Procesadores: AMD R7 2700X, el apogeo de un rey tranquilo.

De la gen. nueva todo el mundo anda esperando al R7 3700X, que si cumple con los 5 GHz y permite OC puede ser el mejor procesador en todos los aspectos del mercado... pero los micros que más espero yo son las APUs. Un procesador con 12 hilos Zen III y una Vega integrada de las de las de 7nm. a 135 pavels sería un escándalo.
El problema es que no se sabe cuando saldra,esa es la incertidumbre,aunque esos leaks se comentan que eran falsos en teoría.
 
chuck berry

me acabo de pillar una 1060 6gb por 186 cholos y recién veo una mítica 980 TI que a lo mejor saco por lo mismo.... ¿qué hago shurs? le meto a la TI?

Zanx Citar Responder

Ni de coña... hoy en día puede que la 980 Ti sea un poco más potente que la 1060 de 6GB pero por drivers (la 980 tira ya de Legacy) la 1060 la supera en rendimiento en un año más o menos. Quédate con la 1060.
que shishi pias tas simple o q?, la 980ti se ama a la 1060 por todos lados.
 
Jombre shur... la 980 ti es más potente hasta que NVIDIA deje de actualizar Maxwell para sacar drivers sólo para Pascal y Pascal+ Tensor. La 1060 es Pascal, la 980 ti se queda fuera... en un par de años la 1060 se come a la 980 ti en juegos.

Le pasó a Maxwell, Keppler, Fermi... el soporte de Nvidia es tan continuo que tiran de Legacy muy pronto.
 
Jombre shur... la 980 ti es más potente hasta que NVIDIA deje de actualizar Maxwell para sacar drivers sólo para Pascal y Pascal+ Tensor. La 1060 es Pascal, la 980 ti se queda fuera... en un par de años la 1060 se come a la 980 ti en juegos.

Le pasó a Maxwell, Keppler, Fermi... el soporte de Nvidia es tan continuo que tiran de Legacy muy pronto.
me parece que deliras, bueno no me lo parece, lo haces

para cuando la 980ti flojee la 1060 está en la sarama
 
OT: pregunta chorra sobre memoria

Estoy buscando de segunda mano memoria ECC DDR3 para un servidor ya que la que tiene ahora instalada esta "infrautilizada" (es ddr3 1600 funcionando a 1066) y quiero recuperar esa memoria para otros equipos.
Los mejores lotes (por precio) que he encontrado los venden como memoria para Apple Pro 4.
Entiendo que simplemente es una etiqueta y esos mismos kits deben servir tambien para cualquier server sea este HP, Lenovo o Supermicro, siempre que las especificaciones sean las mismas.


Vamos, que no existe memoria especial para servidores Apple.
Es que me desconcierta ese "tipo de anuncio".

Gracias por adelantado
 
OT: pregunta chorra sobre memoria

Estoy buscando de segunda mano memoria ECC DDR3 para un servidor ya que la que tiene ahora instalada esta "infrautilizada" (es ddr3 1600 funcionando a 1066) y quiero recuperar esa memoria para otros equipos.
Los mejores lotes (por precio) que he encontrado los venden como memoria para Apple Pro 4.
Entiendo que simplemente es una etiqueta y esos mismos kits deben servir tambien para cualquier server sea este HP, Lenovo o Supermicro, siempre que las especificaciones sean las mismas.


Vamos, que no existe memoria especial para servidores Apple.
Es que me desconcierta ese "tipo de anuncio".

Gracias por adelantado

Las memos esas que tienes fichadas para Mac funcionan en cualquier equipo que cumpla con las especificaciones que dices pero si vas a montar un hackintosh, o ampliar la ram a un ordenador en el que corra ios tienen que ser esas memos en concreto..

El sistema operativo de Apple sólo corre sobre un determinado hardware (placa de un determinado modelo, fabricante y chipset. RAM de un determinado fabricante. Gráfica de un determinado modelo y marca, ect) a diferencia de los pcs clónicos que admiten el hard que sea bajo un mínimo de especificaciones.
 
Las memos esas que tienes fichadas para Mac funcionan en cualquier equipo que cumpla con las especificaciones que dices pero si vas a montar un hackintosh, o ampliar la ram a un ordenador en el que corra ios tienen que ser esas memos en concreto..

El sistema operativo de Apple sólo corre sobre un determinado hardware (placa de un determinado modelo, fabricante y chipset. RAM de un determinado fabricante. Gráfica de un determinado modelo y marca, ect) a diferencia de los pcs clónicos que admiten el hard que sea bajo un mínimo de especificaciones.

Es para pincharlas en una supermicro dual con xeones 1366. Nada de hackintosh (ya pase por esa experiencia y aunque acabo bien, los sucesivos updates tan continuos de OsX acabaron tocandome las pelotas).
 
Volver