Post oficial Eurovisión 2017

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.711
Lugar
Rheinland-Pfalz


Al igual que el año pasado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/771479-post-oficial-eurovision-2016-a.html

Y algunos post de este año con la demigrancia y derroición de nuestra cadena pública TVE:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nuestro-proximo-representante-eurovision.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...zo-eurovision-demigrancia-gloriosa-tve-3.html

Ya pueden ustedes poner a parir con los clichés clásicos de los años 80 a nuestro querido festival europeo, que este año celebra su edición número 62 nada menos. Por favor, no se corten ni sean rácanos a la hora de hacerlo. Pero antes escúchense un poquito las canciones, si eso.

Calendario de ensayos y galas en directo:

Domingo 30-Domingo 7: 2 ensayos para todos los participantes según calendario
Lunes 8: 2 ensayos para los semifinalistas 1 (Entre ellos el general)
Martes 9: 3º ensayo y Semifinal 1 (21h)
Miércoles 10: 2 ensayos para los semifinalistas 2 (Entre ellos el general)
Jueves 11: 3º ensayo y Semifinal 2 (21h)
Viernes 12: 2 ensayos para los finalistas (Entre ellos el general)
Sábado 13: 3º ensayo y Gran Final (21h)

Semifinal 1
01. Suecia
02. Georgia
03. Australia
04. Albania
05. Bélgica
06. Montenegro
07. Finlandia
08. Azerbaijan
09. Portugal
10. Grecia
11. Polonia
12. Moldavia

13. Islandia
14. R.Checa
15. Chipre
16. Armenia
17. Eslovenia
18. Letonia
(Además votan España, Italia y Reino Unido)

Semifinal 2

01. Serbia
02. Austria
03. FYR Macedonia
04. Malta
05. Rumanía
06. Paises Bajos
07. Hungría
08. Dinamarca

09. Irlanda
10. San Marino
11. Croacia
12. Noruega

13. Suiza
14. Bielorrusia
15. Bulgaria

16. Lituania
17. Estonia
18. Israel
(Además votan Francia, Alemania y Ucrania)

Gran final
1. Israel
2. Polonia
3. Bielorrusia
4. Austria
5. Armenia
6. Paises Bajos
7. Moldavia
8. Hungria
9. Italia
10. Dinamarca
11. Portugal
12. Azerbaijan
13. Croacia
14. Australia
15. Grecia
16. España
17. Noruega
18. Reino Unido
19. Chipre
20. Rumania
21. Alemania
22. Ucrania
23. Bélgica
24. Suecia
25. Bulgaria
26. Francia

---------- Post added 29-abr-2017 at 12:10 ----------

Favoritas (Algunas):

Italia:
Francesco Gabbani - Occidentali's Karma - YouTube

Suecia:
Robin Bengtsson - I Can't Go On (Sweden) Eurovision 2017 - Official Music Video - YouTube

Bulgaria:
http://www.youtube.com/watch?v=yTFuXOEbJTY

Bélgica:
http://www.youtube.com/watch?v=xbomdE81_mA


Recap de la semifinal 1:
http://www.youtube.com/watch?v=nW1TNNwxsq8

Recap de la semifinal 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Kdui3XW3R6M

Finalistas (Big 5 + Ucrania):
http://www.youtube.com/watch?v=7aHnyoP1864
 
Última edición:

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.013
Reputación
25.317
Que se pire españa de un festival tan casposo ya!!!

y agrego lo de CORRUPTO y TONGO. Que ganase ucrania el año pasado con esa cosa poco buena de canción.... dice mucho de que hubo muchos sobres alemanes para que le votasen
 
Última edición:

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.711
Lugar
Rheinland-Pfalz
Que se pire españa de un festival tan casposo ya!!!

y agrego lo de CORRUPTO y TONGO. Que ganase ucrania el año pasado con esa cosa poco buena de canción.... dice mucho de que hubo muchos sobres alemanes para que le votasen
Ya decía yo que tardaba la gente. :XX: :XX:

Toma, canciones casposas de este año:

JOWST - Grab The Moment (Norway) Eurovision 2017 - Official Video - YouTube

Triana Park - Line (Latvia) Eurovision 2017 - Official Music Video - YouTube


Y esta para que te hagas una manola con la cantante:

