Portada no apta para ofendiditos (suplemento “Papel” de El Mundo)

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
"y la película ganadora en la categoría de película con mayor número de negracs lesbianas madresolteras es...."
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Es que no necesito datos para tirar por tierra tu argumentario, simplemente es necesario tener un mínimo de conocimiento de estadística.

Cuando des los datos que justifiquen estas medidas racistas hablamos. La carga de la prueba recae en el que afirma o hace algo concreto, en este caso la Academia, y todo el que trate de justificarlo de forma acientífica.
Nadie ha aportado aun los datos de la medida de los Oscar. Por lo tanto acusarme a mi de dar datos es un oximoron como entenderás perfectamente.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
¿Y qué pasa con la Academia? ¿Es independiente del gobierno de Trump?
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Nadie ha aportado aun los datos de la medida de los Oscar. Por lo tanto acusarme a mi de dar datos es un oximoron como entenderás perfectamente.
Eres tú el que ha justificado estas medidas en base a la distribución étnica de la población de EEUU, como si éso demostrase algo. Si no sabes ni lo que dices no es mi problema, si no tuyo, como imagino que entenderás perfectamente.

Por lo pronto son medidas racistas y sexistas hasta que se demuestre lo contrario.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.707
Lugar
ex-Catalonia
Yo hace anyos que no pago por ver peliculas, las descargo y punto pelota. Solo pago por las pelis de Clint Eastwood.
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Ridículo.

No dejemos pasar por alto el hecho de que el coronatimo es menos que una gripita.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.642
Reputación
31.227
Lugar
Caught somewhere in time
Sería más fácil que introdujeran nuevas categorías, premios exclusivos para:
  • Actores de Pantone Pardo Oscuro;
  • Producciones Hechas por y para Mujeres, con Mujeres;
  • Empoderamiento Femenino;
  • Cine de Ambigüedades sensuales, Disforias y Taras Mentales Sensitivas;
  • Veganos;
  • Mujeros, Hombras y Viceverse.
Algo así.
 

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
Como sigamos así, se unirán los colectivos de calvos, bajitos y demás que no habra forma de hacer una película por los costes...

El cine murió ya hace tiempo, menos mal que nos queda el basto legado del pasado sin reeditar.
Hay que almacenar cine del bueno, es decir, del de antes, en cantidades industriales. Que no tardarán en querer eliminar cualquier tesoro del pasado con el que podamos comparar la basura del presente.
P2P a fuego y lotes chinos de SSD en el cajón.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.694
Reputación
40.463
La television hace años que no la miro, me paso el dia viendo vieos de youtube.
El futbol hace mas de dos años que no he visto un partido, con lo aficionado que habia sido antes.
El cine actual, tampoco lo miro, ni starwars, ni terminator, ni la ultima del nolan, me da pereza. Al final acabare viendo unicamente peliculas de hace 20 años para abajo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.361
Reputación
29.462
Lugar
vengo de Ered Lindon.
den gracias a mitra que no están viendo "territorio lovecraft". personas de color a tope, todos mu buenos, blancos malos 35 logias de blancos supremacistas persiguiendo a tres jovenlandeses. pa flipar. y yo como buen fan a lovecraft pegado ahí para ver si veo algo del horror de dunwich, con esto me he tragado 4 capítulos de cultura nigga infumable. pero me lo merezco.

pongo el bicho porque es lo mejor de la serie

450_1000 (1).jpg

En el otro apartado voy siguiendo "Raised by Wolves" mujer androide blanca junto a oscuro androide llamado "padre" son los encargados de criar a niños probetas que cuando nacen todos son miembros de pleno derecho de la onu. todas las razas son representadas.

raised-by-wolves-credit_-coco-van-oppens.jpg

Luego llegan los mitraicos y voila los niños sobrevivientes, el lider es oscuro, dos cagaplayas, otra negra, una china, y un solo blanco.

Los mitraicos son malos, mu malos, muy religiosos y eso

raised-by-wolves-la-nueva-aventura-de-ridley-scott-en-television.png

en fin, es lo que hay