Post oficial Eurovisión 2017

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.676
Reputación
43.835
Lugar
Rheinland-Pfalz
La verdad que una de las peores semifinales que yo recuerde en años... sinceramente. Pobre pobre. Aunque practicamente casi todo lo salvable musicalmente se ha clasificado.

Han pasado:

- Austria
- Rumanía
- Paises Bajos
- Hungria
- Dinamarca
- Croacia
- Noruega
- Bielorrusia
- Bulgaria
- Israel

Grandisima la actuación de Noruega, porque está Italia, si no sería mi favorita el sábado. Muy contento también por Austria que pensé que se lo iban a zumbar y ha pasado el corte.

Me ha sorprendido el no pase de FYR Macedonia, lo demás bueno... psche... vale. Ya digo que había poco que rascar hoy. Irlanda una pena pero entre el búlgaro y ese globo que no pega NADA, pues decepción total.

Y Estonia jorobar, con las canciones que ha sabido llevar muchos años, lleva unas ediciones que manda hez, la actuación de hoy ha sido penosa, igual que el año pasado.

En un ratito sale el orden de actuación de la final.

---------- Post added 12-may-2017 at 01:00 ----------

Y añado: Todas las canciones que no estaban integras en inglés, han pasado a la final. Este año tenemos a Bielorrusia, a Portugal, a Italia, a Francia, a España y a Hungría cantando toda la canción o parte en su idioma nativo. Y con Reino Unido y Australia, 8 de 26 es bastante más que otros años, está bien.

---------- Post added 12-may-2017 at 01:38 ----------

Orden de actuación para la final:

1. Israel
2. Poland
3. Belarus
4. Austria
5. Armenia
6. The Netherlands
7. Moldova
8. Hungary
9. Italy
10. Denmark
11. Portugal
12. Azerbaijan
13. Croatia
14. Australia
15. Greece
16. Spain
17. Norway
18. United Kingdom
19. Cyprus
20. Romania
21. Germany
22. Ukraine
23. Belgium
24. Sweden
25. Bulgaria
26. France
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Serbia: Una canción que se sabía que no iba a pasar, no destaca absolutamente nada, justo su no pase.4

Austria: Pensé que no pasaba por momentos, el es simpático, pero la canción no es top, le veo parte baja de la tabla en la final.

Macedonia: Me gustaba pero tenía un no se que que parece que no iba a pasar y no paso, no me habría molestado verla en la final. Faltaba algún bailarín.

Malta: Aburrido es decir poco, sosa y tediosa . Justo su no pase

Rumanía: Me gusta y me alegro de su pase, pero me esperaba algo mas petardo. La veo final sobre el 9-11

Países bajos: Pense que no pasarían y pasaron, buenas voces pero a mi no me gustan, hundidas en la final creo que estarán

Hungría: No me gustaron absolutamente nada, aunque puedo entender que tiene algo que las hiciera pasar a la final. Los veo en la parte media-baja en la final

Dinamarca: Son de esas canciones que al principio no te gustan, iba muy guapa y la escenografía elegante, la veo sobre el puesto 15-17 final

irlanda: Demasiado cursi que parecía que se iba a romper, demasiado fino queriendo trasmitir algo que no consiguió, justo su no pase

San Marino: No me gustaron como fueron vestidos un horror, me esperaba mal y normal su no pase.

Croacia: Me gusto mucho y a mucha gente también, sorpresa positiva para la noche, justificadisimo su pase, le veo top 10 en la final.

Noruega: Pense que no iban a pasar, aunque no destaco especialmente nada de su actuación sin mas, quedará sobre el 18-20 en la final creo yo.

Suiza: Vestido horrible, canción prescindible, no se puede pedir mas, muy olvidable

Bielorrusia: Cuando avanzada la noche, cada vez estaba mas claro su pase, canción divertida y étnica, muy guapos los dos, justificado su pase, la veo sobre el 12 en la final

Bulgaría: A mi especialmente no me gusta, pero estaba claro su pase desde el primer momento, no le veo ganando, si le veo top 5

Lituania: Horrible canción, no entendí nada, pasaba muy desapercibida, justo su no pase. HORRIBLES UÑAS

Estonia: Ella estuvo peor que el, a mi me gusto, otra injusticia con tanja. Era canción de final.

