"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.599
Reputación
8.160
No me voy a tragar todo el vídeo.

Estos que predican lo de la convivencia y tener cosas para usar en comunidad , se nota que no tienen multiculturales en su portal. Viven en los mundos de Yupi.
En alemania de hitler podria valer.

Mi mujer curra en un hospital, y los funcionarios si te descuidas te roban hasta el yogur, y hablamos de gente que curra con sueldos decentes.

Ya no digamos ralea africana, con culturas y geneticas deleznables.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
La gente se ha tragado lo de ir en bici,reciclar y ser vegano.....pero estas hezs en una sociedad hedonista,egoísta y superficial que las propias élites han creado NO lo van a comprar nadie,lo de la nevera,lavadora,baños y demás comunitarios jojojojo y lo de absorber platanos femeninas por muchas series de Neflix que hagan va a ser que no.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.215
Lugar
Oceanía (1984)
Este tío apareció como estrella del peak-oil cuando había gente que llevaba años hablando de ello. De repente, acaparó toda la atención y lo convertieron en un gurú. De ahí a mesías del cambio climático y de todo lo que huela a postmodern-patrañidad hubo solo un paso. Y ahí sigue. Con su pan. Yo me siento más cercano de la vieja escuela, la de los de la web veterana "crisis energética". Mucho más cercanos al terreno y, sobre todo, sin politicastrerías y afán de cámara, con varios libros como tochos llenos de datos publicados que ahí quedan en lugar de tanta palabrería.