¿Preferís el mundo pre-internet o post-internet?

Preferís


  • Total de votantes
    108

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Post-Internet...

Básicamente sin Internet me hubieran lobotomizado el puñetero sistema actual, seria un Podemita mas... o peor un sociata... hay ! que escalofrios...

Si, molaba la infancia en PRE-internet...pero cuando eres adulto...te interesa estar bien informado saber TODO del mundo en el que vivimos para saber donde posicionarte.

Imagínate cuantas mentiras del BOBIERNO nos hubiéramos tragado...imagínate si llega a ser la gripe Española y el bobierno diciendo que es una gripe normal...tu tan tranquilo por el parque hasta palmarla.

Lo siento prefiero la verdad y una imagen real del mundo.

Gracias a Internet también descubrí al R78 y a la mafia del PPSOE. No me imagino ser un votante de ellos... me entran ganas de potar.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.369
Reputación
64.167
Post-Internet...

Básicamente sin Internet me hubieran lobotomizado el puñetero sistema actual, seria un Podemita mas... o peor un sociata... hay ! que escalofrios...

Si, molaba la infancia en PRE-internet...pero cuando eres adulto...te interesa estar bien informado saber TODO del mundo en el que vivimos para saber donde posicionarte.

Imagínate cuantas mentiras del BOBIERNO nos hubiéramos tragado...imagínate si llega a ser la gripe Española y el bobierno diciendo que es una gripe normal...tu tan tranquilo por el parque hasta palmarla.

Lo siento prefiero la verdad y una imagen real del mundo.

Gracias a Internet también descubrí al R78 y a la mafia del PPSOE. No me imagino ser un votante de ellos... me entran ganas de potar.
Sin internet no habría existido el 15-M ni Podemos.

Deberías replanteártelo.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.093
He vivido los dos mundos y probablemente me quedo con el mundo post internet, pero me gustaría que las relaciones sociales fueran más sencillas. Por cierto, el mundo post-internet probablemente no empieza en España hasta mediados de la década del 2000.
 
Última edición:

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.497
Reputación
5.263
No hay que confundir el mundo "pre-internet" con el mundo "pre-redes sociales"

El Internet de la década 2000-2010 de acceso casi exclusivo en los PCs , iba perfecto. Tenía foros, e-mail, messenger, música, pelis, series.

El problema de la "hipnosis social" comenzó cuando se generalizó el acceso a los "smartphones" táctiles, apps , whatsapps y redes sociales de postureo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.369
Reputación
64.167
Si salio de la Sexta que me estas container....y de las unis.

Hugo Chavez no necesito Internet para llegar donde llego.
Salió de las redes sociales. Sin internet nunca se habrían hecho suficiente eco para liar la que liaron en la Puerta del Sol.

En última instancia, Podemos no sería nada a día de hoy sin Facebook, Twitter y la censura que aplica el Ministerio de la Verdad.
 

Dorodia

Lonchafinista
Desde
1 May 2020
Mensajes
131
Reputación
173
Pre-internet ligaba cualquiera y los matrimonios y parejas duraban.

Ahora todas reputas megaputas.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.133
Reputación
17.389
No es post interne.. es interne.
Lo prefiero porque aunque todo sea una hez hoy seguramente antes tambien lo era.

El problema es economico y mas bien de mentalidad.. si no hubiera tanto acaparamiento y egoismo seriamos mucho mas felices.. y habria un futuro para todos..
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
A mi el internet me parece estupendo pero el mundo anterior era mas rico.
 

Dorodia

Lonchafinista
Desde
1 May 2020
Mensajes
131
Reputación
173
No es post interne.. es interne.
Lo prefiero porque aunque todo sea una hez hoy seguramente antes tambien lo era.

El problema es economico y mas bien de mentalidad.. si no hubiera tanto acaparamiento y egoismo seriamos mucho mas felices.. y habria un futuro para todos..
Ya, está mal dicho pero para entendernos.

El mundo era muchísimo mejor antes para los hombres, no era esta barbaridad de pilinguis todas y relaciones que no duran nada ni sirven para nada.