Prepárese: así es la crisis que viene

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.559
Reputación
92.217
Lugar
Tabarnia capital
YO YA NO ME CREO NA. LAS CRISIS VIENEN SIN AVISAR Y ESTALLAN EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO ASI FUE EN 2008. QUE SE PREVEA UNA CRISIS NO QUIERE DECIR MAS QUE NO VA A VENIR UNA CRISI ASI DE CLARO
Perdona pero la crisis del 2008 todos, salvo Zapatiesto, teníamos claro que era inminente, al menos en Burbuja. Y probablemente ZP también lo sabía pero tenía que mentir.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.720
Reputación
67.460
lo bueno del articulo es que ya nos han dicho que la crisis que viene va a venir de fuera y que basicamente no va a ser culpa nuestra, y que como no va a ser culpa nuestra hay que seguir votando al ppsoe durante ocho millones de años mas consecutivos si puede ser
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.779
Reputación
27.762
"más de 19,4 millones, de las que nueve millones son mujeres"

Y aquí deje de leer. Cuando hay que dar énfasis a estas hezs ya se de que palo van.
Pues si hubieses continuando el artículo y lees lo del empleo verde, ya no te cabe ninguna duda.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
Yo sólo sé que si de verdad pasa algo será de repente y sin avisar, como si cualquier día nos despertamos con un nuevo Lehman Brothers y ahí en un par de semanas se van para abajo todos los fondos de inversión y pensiones y de rechazo todo lo demás.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
"más de 19,4 millones, de las que nueve millones son mujeres"

Y aquí deje de leer. Cuando hay que dar énfasis a estas hezs ya se de que palo van.
jejejeje y la inversion de Sanchez en la descarbonizacion, es la solucion, jejejeje
mandamos a tomar por trastero la industria actual del diesel, la inflamos a miedos e impuestos, y ponemos el actual experimento del coche enchufable en su lugar, ese es el plan.
Mientras el resto del mundo tiran de lo conocido y fomentan las diferentes alternativas, aqui vamos a pasar de un vehiculo con 1000kms de autonomia que repostas una vez al mes en 3 min. a uno que cada 2 dias tienes que enchufar 8 horas y desplaza 500kg de peso muerto mas.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.670
20.000 millones en molinillos al año cuando tenemos un déficit estructural de 30.000 millones con tipos del BCE negativos y una cuña fiscal por encima de la media de la OCDE. HAZ QUE PASE
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
El nuevo Lehman Brothers será el Deutsche Bank. Y será en Octubre, por supuesto.

Yo sólo sé que si de verdad pasa algo será de repente y sin avisar, como si cualquier día nos despertamos con un nuevo Lehman Brothers y ahí en un par de semanas se van para abajo todos los fondos de inversión y pensiones y de rechazo todo lo demás.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.607
Reputación
10.641
Pues siento deciroslo pero estais muy equivocados, se ve claramente un cambio de tendencia y van a venir lluvias de euros, una vez más solamente los mas espabilados podran saborear sus miles, los que no, les tocara otra vez 20 años de travesia por el desierto, asi que yo de vosotros iria pillando sitio.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Kilojulio

Cuñado nija
Desde
23 May 2019
Mensajes
94
Reputación
233
Españistan es el octavo pais con más deuda 98,1 % del PIB.
Atrapados entre Dragui Merkel FMI etc...
España va bien..jijijiji
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.652
Reputación
187.118
Lugar
Oceanía (1984)
Está bien la última chorrada de moda entre los periolistos, que nombra el periolisto firmante del "artículo", eso de la "descarbonización de la economía", gramatical y semánticamente impecable ya que eso es lo que tenemos: una economía carbonizada.
 
Última edición: