Portada no apta para ofendiditos (suplemento “Papel” de El Mundo)

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Según los datos del Censo de Estados Unidos de 2018, había 59 763 631 hispanos, el 18,3 % de la población de EE. UU., sin incluir la población de Puerto Rico ni los pagapensiones indocumentados hispanos, con lo que la cifra superaría los 60 millones de hispanos.

Quizás viendo el número de asiáticos, personas de color e hispanos se comprenda mejor... porque ya sólo hispanos hay casi un 20%. Esto no es como en España.

Sin ver exactamente estos números y no leer la noticia parece que el titular del mundo es otra esquizofrenia más sin embargo.... porque que no hubiese un galardonado en el 30% de los habitantes sumado a otros datos estadísticos si que podrían justificar esta medida.
Así que @querido líder no debería de hablar tan rápido.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Yo he vivido en California, y la mayoría de hispanos que hay por allí tienen poquito de blanco.
¿Ah sí? Quizás mi concepción de lo que es un blanco sea distinta a la tuya... con un canto en los dientes cuando te diga que es probable que tengas genes jovenlandeses y todo eso.

A ver contestame, ¿qué es un blanco?
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
No me gusta ese color dorado heteropatriarcal, además está de pie.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
¿Ah sí? Quizás mi concepción de lo que es un blanco sea distinta a la tuya... con un canto en los dientes cuando te diga que es probable que tengas genes jovenlandeses y todo eso.

A ver contestame, ¿qué es un blanco?
Me hice la prueba hace muchos años y no tengo genes jovenlandeses.:)
Raza blanca: tonalidad de piel clara que tiene su origen en poblaciones Europeas.
Los Hispanos de California que conocí la mayoría eran de origen indigena, piel muy oscura.
Lo siento progre, sigue con tu enfermedad mental.meparto:
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Me hice la prueba hace muchos años y no tengo genes jovenlandeses.:)
Raza blanca: tonalidad de piel clara que tiene su origen en poblaciones Europeas.
Los Hispanos de California que conocí la mayoría eran de origen indigena, piel muy oscura.
Lo siento progre, sigue con tu enfermedad mental.meparto:
White Hispanic and Latino Americans - Wikipedia
As of 2010, 50.5 million or 16.3% of Americans identified as Hispanic or Latino.[1] Of those, 26.7 million, or 53% (8.64% of the total U.S. population), also self-identified as white.
[1]

El resto de latinos tendrán también genes europeos si estan mezclados con indigenas puesto que de todos modos la mayor parte de los indigenas palmaron.
Finalmente la melanina no identifica ningun patrón intelectual por sí solo.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
Según los datos del Censo de Estados Unidos de 2018, había 59 763 631 hispanos, el 18,3 % de la población de EE. UU., sin incluir la población de Puerto Rico ni los pagapensiones indocumentados hispanos, con lo que la cifra superaría los 60 millones de hispanos.

Quizás viendo el número de asiáticos, personas de color e hispanos se comprenda mejor... porque ya sólo hispanos hay casi un 20%. Esto no es como en España.

Sin ver exactamente estos números y no leer la noticia parece que el titular del mundo es otra esquizofrenia más sin embargo.... porque que no hubiese un galardonado en el 30% de los habitantes sumado a otros datos estadísticos si que podrían justificar esta medida.
Así que @querido líder no debería de hablar tan rápido.
Para que dicha estadística tuviera algún sentido la distribución étnica de personas que se dedican a ése sector debería coincidir al 100% con la distribución étnica de la población, cosa que evidentemente no es así.

Lo mismo ocurre con el manido techo de cristal y otras discriminaciones indemostrables que tanta publicidad se les da.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Para que dicha estadística tuviera algún sentido la distribución étnica de personas que se dedican a ése sector debería coincidir al 100% con la distribución étnica de la población, cosa que evidentemente no es así.

Lo mismo ocurre con el manido techo de cristal y otras discriminaciones indemostrables que tanta publicidad se les da.
No sabemos cual es la distribución étnica en esa profesión es cierto. A lo mejor hay más o a lo mejor hay menos.
No te he visto aun darlos datos por lo tanto para apoyar uno de los lados.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Que inviten a la ceremonia a los BLM, veras que risas. meparto: meparto: meparto:

 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
No sabemos cual es la distribución étnica en esa profesión es cierto. A lo mejor hay más o a lo mejor hay menos.
No te he visto aun darlos datos por lo tanto para apoyar uno de los lados.
Es que no necesito datos para tirar por tierra tu argumentario, simplemente es necesario tener un mínimo de conocimiento de estadística.

Cuando des los datos que justifiquen estas medidas racistas hablamos. La carga de la prueba recae en el que afirma o hace algo concreto, en este caso la Academia, y todo el que trate de justificarlo de forma acientífica.