Prepárese: así es la crisis que viene

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
¿Cómo nos preparamos si no hemos salido de la crisis del 2008?
Y si logramos salir, pondremos la semilla de la crisis siguiente, que fué lo que pasó cuando superamos la crisis del 93.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.337
Reputación
76.547
Moriremos cienes y cienes de veces.

Yo ya estoy desengañado. La FED y el BCE han demostrado en reiteradas ocasiones que si ellos quieren, aquí no cae ni Dios. Mientras USA y Europa sigan teniendo portaaviones e industria respectivamente, vendrán crisis por supuesto, pero no como la del 2008-12. La única forma de ver madmax en Europa y USA es que unos dejen de tener la hegemonía militar y los otros pierdan terreno comercial a nivel mundial con los chinos y por tanto las impresiones, QEs y LTROs provoquen una inflación a la venezolana.

Que no tengo ninguna duda de que lo veremos, ojo. Pero dudo que sea en la próxima década.


Que Trump les siga tocando las pelotas a los chinos. Nos vamos a enterar si es dentro de 10 años o antes.




.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Que Trump les siga tocando las pelotas a los chinos. Nos vamos a enterar si es dentro de 10 años o antes.




.
¿Y si Trump no les tocara las pelotas a los chinos ya no serían una amenaza para Alemania?

Yo lo veo justo al revés, el saldo entre UE y China es favorable a Europa... Aún. Pero con Trump o sin él es cuestión de tiempo que se de la vuelta, y la UE mientras tanto mirando al tendido.
 

bizardu

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
84
Reputación
89
Mucho despiste de batallitas de EEUU vs China, pero aqui en Europa tenemos un banco zombie, en quiebra y de los grandes. Que para cuando quieran catapummmm.