Religión: Presentan, otro año más, la última Diada de la Cataluña autonómica

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.948
Reputación
12.717
Lugar
Tractoria
La manifestación de la Diada vuelve a la Diagonal y reclamará “hacer república”

La ANC quiere reivindicar “hacer efectivo” el resultado del 1-O

Las entidades soberanistas ya se preparan para una nueva manifestación masiva con motivo de la Diada del Onze de Setembre. Esta vez, la ANC y Òmnium Cultural han escogido la avenida Diagonal de Barcelona para volver a hacer una demostración de fuerza y reivindicar, en este caso, el 1-O. No es la primera vez que manifestación transcurre por la Diagonal: en 2014, la arteria barcelonesa fue una de las vías en la que los independentistas formaron una gran V para reclamar un referéndum.

En esta ocasión, la manifestación se extenderá desde el Palau de Pedralbes hasta la plaza de las Glòries, según han anunciado este viernes la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie; la vicepresidenta de Òmnium, Marina Llansana, y el presidente de la AMI, Josep Maria Cervera.

Igualmente, también se ha presentado hoy el lema de la manifestación de 2018, que remitirá también al referéndum del 1 de octubre así como a la declaración de independencia del Parlament del día 27 de octubre. Será “Fem la República Catalana” (Hagamos la república catalana).

También han presentado las camisetas para la marcha: son naranjas -tonalidad de las bridas de las urnas del 1-O-, quieren simbolizar la transparencia del proceso soberanista, e incluyen el lema ‘Fem la República catalana’ y un dibujo de la montaña del Pedraforca.

La manifestación de la Diada vuelve a la Diagonal y reclamará
 
....!Mientras tengan ruc,s /borregos paganos normalizados y lobotomizados en daneses de blanes /dogones del norte seguirán en busca de "sus " pernadas (lo único que les interesa en su timo del cacique salvador ;tras apropiarse en su endogamia y patrimonializar como de la clerecía nacionalista "per el poble /herría y del poble /herría " solo ; ya "su " prsupuesto que no de los catalanes y vascos " presupuesto " ya patrimonializado ) !

*(ellos a lo suyo/su negocio ;solo "de su clerecía que vive de su presupuesto ¿NO ? " como el conejito de duracell ;pues es su timo de la estampita /cacique salvador normalizador ¿de besugos ? los daneses de ¿blanes? paganos de todo )

ME UNI A LOS MOVIMENTARIOS LOS SIMPSON - YouTube
 
Última edición:
Y otra performance gilipollesca para que nos descojonemos otra vez.

Me parto.
 
Em cago en la fruta mare que us va parir, nazis de merda!!!!

Deixeu el pedraforca en pau!!!

L'alt llobregat si és "terra d'alguna cosa", és terra de maquis i el maquis és internacionalista i anti-racista i anti-nancy - onanista, k-bronassos, que no respecteu ni les nostres muntanyes!!!!
 
me acuerdo de la boca de todos esos fils de fruta que han convertido la diada en un aquelarre anti español. Falsificando la historia porque son unos mierdecillas lobotomizados y orgullosos de ser iluso.
 
Mas o menos lo mismo que el año que viene.

Mas o menos lo mismo que el año 2020

Mas o menos lo mismo que el año 2021

.
.
.
Mas o menos lo mismo que el año 3000

.
.
.
Y así hasta el infinito (o mientras haya payasos que les voten)
 
La manifestación de la Diada vuelve a la Diagonal y reclamará “hacer república”


¿Pero porque siempre vienen los tractorianos a Tabarnia a montar sus fiestecitas?

¿Es que no tienen sitio en su tractoria natal?
 
Esa fruta manifestación es el momento perfecto para exterminar a muchos NAZIS me gusta la fruta CATALANES, espero que este año Sean atacados a SANGRE Y FUEGO por las Fuerzas Armadas españolas, unos cuantos miles de muertos me harían muy feliz.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

No me seas troglodita, que das argumentos a esos iluso para hacerse los oprimidos. Lo mejor que puede hacerse con esos tarados es DESCOJONARSE de sus numeritos norcoreanos y sectarios. Vamos, dejar que se sigan retratando.
Yo espero que traigan muchos tractores hipercontaminantes y llenen la ciudad de partículas cancerígenas, a ver cómo los justifica la fulastre de la Colacau.
 
Seré un troglodita pero después de tantos años aguantándolos lo único que me apetece es verlos DESTRUIDOS, MUERTOS, ARRASADOS...


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

Yo con ver al rebaño lloriqueando y a sus pastores en la guandoca ya tengo bastante. Allá ellos con sus amarguras y obsesiones, que cada uno DESPERDICIA su vida como quiere.
Eso sí, no descarto que acaben como los alemanes que auparon a Hitler al poder en 1933. El tiempo acaba poniendo a cada pueblo en su sitio, y la situación actual en Europa, lamentablemente, recuerda mucho a los años 30.
 
!ruc,s mios ; toca la colecta y coros y danzas anuales (pasad por caja y de amarillo comprado ya ) este año todos con una botella de ratafía (novedad ) * !

*que el cava ya es castellano , murciano , alemán y yanquí y además está siendo devorado por el espumoso castellano y el prosseco (no olvidar la botella de ratafía comprada !eh ! ) !

!per el poble y tras la clerecía progre /nacionalista caciquil y por sus sueldazos(de los hijsodalgo "SOLO" ) que viven del presupuesto (vuestro ) "a cuerpo de rey como madres abadesas o rufianes " y sin ellos lo pasarían mal y trabajan "per el poble " mientras os llevan a itaca "daneses de blanes " míos normalizados y lobotomizados en pompeu fabra !

Bienvenido Mr. Marshall "Americanos" - YouTube


¿el "qué vivan las cadenas " en pleno siglo XXI y en las españas mágicas de itaca y la aldea y sus esperpentos "aún "?

!jorobar ;que tropa !
 
Última edición:
¿Y cual va a ser la musica que los va a acompañar?

I got you baby

I Got You Babe - Sonny and Cher Top of the Pops 1965 - YouTube

o la pensilvania polka

Lawrence Welk Pennsylvania Polka - YouTube

---------- Post added 07-jul-2018 at 19:12 ----------

Llegó el 11 de septiembre de 2012

tenor.gif


Llegó el 11 de septiembre de 2013

tenor.gif


Llegó el 11 de septiembre de 2014

tenor.gif


Llegó el 11 de septiembre de 2015

tenor.gif


Llegó el 11 de septiembre de 2016

tenor.gif


Llegó el 11 de septiembre de 2017

tenor.gif


Y pronto llegara el 11 de septiembre de 2018

tenor.gif
 
Volver