Problemon con los gatos. con una vecina del jardin de enfrente

¡Cómo han cambiado los tiempos...!

En los setenta, principios, un día mi progenitora me dijo 'a ver si hacía algo' con dos gatos de la vecina que se colaban en el jardín de casa. Yo intenté envenenarlos, sin éxito, y un día le disparé a uno de ellos con un rifle de calibre 22. Dejó un rastro de sangre en la calle, y debió morir en su casa, porque no se le volvió a ver. Nadie dijo nada...
Y no mucho después, mi padre, una tarde en que debía estar aburrido, le disparó a un gato de otro vecino que se había apostado en la linde. Esta vez le dio de pleno, con un cartucho del 12, que lo destrozó. Los dueños del gato se quejaron bastante, pero la cosa no pasó de ahí...

Todo esto en Madrid-ciudad. En el Parque Conde de Orgaz, por más señas... En ninguno de los dos casos intervino la policía, ni hubo una demanda judicial, ni nada...

Pues menudos hijos de cortesana estais hechos tanto tu como tu padre no??

que divertido ehhh!!

tres demorados ignorados en un solo dia. estoy que me salgo !!
 
No estoy orgulloso de mi 'hazaña'. En cuanto a mi padre, creo que estaba aburrido esa tarde, se puso a jugar con la escopeta, y se le escapó el tiro.

Con la edad, me he hecho muy cariñoso con los animales, a quienes considero parientes próximos. Son grandes amigos...
 
Será mejor que te leas de nuevo el hilo. en ese jardin SI van perros y gatos a hacer sus cosas. los mios lo hacen en sus bandejas. que bien hermosas son.
esta tia nos ha cogido mania porque le dijo hace unos meses mi progenitora que por favor por lo menos recogiera las cosas.

ni siquiera le dijo que no lo hiciera. simplemente que recogiera las cosas de sus perros. mis otros vecinos tambien le han cantado las 40

no se si entiendes la diferencia.
No me has respondido la pregunta.
 
Volver