Prime day 2019. Hilo de seguimiento.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.625
Me he pillado un adaptador WiFi usb por 10 pavos, y a punto estoy de hacerme con la tablet de Amazon por 50 Merkels
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.080
Lugar
un autobús lleno de mujeres
para que sirve el PLex???????????
Es un 'servidor' que instalas en el PC y te cataloga todas las series y películas, con sus carátulas y argumentos. Y las puedes ver en cualquier sitio de tu casa o desde donde tengas internet y un cliente plex, que puede ser un móvil, smart TV, Raspberry, otro PC, o el firestick de amazon, etc.
 
Última edición:

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
Desde mi punto de vista, la mejor forma de ahorrar es comprar lo que se precise en el momento que sea necesario. Para artículos de gran desembolso puede ser interesante esperar a periodos promocionados, pero como bien comentas en muchos casos estos no son tales.

Creo que lo de las ofertas está llegando a un punto enfermizo, a partir de cierto punto no merece la pena la pérdida de tiempo que precisa alcanzar el precio mas bajo, pues el ahorro ya es mínimo y despierta ciertos estímulos de compra que puede hacernos comprar cosas que no precisamos o, simplemente, no adaptadas a nuestro perfil.

El minimalismo es absolutamente fundamental en este tema. Es mejor tener un articulo de calidad para cada necesidad, adquirido a un precio equilibrado, que 50.000 hezs ocupando espacio por muy baratas que hayan sido.

El problema de las ofertas, la gran parte de las veces, es que compras lo que ellos quieren, en el momento en que ellos te lo dictan.
La auténtica clave es esta que dices. Ofertas, rebajas y demás están hechas para crearte el efecto psicológico de “estoy ganando 10” cuando la realidad es que estás gastando 100.
Eso sí, si te hace falta de verdad y lo pillas ahora más barato, adelante
 

Mar_LV

Cuñado nija
Desde
21 May 2019
Mensajes
142
Reputación
71
Alguna televisión en condiciones con el prime day?? Lo que visto no cambia mucho y tampoco hay grandes ofertas....
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander

Mar_LV

Cuñado nija
Desde
21 May 2019
Mensajes
142
Reputación
71

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.651
Menudo bluff, ni un sólo procesador de oferta.

Y bueno lo demás, limpieza de stock a precios inflados.

Estoy comenzando a creer que ya no existen rebajas en este mundo.
 

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Estuve a punto de comprar tres cosas que no necesito sólo porque estaban rebajadas. Las cancele las tres una vez ya las había pedido. En total eran 100€ de gasto innecesario 100%.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.262
Reputación
12.677
Menudo bluff, ni un sólo procesador de oferta.

Y bueno lo demás, limpieza de stock a precios inflados.

Estoy comenzando a creer que ya no existen rebajas en este mundo.
De toda la vida las rebajas fueron liberaciones de stock para hacer hueco para productos nuevos.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.651
De toda la vida las rebajas fueron liberaciones de stock para hacer hueco para productos nuevos.
Lo que quería decir es que hace, relativamente pocos años, se encontraban chollos reales, ahora no. Ahora ya tienen el consumidor bien medido. Ni tan siquiera tienen que rebajar el precio para que la gente compre.

Es un poco como las "rebajas" de steam pero globalizado en todo.