09 Ilinca antiestéticat. Alex Florea - Yodel It! (Eurovision 2017 Romania Semi) - YouTube
 

Sectorse

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
333
Reputación
542
Primero se votaron entre países vecinos y emigrantes a sus países de origen.
Después anglosajonizaron el festival y casi todo cristo canta ya en ese poco agradable idioma.
Luego se apoderaron del concurso el sector afeminado-bollero-traveloide.
Más tarde alteraron el sistema de puntuación y ya casi ni te enteras qué países reciben entre 8 y 1 punto.
Para finalizar remataron la jugada metiendo un país que está en la otra esquina de Europa.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.711
Lugar
Rheinland-Pfalz
Primero se votaron entre países vecinos y emigrantes a sus países de origen.
Después anglosajonizaron el festival y casi todo cristo canta ya en ese poco agradable idioma.
Más tarde alteraron el sistema de puntuación y ya casi ni te enteras qué países reciben entre 8 y 1 punto.
Para finalizar remataron la jugada metiendo un país que está en la otra esquina de Europa.
Mira, casi todo esto es cierto. Es una pena que se haya perdido ese factor 'étnico' que tenía y que mostraba la riqueza cultural de Europa, PERO era precisamente eso lo que estaba hundiéndolo, porque la gente, muy experta ella, no encontraba ningún tipo de aliciente en ver a una tia cantando en polaco o en húngaro. Cuando se liberalizó el idioma y se puso televoto, el festival fue para arriba.

Lo del sistema de puntuación al menos lo han mejorado con dar el televoto todo junto, pero es que si tienes que estar con 43 paises dando todos los puntos duran más los votos que las canciones. Y aburre.

Y lo de Australia lo ha criticado muchísima gente, lo único positivo es que suele aportar muy buenas canciones (Y bastante pasta, también). De momento aguanta y no desentona porque no deja de ser un pais occidental y allí el festival tiene bastante audiencia.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Es una porquería de concurso, no tiene ningún sentido desde que no se lleva la música en directo y no se valoran las canciones sino el circo que se monta sobre el escenario de gente haciendo el augusto y tías compitiendo por cual está más buena. Para colmo todo es en inglés, España de los últimos países en resistirse ya reniega del español desde hace 2 años, QUE SE NOTE QUE SOMOS UNA COLONIA SIN CULTURA PROPIA, así que ya ni nos representa.
En resumen, un despliegue carnavalesco de mediocridad para divertimento de monos sin cerebro ni sensibilidad artística alguna.
Y que España siga metiendo dinero en esto es humillante y patético.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.815
Para mi el festival acabo de iniciar su decadencia total con el shemale barbudo de austria para satisfacer las ansias NWOrdenistas.

Entre los 2000s y 2012s se convirtió en un festival con algunos freaks, catantes extravagantes y demás pero aun asi el cocktail entre cantantes serios, rarezas y gayfriendly era divertido. Además se solían ver bastantes piboncetes.

Desde que ya desde el año pasado lo politizaron (decaradamente para que ganara Ucrania) ya tiene poco valor, mas aun si no va a haber piboncetes eslavos..


P.S Sobre el idioma yo obligaria a que el 50% de la canción fuera en uno de los idiomas oficiales del pais, sino ya como han dicho pierde toda la gracia ver a todo el mundo cantando en inglés.
 
Última edición:

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Aquí ganamos sin mover un dedo del suelo, con toda soberbia:

[youtube]aCtQMDigns4[/youtube]

Y qué decir de ésta interpretación... [youtube]4wQ_sRUCfpM[/youtube]

Ni punto de comparación con lo de ahora.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.088
Reputación
185.834
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Que se pire españa de un festival tan casposo ya!!!

y agrego lo de CORRUPTO y TONGO. Que ganase ucrania el año pasado con esa cosa poco buena de canción.... dice mucho de que hubo muchos sobres alemanes para que le votasen
Más que sobres lo que ganó fue el voto popular. Y estamos en un continente mUUUUUUUUy progre. Injusto que ganara Ukrania igual que hace 2 años ganó la tía con barba.

Espero que gane Italia que lleva años mandando buenas canciones. Y España merece quedar última.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.013
Reputación
25.317
Más que sobres lo que ganó fue el voto popular. Y estamos en un continente mUUUUUUUUy progre. Injusto que ganara Ukrania igual que hace 2 años ganó la tía con barba.

