Profesiones cómodas a nivel esfuerzo/beneficio

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.309
Depende. Vigilante de seguridad, levantando barreras en cómoda garita, sí.
Vigilante de seguridad, tirao por ahí, en sitio conflictivo, No.
trabaje 1 verano de vigilante, bueno, auxiliar o el puesto que fuera…
Solo daba paso a camiones en una fabrica y era tremendamente aburrido ya que me dieron el turno de noche y alli no aparecia mas que algun despistado que llegaba tarde…
No me imagino ese trabajo de por vida… el horario mio era cojonudo eso si, de 10 a 6
salía el viernes a las 6 am y entraba el lunes a las 10 pm y poco mas de 1100€ y por que tenia un plus por nocturnidad.

Por ese sueldo hace 20 años no eras nada, hoy creo que muchos matarian por aquel puesto laboral
 

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
257
Reputación
231
fulastres, pero poner vuestras opciones de trabajo que sean cómodos.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
trabaje 1 verano de vigilante, bueno, auxiliar o el puesto que fuera…
Solo daba paso a camiones en una fabrica y era tremendamente aburrido ya que me dieron el turno de noche y alli no aparecia mas que algun despistado que llegaba tarde…
No me imagino ese trabajo de por vida… el horario mio era cojonudo eso si, de 10 a 6
salía el viernes a las 6 am y entraba el lunes a las 10 pm y poco mas de 1100€ y por que tenia un plus por nocturnidad.

Por ese sueldo hace 20 años no eras nada, hoy creo que muchos matarian por aquel puesto laboral
pues haberse llevado unas amigas para beneficiarselas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.309
Para el OP;
Siempre me ha gustado el trabajo de un amigo.
Trasportista con furgon pero no en paqueteria.
lleva una ford transit grande y su unico trabajo es ir de un punto a otro de la provincia, alguna rara vez un viaje a madrid ( por ejemplo)
Sin tacógrafo ni mucha presion por el jefe tampoco. El tiene que estar a la hora y listo, descarga o carga cosas de construccion , ventanas y cosas de herreria que lo hacen con maquinas.


otro trabajo simplon es dependiente de tiendas pero aveces toca clientes pesados.

Si eres manitas y algo despierto;
portero en una comunidad, si fuera como antaño, te darian hasta un pequeño zulito para vivir gratix
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.309
sigo a un menda que recoge cosas de la basura las da un pequeño repaso, casi siempre solo es limpiar bien todo y lo vende.
Segun el gana dinero… pillo un taquillon viejo, lo pinto de turquesa y lo vendio por 20€ segun el

esfuerzo? pues no mucho
es mas tener una casa paco con patio para dejar las hezs mientras se venden, y cuando vendes es todo en B y cash
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.819
Reputación
49.055
Lugar
Chateau d'If
fulastres, pero poner vuestras opciones
Los jilos tienen vida propia. El creador nunca puede controlar el contenido.

Mi opción de profesión cómoda:
Generador de tráfico en foros.
Como los que había antaño por aqui contratados, cuando había dinero. Los que se encargaban de crear hilos interesantes, de millones de visitas, o trolls polémicos, pero de calidad, haciendo que miles de foreros entraran al trapo, por las provocaciones en sus hilos.