Primer dogma de la calentologia: LOS DATOS

Es una estafa, el poder de los miedos de telecomunicación es acojonante, hacen a la gente olvidar que estamos en otoño, ahora se supone que los otoños españoles deben ser como los de laponía, por que en octubre jamás de los jamases ha ido la gente a bañarse a la playa, y jamás han hecho días soleados de 20 24 grados, incluso algún cosas globalista queriendonos hacer creer que 20 grados es CALOR.
La mayoría de la población son gentes manipulables y guano, pueden convencerlos de lo que quieran.
 
¿Me estás diciendo que la temperatura del planeta se mide con termómetros ubicados no siempre en la misma ubicación geográfica?

Es que no me lo puedo creer.
No, es peor. Estamos midiendo la temperatura de la superficie de una esfera de 6300 km. de radio, cuyo interior tiene una temperatura entre los 2000 y 4000 ºC. y una actividad fisico-química que desconocemos en absoluto, y probablemente tenga muchísima más influencia en la temperatura superficial que la actividad desarrollada por los pequeños seres que pululan por su superficie.
 
Os recomiendo este artículo de un tipo muy interesante, y del grupo de los Gustavobuenistas:


Demoledor.

Un muy breve extracto:

llega a reconocer el propio IPCC (2001, 774):

“En la investigación y la creación de modelos climáticos, debemos reconocer que nos
enfrentamos con un sistema caótico no lineal, y por tanto las predicciones a largo plazo de los
estados climáticos futuros no son posibles
”.
 
Ahora bien, lo que está pasando en el valle del Ebro no es normal y en otras muchas otras zonas ídem.

De hecho se nos ha colado un anticiclón africano cuando normalmente nos suelen venir de las Azores. El incremento de la calima también evidencia que nos llegan vientos de África en mayor cantidad. Lo que no tengo ni idea es de si es algo de este año o es un cambio que perdurará en el tiempo, por ejemplo el verano pasado fue mucho más fresco que este.

Si, es algo muy misterioso. Cada año el clima es algo diferente del anterior. Y lo que es más llamativo, he notado que incluso hay días donde la temperatura y las condiciones no son las mismas que el día anterior. Por ejemplo: un día llueve, y otro hace sol. Es desconcertante.
 
Última edición:
No sé si habrá un cambio climático, no lo tengo claro. Lo que sí sé es que en EEUU los hackers sacaron los e-mails de unos meteorólogos prestigiosos diciéndose uno al otro y viceversa que tenían muy muy muy complicado disfrazar los datos para convencer a la gente de un calentamiento global inexistente. Más bien que había una tendencia a un enfriamiento global.
Y ante todo, haya o no cambio climático alguno, de ninguna manera es antropogénico.
Por eso hubo glaciaciones y de todo hace siglos o milenios y no había fábricas de echar humo ni gente por ahí acelerando 1.9tdi ni similares.
jorobar, no tienes un enlace a esto?
 
jorobar, no tienes un enlace a esto?


Esto fue todo un escándalo en su momento, y debería haber bastado para enterrar definitivamente el credo calentólogo. Se llamó el climategate. Los fuckcheckers y los massmierda se encargaron de correr un tupido velo.


Fue un buen cachondeo:

 
Ahora bien.... supongo que habrá ciudades mediandas/pequeñas que haya tenido termómetros por décadas y esas ciudades no sufren de tanto aumento urbano o que tengan aeropuerto. ¿Cómo será la temperatura histórica de esos lugares que puedan estar "viciados" por lo que se denuncia en el artículo?.
También los datos de estas estaciones pueden estar viciados por las modificaciones que se están realizando en los últimos años.

Hay una tendencia al uso de estaciones (cajas de Stevenson) cada vez más pequeñas ya que los instrumentos modernos lo permiten, así como a sustituir termómetros de columna por resistencia que tienen mucha menor inercia. Solo estas dos modificaciones puede suponer una diferencia en temperaturas máximas superior a dos grados y medias anuales de medio grado.

Asi lo están denunciando meteorólogos no vendidos al sistema sin que se haga nada al respecto.

 
Volver