Problemon con los gatos. con una vecina del jardin de enfrente

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
A ver que solucion podria tener esto.

vivo en un duplex justo enfrente de una urbanizacion de casas. la zona esta rodeada de un muro de apenas 1 metro de alto, con lo cual a mis dos gatos les resulta muy sencillo meterse a jugar y tomar el fresco dentro del jardin.
añadir que todos los vecinos estan encantados con los gatos, sobre todo con el pequeño.
lo unico que hacen es meterse en un matorral a dormir la siesta a la sombra. sus cosas las hacen en la bandeja, aunque es cierto que quizas en alguna ocasion escarbaron en el jardin y las hicieron alli.

pues la vecina esta nos amenaza con toma rmedidas legales si vuelve a ver los gatos dentro del jardin.
una amiga nuestra que vive tambien en esa urbanizacion, nos comentó que le dijeramos que los gatos tambien eran suyos. pero la hdp dice que los gatos estan en su zona de jardin, no en la de mi vecina.

en ese mismo bloque y zona de jhardin viven dos hermanos muy amigos nuestros que en absoluto les importa que esten ahi los gatos, y nos invitan a que ignoremos a esta amargada de hez. que casualmente esta peleada con toda la comunidad.

el problema esque no podemos tener atados a los gatos, ni podemos controlar donde van y vienen.
pero ya nos ha amenazado con tomar medidas si los vuelve a ver dentro de su zona.

que soluciones veis compis?

gracias
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
Yo que tu tendria precaución no por las medidas judiciales y tonterias esas de loca si no porque quizás acabe cargandose a tus gatos.
A esa le faltan narices para eso. pero si que puede llamar a la policia. de eso si la veo capaz.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
Todo esto viene porque hace 7-8 años tenia un perro que se cagaba y meaba en nuestra puerta, y mi madre le leyó la cartilla un dia que pilló a su perro soltando hez mientras la hdp estaba escondida en su portal esperando que el perro volviese.

desde entonces malas caras hasta el dia de hoy. por desgracia no tenemos pruebas de eso, y ella si las tiene de ver los gatos en su jardin.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
A esa le faltan narices para eso. pero si que puede llamar a la policia. de eso si la veo capaz.
La policia pasará como la hez. No es dificil que mate a tus gatos, la loca pone veneno y se acabaron los gatos. A ver que haces tu porque demostrarlo es dolido y represelias..ya me diras cuales puedes tomar sin acabar en un huevo de juicios.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.022
Reputación
4.198
Yo tuve un problema parecido, que mi gato se colaba a la terraza de enfrente. Coloqué una valla eléctrica para ovejas, que ha sido mano de santo. Ya la quité hace tiempo, pero al gato ni se le ocurre acercarse.
 

Old_Stan

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
717
Lugar
Base Espacial Smegma VII
Son TUS gatos en SU propiedad. Tiene todo el derecho del mundo a decirte que no los quiere ver allí, da igual el motivo. Aumenta el tamaño de la valla, o cortales las patas a tus gatos, pero TUS gatos son la causa del problema.

Esto no quita para que si arde su casa no aproveches para hacer una barbacoa, eso a gusto de tu repruebo.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.329
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lo mejor en estos casos es escucharla con tranquilidad sin decir nada y acabar 'vere que puedo hacer' y seguir haciendo lo que te salga de la berenjena.

Esperar que proximos movimientos hace. Si lo paga con los gatos, pues ya sabes, denuncia al canto y san seacabo.

Si te pone denuncia ella, y se presenta alguien por ahi, les dices que tus gatos estan perfectamente controlados y que la vecina se confunde con otros porque esta loca. Y sigues haciendo lo que te sale de la berenjena.

Se te presente quien se te presente, sin orden judicial no pueden entrar a tu casa a ver tus gatos.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.626
Reputación
11.376
No puede tomar ninguna medida legal, no existe una vía legal contra eso. Tendría que demostrar toneladas de deposiciones y entonces se podría entender que es un daño a una propiedad vecina o cualquier otra perturbación intolerable. Lo que sí puede hacer si es una hijadeputa es poner veneno. Sube el muro o pon algo allí que asuste a los gatos para que no salgan.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
¿La tipa es vieja y vive sola? Supongo que si, algo que se me ocurre es que deslices en su buzon publicidad de algun viaje de esos en grupos para viejos,puede que vaya y acabe con algun viejales, entonces adios a su amargamiento.

Parece una coña pero conozco a mas de una vieja amargada que a raiz de esa tonteria dejó de dar por trastero a todo dios.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
¿La tipa es vieja y vive sola? Supongo que si, algo que se me ocurre es que deslices en su buzon publicidad de algun viaje de esos en grupos para viejos,puede que vaya y acabe con algun viejales, entonces adios a su amargamiento.

Parece una coña pero conozco a mas de una vieja amargada que a raiz de esa tonteria dejó de dar por trastero a todo dios.
Naaa tendrá algo mas de 50, desde que mi madre le dijo que por favor llevara a su perro a soltar un poco mas adelante ( mayormente que no lo hiciese en nuestra puerta) malas caras y si la saludabas al pasar contestaba con un "hola" de muy mala leche.

hasta que hoy a visto a mi hermana intentando coger al pequeño de un arbusto que da mucha sombra y le gusta tumbarse ahi.
a bajado al jardin y me ha montado un pollo a mi hermana que flipas.
yo le he dicho ( no me he podido aguantar) que ella estaba asi desde que mi madre le dijo que su perro no se cagara mas en la puerta de nuestra casa. al oir eso se ha callado como una astuta y se ha metido para dentro diciendo que no queria volver a ver los gatos en su jardin.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
A esa le faltan narices para eso. pero si que puede llamar a la policia. de eso si la veo capaz.
Tengo una vecina que llamo a la policia y cicam(gestionan los animales) para que capturasen a mis gatos, la policia y cicam les dijeron que si estaban sanos era imposible cazarlos....
Todo esto me entere por el jardinero que me llevo bien y me cuenta las quejas de los vecinos... asi que preocupate más por lo que les pueda hacer ella que la policia como mucho los capturan ven el chip y te lo devuelven con multa de 100 euros creo que era, pero te los devuelven sanos y salvos.