Estoy a favor de prohibir su caza"
 
¿Qué ganadero se ha arruinado por los ataques a su ganado? pensando:

A mi lo que digan los ecoloautistas, comehiervas y demás me la pela, pues yo no pertenezco a esos colectivos. No se va a proteger al lobo por lo que diga esa gente, se va a proteger por los informes científicos que acumula en Miteco desde hace tiempo que así lo recomiendan.

Toda la vida el hombre ha protegido al ganado, así que se puede hacer, pero hay que currar mucho y a diario.

Pastores que conviven con lobos: "Estoy a favor de prohibir su caza"

En serio lo preguntas??

Tú sabes que hay vida más allá del norte del Duero, no?
 
vaya pedazo sinver estás hecho... hay ganaderías a las que les ocasionan pérdidas enormes, de hecho en muchas zonas ha desaparecido el ganado menor porque se hace inviable mantenerlo por ese motivo

sóis rastreros, hablas de currar... y se nota que no has dado un palo al agua, te querrás comparar tú a esa gente

efectivamente, toda la vida se ha protegido el ganado--> con medidas que hoy están prohibidas la mayor parte de ellas, ya hice una relación de cómo se protegía el ganado... en la que por cierto no inclí críos en edad escolar pasando penurias.



¿Qué ganadero se ha arruinado por los ataques a su ganado? pensando:

A mi lo que digan los ecoloautistas, comehiervas y demás me la pela, pues yo no pertenezco a esos colectivos. No se va a proteger al lobo por lo que diga esa gente, se va a proteger por los informes científicos que acumula en Miteco desde hace tiempo que así lo recomiendan.

Toda la vida el hombre ha protegido al ganado, así que se puede hacer, pero hay que currar mucho y a diario.

Pastores que conviven con lobos: "Estoy a favor de prohibir su caza"
 
Volver