Productos del Lidl que merezcan la pena

Yo compro mucho en el lidl y sin problemas.

Productos buenos hay muchos. Asi que me vengan a la mente hay unos helados que son iguales que los magnums pero mas baratos, los yogures griegos y la leche fresca estan muy bien.
 
El tomate frito
lidl.jpg
es impresionante de bueno, pero no pilleis el que pone casero, el otro el normal.

La cerveza
50569.jpg
impresionante y la ginebra con la tonica de su marca acojonante para los gintonic ¡y vale 3 euros y algo!

Productos de limpieza, los productos dieteticos sin azucar de la marca linesa son muy buenos.

Luego esta el tema de los pingos, es un poco peligroso, vas a comprar para la semana y acabas llevandote una motosierra
 
El jueves ponen a la venta esta nevera portatil, un colega la tiene y dice que va de lujo, vale 59,99 leuros.

w0s7sh.jpg
 
Generalmente, vale la pena echar el ojo al bazar interior ese que tienen. No venden sarama.

Y los frutos secos envasados son los mejores que he visto en toda mi vida de iluso.

Los del Mercadroga se han puesto les piles ahí.

La harina panificable es la más barata y, según mis experimentos, la mejón.
 
Sinceramente, quitando el chocolate y los yogures lo demás es como si estuviera rociado de ecoli.
 
Ese cargador es totalmente recomendable, y vale la tercera parte que otros similares (yo diría que idénticos), incluye la función de regeneración, y se para solo cuando se carga del todo, por lo que lo puedes dejar conectado semanas sin problemas.


Este lo tengo yo y es 100% recomendable.
 
Crema de whisky queen margot, es igual que el baylys pero vale 4 veces menos.
 
Yo una vez me arriesgué y compré 2 kgs de langostinos a 9€.

Nos pusimos las botas ese día, los hicimos con ajo y perejíl y mira, aún estoy esperando la indigestión (esto fue en noviembre me parece)... Que gran comida fue esa :baba:

Yo en el lidl compro de todo. Cada vez que voy lleno el carrito y nunca me gasto más de 60€, no todo es marca propia y hay algunas marcas que se pueden comprar en otros lugares pero a mejor precio. Los productos estrella (que para mi están en excelente relación precio calidad) son los yogures, los cereales y un surtido de galletas "de lujo" que trae 500gr por 3 o 4€. Son buenísimas esas jodidas galletas. Las cervezas están bien tambien.

Del bazar he comprado hasta una máquina de coser y me ha salido buenísima.
 
Hemos comprado hace un mes unos pantalones de ski de niño.Reconozco que yo era reacio pero mi mujer mas lonchafinista y con experiencia en otras prendas compradas allí,(jerseys y eso) insistió.15 eu cada pantalón.El riesgo en estos casos es que no sea bueno y tengan frío.Pues han sido geniales,los niños tirados por la nieve y tan contentos.
Ya vi que la gente se tira literalmente a ese tipo de ropa aislante,camisetas térmicas y tal.
Hay que esperar a la campaña pero vale le pena.Un pantalón de crío de tonalidad neցro que en decathlon no baja de los cuarenta euros.Material 100% poliester y doble acolchado.

A nosotros nos gustan los yogures,flanes 0% y los helados.
 
repe por alguna razón que sólo calope entiende.Evidentemente no es culpa mía o:)
 
Yo lo ultimo que he cogido en lidl es una lampara de infrarrojos, que va bien para lesiones, dolores musculares, artritis, soriasis...13 pavos y un juego de puntas de carraca de cromo-vanadio, ya que me faltaban algunas y estas parecen de mucha mas calidad ademas...la herramienta del lidl tengo entendido que es bastante decente, mucha es fabricada en Alemania.
 
Volver