Problemon con los gatos. con una vecina del jardin de enfrente

metete los gatos por el ojo ciego, si aparecen muertos no digas que no te avisaron
 
Conviene aclarar algunos puntos...
en el jardin de enfrente se miccionan y se cagan todos los puñeteros perros y gatos de la zona.
los mios hacen sus cosas en las bandejas de casa. ellos solo van a pillar alguna sombra o jugar un rato en los arboles.
esta *** nos culpa de todas las cagadas que hay en el jardin, cuando no tiene ni una sola prueba de que sean mis gatos ( y no la tiene porque quitando una meada hace meses del pequeño, ellos hacen sus cosas en las bandejas de casa todas las mañanas y noches)

ya hemos hablado con mi vecina e integrante de esa comunidad, y si no la frenamos, va directa a casa de la tia esta a decirle unas cuantas cosas.

nos contó que la muy desgraciada fue presidenta de la comunidad, ordeno montar un parque para los crios con columpios, cuando los unicos crios que pisan el jardin son su nietos. y solamente 1 mes al año. por todo ello esta denunciada por el 80% de la comunidad.
queria montar una piscina, pero hubo una reunion de vecinos y la echaron de la presidencia. la comunidad tiene una deuda por su culpa que los vecinos se niegan a pagar, y ya esta todo esto en juicio. desde entonces no para de echar bilis, amargada todo el dia.

su perro se caga y se mea en la puerta de varios duplex de mis vecinos. en el mio dejó de hacerlo como dije antes porque mi progenitora se lo explicó.
conociendo a mi vecina, en cuanto la vea pasar y deje que su perro se vuelta a miccionar y soltar a 20 mtrs de mi casa ( sin recoger la cosa) va a bajar y se va a enganchar con ella. le tiene toda la comunidad un ardor de estomago que no la pueden ver.
 
Es que ella no tiene por qué aguantar tus gatos de cosa. Por qué tienes gatos? Qué eres un demorado con carencias afectivas?

Si yo fuera esa decapitaría tus puñeteros gatos, hay que ser lechón para tener animales en casa

Al ignore. NO REVISABLE

motivo? POR iluso !!!
 
lo raro es que no se haya querido quedar con ellos porque tiene toda la pinta de ser una loca de los gatos, si está amargada que se aguante igual le pueden entrar tus gatos o los de otros o un jovenlandés a robarla si tiene esa cosa de muro.
Esta va con dos perros grandes que no veas como sueltan cosa y miccionan. seguramente les comerá la platano por la noche
 
La solucion es dar de baja de la suscripción de la vida a los gatos y no comprar ninguno más.

Qué pasa si soy alérgico a los gatos y me tengo comer a tus cosa de mininos en MI jardín (a parte de que se caguen y meen, hagan agujeros o maten a mis mascotas) por que nadie hace nada?

Si fuese la vecina, los envenenaba.

Venga otro pedazo de iluso al carrer !!

jorobar, estoy sensible hoy
 
Es URGENTE que pongas una valla ALTA para que no puedan pasar los gatos. Una malla de gallinero con la parte alta curvada ya vale.
Una vez que están en ese plan puede que ENVENENEN a tus gatos.

Otra cosa es si se en esas urbanizaciones pijas se puede poner una valla alta, pero supongo que sí pues no es un elemento constructivo ni rompe la estética.

Te costará menos una valla que los gastos veterinarios si te los envenenan.

Esa no tiene narices de tocar a los gatos.

si me trae una sola prueba de que mis gatos se cagan en su jardin, yo seré el primero en atarlos si hace falta. ademas, los pobres gatos se tiran dentro de mi jardin el 80% del tiempo. se dan una vuelta por el jardin a saludar a sus colegis ( hay mas gatos de vecinos en ese jardin)
pero esta pedazo de fruta la ha tomado con nosotros
 
Yo estoy pendiente de cargarme el gato de mi vecinos. De momento lo que hago es coger la cosa del puñetero gato y tirársela a su jardin.
 
