Prime day 2019. Hilo de seguimiento.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
Ya estan subiendo precios prara bajarlos luego en "super ofertas"... timo de la estampita el prime day.
Verificado.
Desde mi punto de vista, la mejor forma de ahorrar es comprar lo que se precise en el momento que sea necesario. Para artículos de gran desembolso puede ser interesante esperar a periodos promocionados, pero como bien comentas en muchos casos estos no son tales.

Creo que lo de las ofertas está llegando a un punto enfermizo, a partir de cierto punto no merece la pena la pérdida de tiempo que precisa alcanzar el precio mas bajo, pues el ahorro ya es mínimo y despierta ciertos estímulos de compra que puede hacernos comprar cosas que no precisamos o, simplemente, no adaptadas a nuestro perfil.

El minimalismo es absolutamente fundamental en este tema. Es mejor tener un articulo de calidad para cada necesidad, adquirido a un precio equilibrado, que 50.000 hezs ocupando espacio por muy baratas que hayan sido.

El problema de las ofertas, la gran parte de las veces, es que compras lo que ellos quieren, en el momento en que ellos te lo dictan.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Ultimos 2 pedidos a amazon con entrega gratis a partir de 29€. Con retraso de una semana.
Lo mismo puedo decir, en uno me van a resarcir jaja. Hemos notado dicen los cipayos.

Hemos notado que tu envío reciente de Amazon parece haberse demorado, por lo que hemos emitido un cheque regalo de 3.95 euros, correspondiente con los gastos de envío. Este importe estará disponible para que lo utilices en tu próximo pedido elegible.

En otro que pagué un envío de 17 pavos desde Alemania ya lleva demorado 5 días , si mañana no lo tengo se lo van a comer con patatas.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
Si que hay ofertas buenas por ejemplo esta:


Forerunner 735XT | Garmin
En la web de garmin 349 e, Ayer estaba en Amazon a 229 y hoy a 189:

Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, oscuro y Gris, M: Amazon.es
El ofertón en relojes deportivos es el Suunto Core All a 99 pavos y con 5E de descuento en Pantry.

Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color oscuro profundo: Suunto: Amazon.es: Deportes y aire libre

Yo tengo un Pro Trek prg-240 que le compre a un paqui en Canarias hace 10 años. Es un reloj de hombres pero para semihombres el de la oferta de Amazon puede valer.

En todo caso, lo de siempre, para ir a pasear el perro al parque no es necesario este tipo de aparatos. La ventaja es que a poco que lo cuides apenas pierden valor.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.434
Reputación
143.061
El ofertón en relojes deportivos es el Suunto Core All a 99 pavos y con 5E de descuento en Pantry.

Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color oscuro profundo: Suunto: Amazon.es: Deportes y aire libre

Yo tengo un Pro Trek prg-240 que le compre a un paqui en Canarias hace 10 años. Es un reloj de hombres pero para semihombres el de la oferta de Amazon puede valer.

En todo caso, lo de siempre, para ir a pasear el perro al parque no es necesario este tipo de aparatos. La ventaja es que a poco que lo cuides apenas pierden valor.
Si que es un ofertón pero no me sirve : no se puede nadar con él, mínimo tiene que ser 50 m y tener frecuencia cardiaca que es lo que busco sin esas dos premisas no .

Hombre si que sirven aunque no tengas perro, meparto: por ejemplo los garmin te dicen las calorias que has quemado y las que te faltan por quemar ya que lo puedes configurar para ello incluso si no has hecho deporte ese dia te dice las calorías que llevas quemadas y los km que tienes que hacer (según tu registro y deporte elegido ) para quemar las que te faltan , o la frecuencia cardiaca (mi jefe tuvo un infarto y lo lleva seguido luego le pasa los datos al médico ( lleva los sensores en la parte trasera de la muñeca no hace falta banda.)
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Lo está petando más aliexpress con los cupones de 6 euros que Amazon.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.532
Reputación
24.207

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
Hay mucha agresividad tanto en las ofertas como en la competencia de las firmas. El problema fundamental es que cuando las ofertas pasan a ser algo cotidiano, en realidad asistimos a una caida de los precios. Creo que el aumento de promociones viene dado porque el personal no compra nada al precio convencional.

Deflaction days, en realidad....
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.339
Reputación
59.932
¿Alguien tiene el fire stick? ¿Merece la pena? Tiene una buena rebaja hoy
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.302
Reputación
10.253
Lugar
Euskadistán Occidental
Yo he pillado un par de kindles (uno para regalo) modelo nuevo básico a 69€ y con un descuento de 10€ por usar el Amazon assistant.

Eso es todo, que lo estaba esperando, y no habrá nada más.