Pregunto por ignorancia: ¿Cómo es posible que mis padres sin problemas pagaran la hipoteca al 14% y ahora la subida al 4% está ahogando a la gente?

Compañero, tienes que aprender a 'quotear' :p

Y no estoy de acuerdo en lo que has respondido en rojo
- Sí, yo me refería a que un médico o un abogado ganaban mucho más hace 50-70 años que ahora (en proporción al resto).
- No, yo no he dicho NADA de los funcionarios. Cobraban bastante menos. He hablado de la casta de entonces, que eran los que trabajaban en empresas públicas. Nada que ver...
- Sí, claro que existía la pobreza. Y claro que existían los barrios de chabolas.

No, no me han contado nada. Lo he vivido.

¿Pruebas?

Pues hombre, fotos de mi ciudad, Zaragoza:

Ver archivo adjunto 1508829Ver archivo adjunto 1508830Ver archivo adjunto 1508832Ver archivo adjunto 1508833Ver archivo adjunto 1508838

Todas ellas son de Zaragoza capital. En alguna tienes hasta el logo en la propia fotografía.

Podrías incluso pensar que son imágenes de lo 40 ó 50. Gran error; son imágenes de finales de los 60, 70 y hasta 80. Basta con que te fijes en lo 'modernos' que son los edificios que se ven en el fondo de las imágenes para que puedas estimarlo.

Repito, eso yo lo he visto. No estoy hablando de algo que me han contado. De hecho, un campamento de estos (no sé cual, era crío) tenía un equipo de fútbol y un campo de tierra lleno de piedras en medio del campamento. Y en la 'liga' escolar se jugaba allí y tenías que entrar hasta el medio del campamento.

No, no se trata de política. Se trata de realidades.
Yo tengo 61 y he conocido las graveras al final del barrio de la Paz. Los edificios del fondo son la plaza de Gallur hoy.

El equipo era la Cultural Gitana y al frente del rollo estaban los curas Pasionistas de la parroquia de la Paz. Yo he estado hasta en una boda gitana allí.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver