Prime day 2019. Hilo de seguimiento.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.108
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Me parece muy triste que recomiendes si quiera la opción de comprar el Fire Stick, cuando a tí te he visto postear sobre lo bueno que es Linux y en concreto Debian. Pero naaaaaaaaaaaaaaa oija lo mejor es un Fire Stick gñeeeeeeeeeeeeeeee, del cual es dueño Amazon y usa una versión capada (y a saber que más) de Android. Para meter al enemigo en casa meto al original (Android) que por lo menos en la mayoría de cosas soy yo quién decide que y no Amazon (que un día podría decidir unilateralmente que X app ya no funciona), a parte de poderle poner las mismas apps que a un Android del palo (Firewall por ejemplo)...
Tengo 114 dispositivos Linux para ver la TV. Raspberrys sobre todo con Plex y con Kodi.
También tengo receptores de satélite con Linux Enigma 2. Que incluyen Plex y Kodi.
Incluso varios PC con Linux para el proyector.

Y aún así, el Firestick de Amazon me parece tan cojonudo que tengo 2 en casa para ver Amazon TV + Plex + Movistar. Funcionan tan de querida madre y son tan facilitos que son lo que le pongo a las señoras, madres, heramanas, vecinas, amigas, abuelas... Y por 25 pavos es un chollazo. Aunque solo sea para verte un par de series, por menos de lo que te cuesta un DVD.

Que una cosa sea mejor por más capaz, no la hace mejor compra. Si no tendríamos todos Enigma 2 con flores. Pero para hacerlo andar hay que ser muy pro.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Tengo 114 dispositivos Linux para ver la TV. Raspberrys sobre todo con Plex y con Kodi.
También tengo receptores de satélite con Linux Enigma 2. Que incluyen Plex y Kodi.
Incluso varios PC con Linux para el proyector.

Y aún así, el Firestick de Amazon me parece tan cojonudo que tengo 2 en casa para ver Amazon TV + Plex + Movistar. Funcionan tan de querida madre y son tan facilitos que son lo que le pongo a las señoras, madres, heramanas, vecinas, amigas, abuelas... Y por 25 pavos es un chollazo. Aunque solo sea para verte un par de series, por menos de lo que te cuesta un DVD.

Que una cosa sea mejor por más capaz, no la hace mejor compra. Si no tendríamos todos Enigma 2 con flores. Pero para hacerlo andar hay que ser muy pro.
Ahora mismo, entre leer tu opinión y comer hez, no hay diferencia alguna. Como si me dices que tienes un StingRay de la NSA y sabes manejarlo. Para mí has quedado desacretidado ad eternum.

Su tabaco, gracias.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.108
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ahora mismo, entre leer tu opinión y comer hez, no hay diferencia alguna. Como si me dices que tienes un StingRay de la NSA y sabes manejarlo. Para mí has quedado desacretidado ad eternum.

Su tabaco, gracias.

Te veo muy simple y solo estoy dando un (buen) consejo.

¿Cuántos puertos HDMI tiene tu TV? La mía tiene varios. Y uno de ellos sirve para ver Amazon Prime TV, que tiene algunas cosas muy guapas. Y por 25 cholos es un "¡NI LO PIENSES!".

Tú si te pones simple, zealot o talibán... pues peor para ti.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Amazon Prime TV, que tiene algunas cosas muy guapas.
Pero si tiene el peor catálogo de todos...lo intentaron salvar con The Grand Tour y ni eso...ay que me lol.

Por cierto, que te olvidas no solo de la parte técnica, también de la verborrea legal, que en Android será la que sea pero no creo que sea peor que la de Amazon para el Fire Stick. Y si algún día hay que parchear algo porque los de Google han intentado hacer alguna jugarreta saldrá para Android primero y seguramente el Fire Stick esté en la lista de pendientes si, pero de los últimos. meparto:

PD: Para qué vas a ver el Fire Stick a través de otro HDMI cuando con un Android TV puedes verlo con el navegador? Por comerte un HDMI así de gratis? ...en fin...
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
83.002
Acabo de ver una oferta Prime Day que me interesaba. Había que suscribirse la Plan Amazon Prime, me suscribo, (es gratuito durante un mes después se pagan 36 euros al año).. y justo en ese momento me desaparece la oferta. La oferta de 23 € pasó a valer 38 €.

Se vayan a la hez. Mañana me borro del Amazon Prime.

Qué es Amazon Prime y qué ventajas tiene suscribirte a él
Amazon Prime es un programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, y tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros a mes. Su principal beneficio es que estando registrado en él tendrás envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime. Cuando te vayas a registrar Amazon te ofrece un mes gratis de prueba.​
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
Tengo 114 dispositivos Linux para ver la TV. Raspberrys sobre todo con Plex y con Kodi.
También tengo receptores de satélite con Linux Enigma 2. Que incluyen Plex y Kodi.
Incluso varios PC con Linux para el proyector.

Y aún así, el Firestick de Amazon me parece tan cojonudo que tengo 2 en casa para ver Amazon TV + Plex + Movistar. Funcionan tan de querida madre y son tan facilitos que son lo que le pongo a las señoras, madres, heramanas, vecinas, amigas, abuelas... Y por 25 pavos es un chollazo. Aunque solo sea para verte un par de series, por menos de lo que te cuesta un DVD.

Que una cosa sea mejor por más capaz, no la hace mejor compra. Si no tendríamos todos Enigma 2 con flores. Pero para hacerlo andar hay que ser muy pro.
Y qué tiene de especial el Amazon TV precioso gaiazo que lo pones para ver la novela con tu madre y tu abuelita las tres juntas.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Yo tenía que hacer unas compras (batería GoPro, cargador USB QC y de paso ví unas gafas muy monas) y las compré ayer. Ni Prime ni platanos. Que no digo que me bajara algo pero en mi caso lo ví a precio así que compro tranquilo y me ahorro líos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.108
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Y qué tiene de especial el Amazon TV precioso gaiazo que lo pones para ver la novela con tu madre y tu abuelita las tres juntas.
Pues por ejemplo eso mismo. Se ponen las señoras con el café con pastas a ver Downtown Abbey y usan el cojonudisimo mando del firestick sin necesidad de que vaya su nieto a ponérselo.

Eso lo tengo intentas con un Android box, y te hacen ir todos los días porque algo les ha salido mal y "no se ve".
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
Yo tenía que hacer unas compras (batería GoPro, cargador USB QC y de paso ví unas gafas muy monas) y las compré ayer. Ni Prime ni platanos. Que no digo que me bajara algo pero en mi caso lo ví a precio así que compro tranquilo y me ahorro líos.
¿que líos son los que supuestamente te has ahorrado?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
Ahora mismo, entre leer tu opinión y comer hez, no hay diferencia alguna. Como si me dices que tienes un StingRay de la NSA y sabes manejarlo. Para mí has quedado desacretidado ad eternum.

Su tabaco, gracias.
los problemas de pareja resolvedlos en privado por favor.

Gracias