Portada día 3 de abril del diario Marca

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
En el fútbol no hay un problema de racismo , hay un problema de educación que se ha fomentado desde los equipos y la federación consiste en insultar al rival como si no hubiese un mañana con todo lo que se tiene a mano, la gente va al campo a eso .
Sí, es eso. Y aún así, ahora ya no es como hace 20 ó 30 años, cuando era constante. Es bastante minoritario.

Y de hecho, no es racismo generalmente. La mejor prueba es que hay jugadores personas de color a los que jamás se les ha dicho un insulto racista, pero que en su equipo tienen compañeros que sí, veamos el caso Vinicius. Que a la mejor tiene jugadores personas de color en el equipo que defiende, un auténtico oxímoron.

Simplemente, el fulastre que va a un campo que tiene necesidad de insultar a alguien, cuando ve a ciertos jugadores que suelen tener actitud desafiante tipo Vinicius, y encima ve que el hace bandera de eso, pues sigue por ese camino.

Ni siquiera será racista, es mayoritariamente un fulastre.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Esa portada está comprada.
Así, en grande, es claramente un logotipo, un diseño publicitario-propagandístico que solo es capaz de emitir una consigna y no dar una información.

No, no puedo decir "ardor de estomago prensa" porque éso no es prensa.

La prensa desapareció cuando prohibieron los anuncios por palabras de pilinguis. Los había muy graciosos.
Y es que la prensa vive de sus anunciantes, no de sus lectores.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Ese diario es el Florentinos news, no hablan de otra cosa aunque no haya noticia alguna, si no es del Trampa$ te hablan de lo que hacen los personas de color que va a fichar el Trampa$.

Monotema para ciervos y badulaques valga la redundancia.

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Es un portero de un equipo de primera RFEF según el público contrario le empezaron a llamar mono y el se encaró con ellos
vamos un vinicius dos

a ver , que insulten a los jugadores del equipo contrario para ponerles nerviosos y fallen se ha hecho toda la vida, al oscuro le llaman mono, al blanco afeminado o iluso etc ...

se supone que les pagan millonadas y tienen psicologos y demas para que sepan tolerar esas cosas, más cosas aguanto yo en mi trabajo de los familiares de los presos y me aguanto de darles un par de ostras a muchos de ellos

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Lugar
Aquarium
Ese diario es el Florentinos news, no hablan de otra cosa aunque no haya noticia alguna, si no es del Trampa$ te hablan de lo que hacen los personas de color que va a fichar el Trampa$.

Monotema para ciervos y badulaques valga la redundancia.
toma estulto , mira el director del florentino news de barbacoa con el dueño del club segundon de madrid.

FnipK_KWYAAJLkS?format=jpg&name=medium.jpg

FnipK_yXwAI-DId?format=jpg&name=900x900.jpg

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Si te insultan por ser oscuro, puedes repartir estopa, que es injusto sancionarte. Si entran a matarte o robarte en tu propia casa, ni se te ocurra revolverte, que vas directo a chirona. Todo muy tolerante y razonable.

Que bien hice en pasar del movimiento sectario antes conocido como fútbol.
El globalismo progre/pogre está arrasando con todo. Es como el caballo de Atila, por donde pisa no vuelve a crecer la hierba.

No se salva ni el fútbol, el pasatiempo por antonomasia de las clases populares españolas. Por supuesto , van a conseguir que muchos le acaben dando la espalda, al convertirlo en un circo insoportable que sólo provoca vergüenza ajena.

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ahora resulta que te insultan y puedes repartir palos si eres oscuro. Pero como seas hetero-blanquito y mires a alguien vas casi que a la guandoca.

Sanción y expulsión del país es lo que tendrían que hacerle.

Y si, quiero acabar con el racismo. Con el racismo antiblanco pogre de hez que tienen todos los junta letras estos.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
vamos un vinicius dos

a ver , que insulten a los jugadores del equipo contrario para ponerles nerviosos y fallen se ha hecho toda la vida, al oscuro le llaman mono, al blanco afeminado o iluso etc ...

se supone que les pagan millonadas y tienen psicologos y demas para que sepan tolerar esas cosas, más cosas aguanto yo en mi trabajo de los familiares de los presos y me aguanto de darles un par de ostras a muchos de ellos
En otros tiempos, los aficionados se metían con cualquier cosa que supieran acerca de los jugadores del equipo rival. Yo he visto insultos muy bestias, incluyendo los que iban dirigidos a familiares de los jugadores (si alguno tenía alguna enfermedad o minusvalía, por ejemplo) Encima era algo generalizado, no como ahora, que no dejan de ser casos aislados.

Y se hacía para provocar, para ponerlos nerviosos y que terminasen desconcentrados. Pero se supone que los futbolistas son profesionales, así que todos esos insultos deberían entrarles por un oído y salirles por el otro. Lo que pasa que hoy en día, con la sociedad tan infantil que tenemos, se ponen a lloriquear y a pedir que se pare el partido. Porque han sido ofendidos y tal Pascual.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Todo forma parte del plan.

No es el África Fútbol Club... es el Negral Madrid... y no ha sido por casualidad.

Ver archivo adjunto 1848991

El equipo "blanco"...

HAlál Madrid!
.
.
.
.
.
.
Si fichan al portero del Majadahonda, y retiran a Courtois, ya tienen pleno.

El fútbol ya es un Circo Romano, que en sus últimos suspiros y degeneración, buscaba en las fronteras del Imperio más gladiadores y animales salvajes, para mantener el atractivo, y que las masas aborregadas no fueran a cortarle la cabeza al César y su cuadrilla de nobles corruptos.