Portada no apta para ofendiditos (suplemento “Papel” de El Mundo)

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
¿Qué significa el título del hilo, hamado lidel? ¿Según su majestad si no estamos de acuerdo con esta nueva estultidez somos ''ofendiditos''?

Balla, balla, no me lo experava..

Burbuprogres.info en 3,2,1.. acción!
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Además la panchimoronegrada no se gastan ni un $ en el cine, se lo descargan todo, jojojo, espero que empiecen a tener pérdidas millonarias a lo Waterworld.. hágase, cúmplase!
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Se han disculpado ya los del mundo en rrss y re-editado la portada para poner unos unos arios arrodillados?
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Me importa un congo: El cine europeo,incluído el ruso y excluído el español, que es muy paco de hez, y el del extremo Oriente, son mucho mejores que la hez acartonada de Jewllywood. Y también el cine de Usanos en los márgenes de la hez Hollywoodiense, como el grandioso David Lynch y otros.

La gran época del cine americano fue desde finales de los 60 a comienzos de los 80, y eso acabó hace mucho.
Discrepo.

El cine americano de hoy es una hez.
Y el no americano una hez AL CUBO. En especial el europeo.

Y decir que la gran época del cine americano fue desde finales de los 60 demuestra que te falta muuuuucho por conocer del anterior a esa fecha.
Y no sólo americano.

Que las generaciones de ahora le tenéis alergia al blanco y oscuro jorobar.
Y lo mejor del CINE está rodado así.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Hay que almacenar cine del bueno, es decir, del de antes, en cantidades industriales. Que no tardarán en querer eliminar cualquier tesoro del pasado con el que podamos comparar la basura del presente.
P2P a fuego y lotes chinos de SSD en el cajón.
Efectivamente.
Nada más políticamente incorrecto que el cine de los años 30 y 40.

Bahía Pirata, eMule y HD's de 8Tb mínimo.

Antes de que prohíban pelis donde la gente fumaba, por ejemplo.

Y además damos por trastero a Netflix, Hollywood y a todo tipo de progres.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Discrepo.

El cine americano de hoy es una hez.
Y el no americano una hez AL CUBO. En especial el europeo.

Y decir que la gran época del cine americano fue desde finales de los 60 demuestra que te falta muuuuucho por conocer del anterior a esa fecha.
Y no sólo americano.

Que las generaciones de ahora le tenéis alergia al blanco y oscuro jorobar.
Y lo mejor del CINE está rodado así.
El cine de la época clásica, el Hollywood dorado de los 30,40, 50, es de un acartonamiento que aburre en su mayoría, y me lo he chupado entero, créame, ya tengo una edad.Estaban encorsetados por el código Hayes y por los imperativos comerciales de las Majors, entonces los estudios eran todopoderosos. Expedían flims como el que fabrica salchichas. Es mejor el cine americano mudo de los 20, mucho más atrevido y experimental. E incluso el sonoro de los primeros 30, aunque la novedad del sonido les lastraba un poco.
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
Razón por la que ya no voy al cine. Y si hay algo interesante pues en casa que en las teles de ahora se ve de PM. Hasta el miembro viril de ir al cine y salir de mala leche en el 90% de los casos. (en el caso del cine hispanistaní 99%) Así que me ahorro el paseo, la pasta, en mi sillón y voy a miccionar después de meterme mis birras y sin aguantar al de al lado deglutiendo palomitas.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Harán unos Oscar alternativos que premiarán las mejores películas sin insensateces...
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
El cine de la época clásica, el Hollywood dorado de los 30,40, 50, es de un acartonamiento que aburre en su mayoría, y me lo he chupado entero, créame, ya tengo una edad.Estaban encorsetados por el código Hayes y por los imperativos comerciales de las Majors, entonces los estudios eran todopoderosos. Expedían flims como el que fabrica salchichas. Es mejor el cine americano mudo de los 20, mucho más atrevido y experimental. E incluso el sonoro de los primeros 30, aunque la novedad del sonido les lastraba un poco.
Si, claro. Si te lo has tragado todo, efectivamente hay muchas autocopias y series B y hasta C (las salchichas que comentas).

Pero es indudable que las películas verdaderamente geniales son de esa época dorada que va desde el mudo (que también conozco y no sólo americano sino también otros) hasta los 60, estirando mucho.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Me importa un congo: El cine europeo,incluído el ruso y excluído el español, que es muy paco de hez, y el del extremo Oriente, son mucho mejores que la hez acartonada de Jewllywood. Y también el cine de Usanos en los márgenes de la hez Hollywoodiense, como el grandioso David Lynch y otros.

La gran época del cine americano fue desde finales de los 60 a comienzos de los 80, y eso acabó hace mucho.
En los 90 se hicieron grandes películas. Ya venían sembrando todo esto pero el nivel era alto. El mundo se fue a la hez en el siglo XXI. De alguna manera consideraron que ya estaban echadas las bases y apretaron el acelerador, en algún punto de la primera década la música se volvió hez, el cine se volvió hez, las leyes, en españa empieza la fiesta grande de viogen e inmi gración, en EEUU empiezan a derrocar gobiernos no títeres etc etc.

Fíjate en las listas de premios, y las de candidatos a mejor película a la derecha

Anexo:Óscar a la mejor película - Wikipedia, la enciclopedia libre

Todavía a principios de siglo hay peliculones como Million dollar baby