Esa no tiene narices de tocar a los gatos.

si me trae una sola prueba de que mis gatos se cagan en su jardin, yo seré el primero en atarlos si hace falta. ademas, los pobres gatos se tiran dentro de mi jardin el 80% del tiempo. se dan una vuelta por el jardin a saludar a sus colegis ( hay mas gatos de vecinos en ese jardin)
pero esta pedazo de fruta la ha tomado con nosotros

¿Que no tiene narices? no te fíes. Para envenerarlos no hacen falta tantos narices como para degollarlos. Ojo con eso que mucha gente que parece que no rompe un plato hace esas frutadas y más.
Yo no me la jugaría. Y además nadie tiene por qué aguantar a tus gatos aunque no hagan nada malo.
 
Como tal no te va a pasar nada vía legal. Deberían de hacer un buen destrozo para poder jorobarte. En este país se premia este tipo de cosas y no al revés. Ahora que haz caso al resto. Si se cabrea mucho puede pegar a tus gatos o envenenarlos. Aunque demostrases que fue ella, se premian las conductivas delictivas y le pondrían una multa pequeña y a correr.

Yo tengo un gato que en verano ya ni quiere subir a casa por el calor. Y tampoco me gusta que vaya por fuera por la gente, perros.... Lo único que se me ocurre es vigilarlos o poner algo para que no pasen al otro jardín.
 
Te voy a hacer una pregunta, ¿que harias si tu, tuvieras pajaros y se colara el gato de la vecina y se comiera a todos tus pajaros?

Bastante educada es la vecina que os avisa, si fuera otro los hubiera envenenado sin avisar usando esponja bañado en aceite de sardina.

Será mejor que te leas de nuevo el hilo. en ese jardin SI van perros y gatos a hacer sus cosas. los mios lo hacen en sus bandejas. que bien hermosas son.
esta tia nos ha cogido mania porque le dijo hace unos meses mi progenitora que por favor por lo menos recogiera las cosas.

ni siquiera le dijo que no lo hiciera. simplemente que recogiera las cosas de sus perros. mis otros vecinos tambien le han cantado las 40

no se si entiendes la diferencia.
 
Última edición:
¡Cómo han cambiado los tiempos...!

En los setenta, principios, un día mi progenitora me dijo 'a ver si hacía algo' con dos gatos de la vecina que se colaban en el jardín de casa. Yo intenté envenenarlos, sin éxito, y un día le disparé a uno de ellos con un rifle de calibre 22. Dejó un rastro de sangre en la calle, y debió morir en su casa, porque no se le volvió a ver. Nadie dijo nada...
Y no mucho después, mi padre, una tarde en que debía estar aburrido, le disparó a un gato de otro vecino que se había apostado en la linde. Esta vez le dio de pleno, con un cartucho del 12, que lo destrozó. Los dueños del gato se quejaron bastante, pero la cosa no pasó de ahí...

Todo esto en Madrid-ciudad. En el Parque Conde de Orgaz, por más señas... En ninguno de los dos casos intervino la policía, ni hubo una demanda judicial, ni nada...
 
A ver que solucion podria tener esto.

vivo en un duplex justo enfrente de una urbanizacion de casas. la zona esta rodeada de un muro de apenas 1 metro de alto, con lo cual a mis dos gatos les resulta muy sencillo meterse a jugar y tomar el fresco dentro del jardin.
añadir que todos los vecinos estan encantados con los gatos, sobre todo con el pequeño.
lo unico que hacen es meterse en un matorral a dormir la siesta a la sombra. sus cosas las hacen en la bandeja, aunque es cierto que quizas en alguna ocasion escarbaron en el jardin y las hicieron alli.

pues la vecina esta nos amenaza con toma rmedidas legales si vuelve a ver los gatos dentro del jardin.
una amiga nuestra que vive tambien en esa urbanizacion, nos comentó que le dijeramos que los gatos tambien eran suyos. pero la *** dice que los gatos estan en su zona de jardin, no en la de mi vecina.

en ese mismo bloque y zona de jhardin viven dos hermanos muy amigos nuestros que en absoluto les importa que esten ahi los gatos, y nos invitan a que ignoremos a esta amargada de cosa. que casualmente esta peleada con toda la comunidad.

el problema esque no podemos tener atados a los gatos, ni podemos controlar donde van y vienen.
pero ya nos ha amenazado con tomar medidas si los vuelve a ver dentro de su zona.

que soluciones veis compis?

gracias
Ten cuidado que si es una loca petarda lo mismo te los envenena.
 
Volver