Prohíben los "tardeos"

Siempre tenía a 4 o 5 en el tintero. Era super chungo ligártelas, pero como no había redes sociales y siempre estabas tú ahí "casualmente" para comerle la olla xD, siempre caía alguna en nada que te viera buena persona y cruzaras 4 palabras. Luego te mandaba a tomar viento, pero bueno algún magreo te llevabas.

El tabaco fortuna lo compraba a 195 pts ( algo más que 1 puñetero euro ), tenías drojas de todos los colores y sabores, y si te pillaban daba igual porque era una multa de cosa, 10.000 pts ( 60 euros ).

Podías fumar dentro de los sitios, llegabas a casa, y tenías que mandar la ropa a la lavadora isofacto. Era la risa.

Había seguridad por todos lados, los único de los que tenías que protegerte era de los toxicómanos o etnianos, pero a esos te los cruzabas 1 vez al año y a veces ni eso.

No te digo ya cuando ibas al pueblo en verano, que era todo eso x20 en plan borricos de pueblo.

Todo era felicidad y despiporre jorobar, cuando nos hemos vuelto un país de iluso?


Esa sensación de absoluta libertad es completamente imposible de transmitir a todos los parguelas de 30 pabajo. ES que todo el mundo hacía lo que le salía de los narices y encima con gracia y diversión. No había casi ni peleas, antes de mamarse. Luego ya era otra cosa.

A todo el mundo se la sudaba lo que dijera o hiciera el grupo de al lado. tu estabas a lo que estabas ( intentar amar o despollarte o ambas) y te la sudaba todo, como si montaban un aquelarre al lado tuyo (bueno te unias)

y todo esto por cuatro duros de cosa que ahora te gasta en el taxi.

Veo ahora la cosa esta y simplemente, me parece otro puñetero universo. y lo peor se creen que acaban de inventar esto de estar vivo, cuando están totalmente muertos en vida.

Que pazuzu se apiade de su alma derroida.

Nunca conoceran los placeres de la libertad absoluta, jorobar.
 
Lo de los pájaros no es broma, han cambiado la forma de comunicarse e incluso algunas melodias
Tengo otra teoría esos cantos solo los recuerdo escuchar por estas fechas yo creo que son forasteros=aves migratorias que paran a dormir y lo que están es preguntando a los pájaros nativos donde está la fiesta en esta ciudad que les parece extraño tanto silencio, los nativos les ponen al tanto de la nueva normalidad de esta región meparto:
 
Va de quebrar negocios para obligarles a pedir paguita y conseguir poder. Si alguno se suicida en el proceso mucho mejor.

"No tendrás nada y serás feliz"
Cuando la gente no tenga nada se la sudarán las multas, los estados de alarma, los "caballero caballero" y sus puñeteros muertos en almíbar. Cuando llegue ese momento ya pueden empezar a temblar porque la toma de la Bastilla va a ser un juego de niños en comparación de la que se va a liar.
 
Tú mismo has contribuido a eso. Ahora no te quejes. Mira lo que decías hace un año:



Ahora te jorobas y a disfrutar de lo mismo que has fomentado. Pero claro, cuando te toca a ti ya no te hace tanta gracia.

Y a todos nos irán recortando libertades.
Por eso, disfruto enormemente cada nuevo recorte de libertad. Me parece maravilloso el sufrimiento de seres carentes de empatía.
Espero y deseo que lleguen mucho más lejos.
 
Y a todos nos irán recortando libertades.
Por eso, disfruto enormemente cada nuevo recorte de libertad. Me parece maravilloso el sufrimiento de seres carentes de empatía.
Espero y deseo que lleguen mucho más lejos.
Estoy de acuerdo contigo. Pero tú trabajo se basa en aplicar esas prohibiciones. Lo malo de esto es que ya no sólo te toca perseguir a la ralea de siempre, sino también a los pacos y juanes de turno que sólo quieren tomarse en vermut y la cerveza.

En un contexto así no me gustaría ser poli. No por lo que te pueda hacer el paco de turno, que ese ya está bien domado, sino ya por el ****** de trabajo de hacer más de maestro de patio que de poli de verdad.
 
Cuando la gente no tenga nada se la sudarán las multas, los estados de alarma, los "caballero caballero" y sus puñeteros muertos en almíbar. Cuando llegue ese momento ya pueden empezar a temblar porque la toma de la Bastilla va a ser un juego de niños en comparación de la que se va a liar.
cuando la gente no tenga desde la secta y desde el gobierno dirán que la culpa es del malvado capitalismo,y el borrego medio se lo va a tragar
 
Esta fruta cosa de sociedad no tiene dignidad, cada uno va a su puñetero rollo, los viejos por qué se creen que así están protegidos, la gente de 50 años para arriba por qué ya no salen ni hacen nada más que ir a trabajar y vegetar en casa y les da todo igual, los jóvenes todos enganchados a juegos de cosa en internet les hablas de esto y te miran con cara de iluso y eso los que no están todo el día fumando porros en un banquito.

Al final nada, se va a aceptar todo, siento mucha impotencia y rabia, parece que nadie se da cuenta de la gravedad de todo esto o directamente les da igual o creen que no les va a afectar.
Te quejas amargamente de que "los demás" no hacen esto o no se resisten a aquello. Bien, ¿tú que haces para resistirte a todo ello?

Paréceme que no haces nada más que postear en un foro para protestar de que los demás no actúen.
 
Esta claro que ya no enseñan tinidamente la punta de la patita...no....

Han sacado toda la pantorrilla, el muslamen, los huevazos y nos van a meter una de "hibernacion social" por el ojo ciego, que se nos van a quedar las hemorroides finas...
 
Los que decis que la gente de más de 50 no se va de bares en qué pais vivis? Porque vamos, hay veces que la media no baja de 60 un dia cualquiera en un bar Paco.
 
Volver