Prohíben los "tardeos"

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Cuando la gente no tenga nada se la sudarán las multas, los estados de alarma, los "caballero caballero" y sus puñeteros muertos en almíbar. Cuando llegue ese momento ya pueden empezar a temblar porque la toma de la Bastilla va a ser un juego de niños en comparación de la que se va a liar.
Te equivocas, los jóvenes no tenemos NADA, y cada vez que salgo a la fruta calle yo soy el único que no lleva un pañal en la boca. Yo lo único que puedo hacer y que hago es desobedecer todas las medidas de los caciques, pero no hay manera de contagiar la cordura al resto de iluso que me rodean. Me siento como una gota de agua en el océano, si en Nochevieja todo el mundo obedece y las calles están vacías ya se va todo a tomar por el puñetero trastero.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.885
Reputación
5.224
Si prohíben los tardeos, saldremos de mañaneos...
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
Última edición:

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.436
Reputación
9.346
Buenas.

Ahora mismo acabo de escuchar en la TV que van a obligar a las terrazas, bares, etc a cerrar a las seis de la tarde los viernes, sábados y domingos para evitar los "tardeos"....vamos, que se ha acabado lo de quedar a tomar algo por la tarde, no era suficiente con el prohibir el salir por la noche, os juro que esto yo ya lo pensé en su momento, esto no va de ningún bichito, va de romper las relaciones sociales y evitar que la gente quede y tenga contacto humano....nuestros amos han decretado el fin de nuestra vida social, cero salidas, se acabó, si con esto no salimos a la calle a arramblar con todo, sobre todo los jóvenes (que por lo visto ni están ni se les espera tampoco) entonces nos merecemos todo lo que nos pase, os juro que al próximo me gusta la fruta que me justifique en la calle el tema del recorte de libertades lo rajo como a un cerdo de arriba a abajo, estoy muy cabreado.
Otro que va despertando...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.796
Reputación
28.159
Esta fruta hez de sociedad no tiene dignidad, cada uno va a su puñetero rollo, los viejos por qué se creen que así están protegidos, la gente de 50 años para arriba por qué ya no salen ni hacen nada más que ir a trabajar y vegetar en casa y les da todo igual, los jóvenes todos enganchados a juegos de hez en internet les hablas de esto y te miran con cara de iluso y eso los que no están todo el día fumando porros en un banquito.

Al final nada, se va a aceptar todo, siento mucha impotencia y rabia, parece que nadie se da cuenta de la gravedad de todo esto o directamente les da igual o creen que no les va a afectar.
Qué no sabes vivir sin tomarte algo en un bar???

Menudo iluso

Al ignore por estulto