Productos del Lidl que merezcan la pena

Me ha gustado el queso fresco light. No es como el de marcas caras, pero la relación calidad/ precio es bastante buena.
 
Está cara, en carrefour la he llegado a ver a 0,75€

¿La de medio litro? ¿Franziskaner? Tienen una de 75 céntimos de trigo con la botella muy parecida a la Franziskaner, pero ésta la última vez la vi a 1.50€. No te digo que no, pero sería una oferta muy puntual.
 
yo principalmente cuando voy a comprar al lidl suele ser porque ha salido algo de bazar. Los pequeños electrodomésticos, herramientas y chuminadas varias suelen tener buen precio y buena calidad y además son muy originales. A otro sitio que voy también es a la competencia, al Aldi, donde también tienen cosas de esas, por cierto, los fabricantes de los electrodomésticos de estas dos tiendas son los mismos, aunque con distintos nombres.
 
Compro el 75% en LIDL. Mucho de lo bueno ya se ha mencionado aquí.
Añado:
-Papel higiénico
2857505_200x200.jpg
y de cocina 3 capas o más.
-Mermelada.
mermelada-extra-de-fresa-boule-1.jpg

-Paté de pato, lata negra. Insuperable
CIMG4089.JPG

-Pilas

PD. Confirmo que la cola Freeway es indistinguible de la Coca Cola y que la carne es para evitar a toda costa.
 
Compro el 75% en LIDL. Mucho de lo bueno ya se ha mencionado aquí.
Añado:
-Papel higiénico
2857505_200x200.jpg
y de cocina 3 capas o más.
-Mermelada.
mermelada-extra-de-fresa-boule-1.jpg

-Paté de pato, lata negra. Insuperable
CIMG4089.JPG

-Pilas

PD. Confirmo que la cola Freeway es indistinguible de la Coca Cola y que la carne es para evitar a toda costa.

pues el pollo es bueno, aunque no lo suelo comprar ahi, pero si tengo que hacer compra ahi y me hace falta lo cojo y es bueno.
 
yo principalmente cuando voy a comprar al lidl suele ser porque ha salido algo de bazar. Los pequeños electrodomésticos, herramientas y chuminadas varias suelen tener buen precio y buena calidad y además son muy originales..

Yo me agencié una llave dinamométrica y una encuadernadora a precios ridículos para la relación calidad-funcionalidad que tienen.
 
El cargador de baterias del lidl merece la pena?. Lo digo porque tengo un segundo coche que deja las baterías hechas unos astutas y mi viejo cargador (uno de esos que es como metido en una caja roja de chapa) no carga la batería como es debido. Hay unos carillos con funciones de regenerado de batería pero no sé si el de lidl integra esa función.

30d81gy.jpg


Por cierto, de vez en cuando traen un salmón estupendo de Escocia a precio de risa. Desaconsejor totalmente esa especie de cuscús que tienen en la nevera y el magré de pato que sabe a jamón cutre azucarado. Por si os interesa han traído montones de cosas de playa de Bob Esponja y piratas del caribe.
 
Acabo de probar los yogures estos de caña de azúcar, y la verdad no me han gustado.
Otro yogur con forma CIRCULAR, en el que vienen separados el yogur y trocitos de chocolate tampoco me ha gustado. Era sabor plátano.

Si me ha gustado Otro yogur con forma Rectangular, en el que vienen separados el yogur y trocitos de chocolate.sabor vainilla.
 
La mermelada de frutas del bosque tiene una pinta cojonuda, informaré cuando la pruebe.
 
Busqué el otro día un toblerone gigante y no lo encontré. Sabéis si lo traen de vez en cuando o es un fijo en el surtido?
 
El cargador de baterias del lidl merece la pena?. Lo digo porque tengo un segundo coche que deja las baterías hechas unos astutas y mi viejo cargador (uno de esos que es como metido en una caja roja de chapa) no carga la batería como es debido. Hay unos carillos con funciones de regenerado de batería pero no sé si el de lidl integra esa función.

30d81gy.jpg

Ese cargador es totalmente recomendable, y vale la tercera parte que otros similares (yo diría que idénticos), incluye la función de regeneración, y se para solo cuando se carga del todo, por lo que lo puedes dejar conectado semanas sin problemas.
 
Volver