*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Cuando me fui metiendo un poco en esto lo que más me llamó la atención es que con un precio "oficial" de uno 16 euros la onza, la onza física estaba en 24 o 25 euros.... ¡el "sobrespot estaba casi en el doble!

Es bastante flipante pero yo veo claro que esa diferencia no se puede mantener mucho tiempo, antes o después los compradores en papel empezarán a pedir la entrega en física para venderlo, tienen un margen que da para mucho.

Como por debajo de 24 euros nadie vende, el único camino es que lo oficial se ajuste a lo real, así que espero que se al menos se acerque a los 20/21 euros cualquier día... pero esto es como la fin: hecho cierto, fecha incierta.
 
para alguien que quiera entender un poco como va elmercado del oro y de la plata, existe algun post o alguna pagina que pueda leer para ir entendiendolo mejor. Asi leyendo por encima estos dias, no se si he entendido bien, es que los valores en bolsa de la plata esta muy alejado del precio real, si esto es as´s , invertir en la compra de valores o de cotizacion de plata al valor actual, tiene un teorico potencial de subir un % importante, no?
 
para alguien que quiera entender un poco como va elmercado del oro y de la plata, existe algun post o alguna pagina que pueda leer para ir entendiendolo mejor. Asi leyendo por encima estos dias, no se si he entendido bien, es que los valores en bolsa de la plata esta muy alejado del precio real, si esto es as´s , invertir en la compra de valores o de cotizacion de plata al valor actual, tiene un teorico potencial de subir un % importante, no?

Lo que dices es un punto, pero hay muchas otras cosas.

A bote pronto:

A favor tienes que la relación plata/oro es la peor de la historia, con lo cual también todos preveemos que la plata irá tras su hermano mayor.

En contra tienes el argumento que la mitad de la producción tiene un uso industrial. Con el parón industrial algunos prevén una bajada de la demanda de la plata.

La realidad es que el precio está muy manipulado y puede hacer cualquier cosa

En el foro encontrarás muy buenos hilos
 
Asi está la cosa..

Cdametalero................. 19,73 $
Andydepaso
................. 19,64 $
frutabolsa
...................... 18,97 $
GoldGod
........................ 18,66 $
Berciano230
.................. 18,60 $
Harrimorgan
................... 18,20 $
Tiburcio
......................... 18,00 $
Migozoenunpozo
......... 17,71 $
Erzam
............................ 17,60 $
MiquelFP
....................... 17,40 $
Sdprincburn
.................. 17,25 $
Suburbian2
................... 17,19 $
Nedantes
........................16,90 $
Timi
.............................. 16,82 $
Bruce lee
...................... 16,65 $
Tichy
............................ 16,40 $
Muttley
......................... 15,70 $
Conde
........................... 15,60 $

Menudo apretón, a ver si no la tiran por debajo de los 17$, aguanta y vuelve a coger impulso.. aunque ahora mismo está muy claro.
 
Última edición:
Volver