Prohíben los "tardeos"

aquí en Aragón se están relajando las restricciones. dejan abrir el interior con aforo reducido y hasta las 22
 
Estoy aparcando el coche que lo había dejado mal estacionado y el toque de queda es a las 2200 y no hay ni un alma, ni en la acera ni la carretera, silencio total, bueno si se escucha el canto de algún pajaro en el parque, varios pájaros comunicándose entre ellos les oigo claramente que pena no saber el idioma pa saber que se están contando, vaya aburrimiento no hay más distracción que esa
 
Estoy aparcando el coche que lo había dejado mal estacionado y el toque de queda es a las 2200 y no hay ni un alma, ni en la acera ni la carretera, silencio total, bueno si se escucha el canto de algún pajaro en el parque, varios pájaros comunicándose entre ellos les oigo claramente que pena no saber el idioma pa saber que se están contando, vaya aburrimiento no hay más distracción que esa
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: qué carcajada con lo de los pájaros
 
Estoy aparcando el coche que lo había dejado mal estacionado y el toque de queda es a las 2200 y no hay ni un alma, ni en la acera ni la carretera, silencio total, bueno si se escucha el canto de algún pajaro en el parque, varios pájaros comunicándose entre ellos les oigo claramente que pena no saber el idioma pa saber que se están contando, vaya aburrimiento no hay más distracción que esa

AVE_91739_c492ec06678348d99cf43434e7eff608_politica_espana_en_2018.jpg

(firma de un forero, me disculpe por no citarle porque no recuerdo su usuario)
 
Cuando allá por verano pusieron el cierre a las 02:00 (bendita prohibición viendo lo de ahora) yo me extrañé, me mostré incrédulo y no le vi razón de ser.

El Pacoletariado* me soltó:

"Ejjjque la gente de noche se desmadra más bebé y tiene menos cuidado....gñeee"

Yo contesto:

"Es que acaso no puedes estar ebrio antes de las 02:00. El alcohol no te sube igual a las 8 que a las 3??? La gente lo que va a hacer es tajarse antes de esa hora y punto!!!!"

Pacoletarios:

"Ya está el liiissto que se cree que sabe más que la tele!!!!! Sabes de sobra que no es así pq de noche nos desmoronamos mas y tal y tal y tal y tal."

Que pasó?

Mi predicción se cumplió........por enésima vez desde que empezó el papaya bairus

Gente a las 11 con un torpedo como si fueren las 5 chiquillo.

Ahora a las 6 lo bajan.

Pues los habrá que a las 3 empiecen a garrote vil con el yintoní ....... verás.

Comedme la platano amabozales!!!

*Siii!! Es un palabro con triple significado: Paco, coleta y proletariado. Soy un puñetero genio
 
jorobar,en mi época del instituto, teníamos una discoteca abierta a las 11 de la mañana a tiro de piedra.

Podías beber cerveza a 100 pts ( hora feliz ), ligar y amar sin temor, soltar, miccionar, drojarte y mamarte antes de la comida, fumar porros dentro, pasarte por el forro las clases, empalmar todo el viernes con el domingo sin aparecer por casa... Y lo mejor de todo, es que nadie te molestaba.

Ver un neցro con machete o un chino vendiéndote rosas por la calle era como ver a un extraterrestre.

Pero tio, si es que vamos hacia atrás como los cangrejos...

Vamos hacia esto:

 
jorobar y en mi época del instituto, teníamos una discoteca abierta a las 11 de la mañana a tiro de piedra.

Podías beber cerveza a 100 pts ( hora feliz ), ligar y amar sin temor, soltar, miccionar, drojarte y mamarte antes de la comida, fumar porros dentro, pasarte por el forro las clases, empalmar todo el viernes con el domingo sin aparecer por casa...

Ver un neցro o un chino por la calle era como ver a un extraterrestre.

Pero tio, si es que vamos hacia atrás como los cangrejos...

Vamos hacia esto:


Qué recuerdos los tiempos de la peseta, en mi cuadrilla hacíamos boikot a los bares que subieron los zuritos a 100 pts, la subida a 100 fue la gota que colmo el vaso, 85,90,95 pagamos pero cuando subió a 100 dijimos aquí no entramos y éramos un grupo 6 u 8 le hacía pupita, que buenos tiempos que las chavalas nos buscaban, chocabamos por casualidad en los mismos antros, ahora con lo tinder tictoc onlifans y esas app se perdió la magia de salir de caza de noche
 
Buenas.