Espero que gane Italia que lleva años mandando buenas canciones. Y España merece quedar última.
La canción ucraniana era una hez pinchada en un palo, cualquiera lo dice y por tanto para que ganase el voto popular tuvo que haber tongazo del quince, plan como se ha dado en la elección de la canción española.

Yo ojo no sigo o veo los programas de eurovisión, me guío por lo que se comenta por periódicos y foros y si me da me pongo a ver lo que pasa cuando algo canta mucho.

Pero lo dicho, soy yo y me piro de eurovisión, porque para mandar representantes de hez elegidos en galas de hez para eso que se ahorren el dinero de mis impuestos que no van a nada
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.711
Lugar
Rheinland-Pfalz
La canción ucraniana era una hez pinchada en un palo, cualquiera lo dice y por tanto para que ganase el voto popular tuvo que haber tongazo del quince, plan como se ha dado en la elección de la canción española.

Yo ojo no sigo o veo los programas de eurovisión, me guío por lo que se comenta por periódicos y foros y si me da me pongo a ver lo que pasa cuando algo canta mucho.

Pero lo dicho, soy yo y me piro de eurovisión, porque para mandar representantes de hez elegidos en galas de hez para eso que se ahorren el dinero de mis impuestos que no van a nada
A ver, vaya por delante que Ucrania no ganó el televoto, quedó 2º, lo que pasa que Rusia, que ganó el televoto (Fijate tu que cosas, Rusia) en el jurado quedó 7º y al sumar todo ganó Ucrania, que también fue 2º en el jurado.

La canción no es especialmente comercial ni brillante, pero siendo honestos, la cantante lo hizo muy bien... muchas veces los puestos buenos se ganan o se pierden con el directo. Hay canciones que en estudio no llaman nada la atención pero que en directo están trabajadísimas y al revés. Muy buenas canciones destrozadas con una puesta en escena sin sentido o un directo malo.

Ucrania no era mi favorita el año pasado, pero me pareció una justa ganadora en su contexto, y sinceramente para como 'se vende' el festival, que últimamente va de 'hits de radio' casi todos los años no era una buena ganadora, pero al sumar salió eso.

De hecho hay paises que no suelen llevar grandes temas, pero las puestas en escena son acojonantes, y al revés. Paises que suelen llevar buena música, pero luego no saben venderla.

Ucrania siempre innova en las puestas en escena, no sé como lo hacen pero a nivel de escenografía probablemente es de los mejores paises de todos. Y luego por ejemplo Francia es un pais que siempre lleva canciones muy interesantes, pero las puestas en escena son muy flojitas y al final se comen un colin.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.013
Reputación
25.317
A ver, vaya por delante que Ucrania no ganó el televoto, quedó 2º, lo que pasa que Rusia, que ganó el televoto (Fijate tu que cosas, Rusia) en el jurado quedó 7º y al sumar todo ganó Ucrania, que también fue 2º en el jurado.

La canción no es especialmente comercial ni brillante, pero siendo honestos, la cantante lo hizo muy bien... muchas veces los puestos buenos se ganan o se pierden con el directo. Hay canciones que en estudio no llaman nada la atención pero que en directo están trabajadísimas y al revés. Muy buenas canciones destrozadas con una puesta en escena sin sentido o un directo malo.

Ucrania no era mi favorita el año pasado, pero me pareció una justa ganadora en su contexto, y sinceramente para como 'se vende' el festival, que últimamente va de 'hits de radio' casi todos los años no era una buena ganadora, pero al sumar salió eso.

De hecho hay paises que no suelen llevar grandes temas, pero las puestas en escena son acojonantes, y al revés. Paises que suelen llevar buena música, pero luego no saben venderla.

Ucrania siempre innova en las puestas en escena, no sé como lo hacen pero a nivel de escenografía probablemente es de los mejores paises de todos. Y luego por ejemplo Francia es un pais que siempre lleva canciones muy interesantes, pero las puestas en escena son muy flojitas y al final se comen un colin.
SI para ganar un festival de la canción es más importante lo que se ve que la canción en sí, mejor no presentarse. Lo digo en seri