Primer dogma de la calentologia: LOS DATOS

Vayamos por partes.

1. En todo caso, se lo habría inventado el autor del paper, aunque es improbable ya que proporcionaba la referencia en ese momento:

Ver archivo adjunto 1566761

2. Dices que has trabajado con imagenes de NOAA, ok. Puedes explicar que tiene eso que ver con la serie de temperaturas historica?

3. Adjuntas un link de wikipedia. No te da verguenza?
Ni un poquito?

3 - No. No tengo otro
2 - Eran imágenes de satélite tomadas por satélite de la propia organización. Luego me consta que tienen datos propios que no cogen del sitio que tu dices.
1 - El autor del paper no se de donde saca lo que dice y no lo voy a investigar. Pero estoy seguro de que NOAA tiene satélites propios.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aupo este Post por el bien del foro
Como anécdota yo era defensor del calentamiento global hasta que estudie la carrera y en la asignatura del clima me explicaron los argumentos y estudios que explican cambio climático (junto con otras muchas materias del clima) y en aquel momento me di cuenta que las conclusiones eran incorrectas y falaces. Tuve discusión con el profesorado y todo

Cuando entre en el foro ya era un descreído, lo que me hace gracia, gracias a que me enseñaran las "pruebas irrefutables"
 
Volver