Israel: Estuvo bien, me gusto como iba vestido, un poco divo eso si, quedara sobre la mitad de la tabla en la final
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.465
Reputación
73.674
Actualmente eurovisión es una autentica fruta hez para amas de casa cuarentonas (para arriba), gayers y demorados.

Vosotros sabréis en que categoría estáis.

PD Yo prefiero que vaya el ckikllicuatre (o como cachopo se escriba) que toda está morralla fusilable que envían ahora
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.676
Reputación
43.835
Lugar
Rheinland-Pfalz
Actualmente eurovisión es una autentica fruta hez para amas de casa cuarentonas (para arriba), gayers y demorados.

Vosotros sabréis en que categoría estáis.

PD Yo prefiero que vaya el ckikllicuatre (o como cachopo se escriba) que toda está morralla fusilable que envían ahora
Pues es en estos años cuando más audiencia tiene, económicamente es rentable para la TV que lo organiza, y es en los últimos años también cuando hay canciones que salen y se escuchan en las radios.

Como siempre los tópicos, y en 2017 pensando en el Chikilicuatre :XX: :XX:
 

Milady

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
97
Reputación
143
Ya pueden ustedes poner a parir con los clichés clásicos de los años 80 a nuestro querido festival europeo, que este año celebra su edición número 62 nada menos. Por favor, no se corten ni sean rácanos a la hora de hacerlo. Pero antes escúchense un poquito las canciones, si eso.

Favoritas (Algunas):

Italia:
¿Qué me dices de la letra de Italia? En mi baremo, entendiéndola pasa de favorita a superfavorita. Aquí el video traducida:

Eurovisión 2017 (Italia) Occidentali's Karma - Francesco Gabbani (Subtitulado al Español) - YouTube

Edito: No me sale el video incrusado en el foro, lo dejo en enlace
 
Última edición:

psikoj

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
200
Reputación
299
Lo siento, peroa Italia no la veo, no me gusta nada.

Creo que este año se lo lleva Ukrania.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Preveo que mañana este hilo se va a convertir en una mofa absoluta del festival... No he escuchado las canciones, dicen que Portugal es favorita, por un lado me gustaría que ganasen, pero por otro el que han llevado está todo el día hablando de "concienciar sobre la crisis de los refugiados"... y me da que va a ganar por eso
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.676
Reputación
43.835
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hay que ser honestos. No es el mejor año ni de lejos. Aun asi cosas como Austria, Noruega, Italia, Bélgica, Bulgaria, Hungria... dignifican mucho el festival. Por supuesto que hay morralla. Este año hay que decir que hay un pequeño giro hacia lo genuino y a propuestas más étnicas. Eso es positivo.

La letra de Italia es buenisima, de hecho es lo mejor de la canción. Es una critica al estilo de vida occidental. Yo espero que gane.

España huele a bottom-5 pero bueno... eso no es novedad. En cualquier caso si Italia y Portugal están para ganar cantando en italiano y portugués, TVE no tiene ninguna excusa.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.662
Empieza el bodrio

---------- Post added 13-may-2017 at 21:18 ----------

Todas las solistas cantan igual. Qué falta de personalidad
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.090
Reputación
135.000
Voces que no me gustan nada, de momento. Y temas sosos.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Hoy es el día en el que todos los gays de España se reunen en casas de otros gays para comentar el festival y luego hacer cosas típicas del "simpático colectivo", todas sensuales por supuesto
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.662
Armenia: popurri etnico-robotico.
Holanda: las Wilson Philips traídas directamente de los ochenta, sin cambiar nada. Tienen hasta una subida de peso
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.662
Hoy es el día en el que todos los gays de España se reunen en casas de otros gays para comentar el festival y luego hacer cosas típicas del "simpático colectivo", todas sensuales por supuesto
A algunas señoras también nos gusta verlo. Yo lo hago para reirme de los estilismos ridículos y jugar con mi marido a encontrar simbologia illuminati :D

---------- Post added 13-may-2017 at 21:40 ----------

Moldavia: otros que se creen que trayendo ritmos de los 90 pueden ser originales.
Echo de menos a algún monstruo que anine el cotarro. Esto de momento no es más que la prueba palpable de que la globalizacion ha destruido Europa
 
Última edición: