Pregunta para los que odiáis el R78

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
978
Reputación
2.228
Lugar
Feijoolandia
Tengo curiosidad… Aquellos que odiáis el perversos régimen del 78 y su lamentable Constitución ¿estáis disfrutando o no de lo que va a suceder con el próximo gobierno de Dorian Gray / Antonio?

Me da igual si odiáis al R78 porque sois tradicionalistas de las JONS, trevijanistas o miembros del Frente Obrero. Eso es lo de menos.

¿No es Sánchez, acaso, la consecuencia más lógica y esperable del Régimen actual? Si lo que me extraña es que haya tardado tanto en llegar un tipo así. En los 90 ya tendría que haber sucedido.
 
No entiendo a qué te refieres, todos son unos narcisistas antiobreros igualmente

.
 
¿Y cual es vuestra alternativa?

¿Que artículo de la Constitución te parece tan mal?
 
Tengo curiosidad… Aquellos que odiáis el perversos régimen del 78 y su lamentable Constitución ¿estáis disfrutando o no de lo que va a suceder con el próximo gobierno de Dorian Gray / Antonio?

Me da igual si odiáis al R78 porque sois tradicionalistas de las JONS, trevijanistas o miembros del Frente Obrero. Eso es lo de menos.

¿No es Sánchez, acaso, la consecuencia más lógica y esperable del Régimen actual? Si lo que me extraña es que haya tardado tanto en llegar un tipo así. En los 90 ya tendría que haber sucedido.
El problema del regimen del 78 es precisamente no haber respetado la Constitución, no que la Constitución sea mala.

Falaz, troll, perversos...
 
Y se diferenciaban en....?
De Filesa a Gurtel y tiro porque me toca.

Se diferenciaban en que Felipe González recibió financiación del narco colombiano y estaba apoyado por la CIA mientras que los presidentes de derechas no. Se diferenciaban en que cuando había un cambio de gobierno era real porque se hacían cosas distintas.

En 2004 (después de un atentado con autoría intelectual de los mismos que pusieron a González) Zapatero comenzó un camino que han seguido sin desviarse ni un milímetro todos los que han venido después.
 
Tu error es no entenderlo. Pero bueno, me siento generoso hoy..
Esto no es UNA DICTADURA BANANERA (aun, cruzemos los dedos). Aquí, te juzgan por hechos, no por pensamientos (repito, aun). Mientras no hagas nada ilegal, no pasará nada.
 
Lo curioso es que solo nos demos cuenta nosotros.
 
Volver