Ahora mismo acabo de escuchar en la TV que van a obligar a las terrazas, bares, etc a cerrar a las seis de la tarde los viernes, sábados y domingos para evitar los "tardeos"....vamos, que se ha acabado lo de quedar a tomar algo por la tarde, no era suficiente con el prohibir el salir por la noche, os juro que esto yo ya lo pensé en su momento, esto no va de ningún bichito, va de romper las relaciones sociales y evitar que la gente quede y tenga contacto humano....nuestros amos han decretado el fin de nuestra vida social, cero salidas, se acabó, si con esto no salimos a la calle a arramblar con todo, sobre todo los jóvenes (que por lo visto ni están ni se les espera tampoco) entonces nos merecemos todo lo que nos pase, os juro que al próximo me gusta la fruta que me justifique en la calle el tema del recorte de libertades lo rajo como a un lechón de arriba a abajo, estoy muy cabreado.

El problema que dicen que es por nuestro bien, que es para evitar muertes y de ese argumento no se bajan
 
Qué recuerdos los tiempos de la peseta, en mi cuadrilla hacíamos boikot a los bares que subieron los zuritos a 100 pts, la subida a 100 fue la gota que colmo el vaso, 85,90,95 pagamos pero cuando subió a 100 dijimos aquí no entramos y éramos un grupo 6 u 8 le hacía pupita, que buenos tiempos que las chavalas nos buscaban, chocabamos por casualidad en los mismos antros, ahora con lo tinder tictoc onlifans y esas app se perdió la magia de salir de caza de noche
Siempre tenía a 4 o 5 en el tintero. Era super chungo ligártelas, pero como no había redes sociales y siempre estabas tú ahí "casualmente" para comerle la olla xD, siempre caía alguna en nada que te viera buena persona y cruzaras 4 palabras. Luego te mandaba a tomar viento, pero bueno algún magreo te llevabas.

El tabaco fortuna lo compraba a 195 pts ( algo más que 1 puñetero euro ), tenías drojas de todos los colores y sabores, y si te pillaban daba igual porque era una multa de cosa, 10.000 pts ( 60 euros ).

Podías fumar dentro de los sitios, llegabas a casa, y tenías que mandar la ropa a la lavadora isofacto. Era la risa.

Había seguridad por todos lados, los único de los que tenías que protegerte era de los toxicómanos o etnianos, pero a esos te los cruzabas 1 vez al año y a veces ni eso.

No te digo ya cuando ibas al pueblo en verano, que era todo eso x20 en plan borricos de pueblo.

Todo era felicidad y despiporre jorobar, cuando nos hemos vuelto un país de iluso?
 
Estoy aparcando el coche que lo había dejado mal estacionado y el toque de queda es a las 2200 y no hay ni un alma, ni en la acera ni la carretera, silencio total, bueno si se escucha el canto de algún pajaro en el parque, varios pájaros comunicándose entre ellos les oigo claramente que pena no saber el idioma pa saber que se están contando, vaya aburrimiento no hay más distracción que esa
Lo de los pájaros no es broma, han cambiado la forma de comunicarse e incluso algunas melodias
 
A mi todo esto me importa tres narices. Hace más de una década que llevo avisando a amigos y familiares y he ido ahorrando porque sabía que se iba todo a tomar por ojo ciego.

He ido perdiendo amistades por avisar, pero he ganado otras. Las que "he perdido" han sido gracias a Dios, porque gente de izquierdas mejor lejos que al lado.

En navidades me largo a hacer un tanteo en el extranjero y en 2021 mando a la cosa definitivamente a España.

Y tengo pena nula por lo que pase. La sociedad en bloque se suicidó hace décadas. Que se joroben, yo que puedo, me largo.
 
si con esto no salimos a la calle a arramblar con todo, sobre todo los jóvenes (que por lo visto ni están ni se les espera tampoco) entonces nos merecemos todo lo que nos pase

Estos jóvenes van a ser la generación con mayor ignorancia de toda la historia de España, superando con creces a las generaciones X, Y, Z, JASP y demás insensateces.

Van con la fruta mascarilla hasta por el campo los muy fulastres... supongo que las chavalas se están comiendo las platanos con el cubreboca puesto.
 
Volver