Profesiones cómodas a nivel esfuerzo/beneficio

ffss

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
1.425
Reputación
6.256
Profesor de la UNED

No tienes que dar clase, ni siquiera te obligan a grabarlas. Contestas un par de correos electrónicos y llamadas al día, y ya está. Si consigues poner exámenes y trabajos que se corrigen rápido no haces ni el huevo.

Cada mes te llevas el sueldo de funci calentito. Alguno ni se molestan en corregir erratas de los apuntes en lustros y nunca les pasa nada.

Si además eres himbestigador, sobresueldo por publicar la misma simulación de software variando un par de parámetros distintos cada año


Curb your UNED.PNG
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.482
Reputación
5.531
Intenta averiguar qué profesión jamás escribirían en este hilo los doscientos pedazos de hez máximamente envidiosos y torturables que entran a este foro a engañarse gaiamente y a bichear. Preferirían cortarse brazos y piernas antes que escribirla en este hilo.

Pues justo ésa. La mía. Yo acabo hoy la tarea del sprint. Tengo miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes libre.

Podría trampear para no tener que hacer los tests pero hoy no me ha molestado nadie, si no también lo hago y trabajo todavía menos.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.438
Intenta averiguar qué profesión jamás escribirían en este hilo los doscientos pedazos de hez máximamente envidiosos y torturables que entran a este foro a engañarse gaiamente y a bichear. Preferirían cortarse brazos y piernas antes que escribirla en este hilo.

Pues justo ésa. La mía.
Eres trabajador sensual?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
448
Reputación
1.723
trabaje 1 verano de vigilante, bueno, auxiliar o el puesto que fuera…
Solo daba paso a camiones en una fabrica y era tremendamente aburrido ya que me dieron el turno de noche y alli no aparecia mas que algun despistado que llegaba tarde…
No me imagino ese trabajo de por vida… el horario mio era cojonudo eso si, de 10 a 6
salía el viernes a las 6 am y entraba el lunes a las 10 pm y poco mas de 1100€ y por que tenia un plus por nocturnidad.

Por ese sueldo hace 20 años no eras nada, hoy creo que muchos matarian por aquel puesto laboral
1100 pavos por jorobarte las noches con lo insalubre que es, que locura.

Cuanto cobraba el de turno de día? 800?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.309
1100 pavos por jorobarte las noches con lo insalubre que es, que locura.

Cuanto cobraba el de turno de día? 800?
por 1 verano no me pareció mucho destrozo.
en agosto fue distinto, a turnos

en agosto meti horas y saque tambien los 1100
no se lo que cobrarian mis otros compis

como estudiante esos 3000 euros me daban para vivir todo el año sin pedir nada a mis padres
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
En relación esfuerzo cualquier bedel/portero de edificio histórico/museo regional de medio pelo que suelen visitar cuatro gatos, curiosamente la gente que he visto aparcada alli suelen ser, sospecho, gente con algún tipo de discapacidad o poca preparación metidos alli por cuotas...

Básicamente, como minimo, porque imagino que cobrarán algo mas, cobran el sueldo minimo por tocarse las pelotas a dos manos medio dia.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.994
Reputación
3.878
Un amigo trabajaba en verano para una carnicería que tenía varias tiendas a lo largo de la ciudad. Abastecía a bares y restaurantes, y él era el encargado de preparar el pedido, pesarlo, cargarlo y llevárselo al bar en cuestión. Recuerdo que hacía unas escabechinas de cuidao. A una famosa hamburguesería le sisaba alguna hamburguesa y longaniza, también quesos y piezas de embutido.

En realidad, le robaba al bar. El jefe seguía cobrando lo mismo. Nunca llegaron a pillarle.
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
442
Funci. Especialmente A1 sin mando ni firma (como yo).

Lo del esfuerzo es relativo. Yo le sigo dedicando tiempo al día en saber historia, política internacional e idiomas, pero nunca sé si es trabajo o placer. Trabajo, lo que se dice trabajo, hago unas 30 horas semanales. Dedicación es mucho más de 40, pero como digo, la frontera entre trabajo e interés personal es difusa. Mi trabajo es saber, informar y gestionar.
Sigue montandote películas y dentro de poco serás nominado como guionista a mejor peli de ciencia ficción.