Portada día 3 de abril del diario Marca

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.806
Reputación
45.176
El futbol de siempre ha sido para que la plebe pueda desfogarse el fin de semana, diciendo todo tipo de improperios a los futbolistas, antes era en el coliseo, pero eso de sangre por todas partes y ver extremidades sueltas por ahí como que es demasiado animal, se ha civilizado para dar encaje solo a los insultos, ahora un giro más de tuerca, no se puede insultar como si fueras al teatro Real a ver un concierto. El futbol de todas maneras está herido de muerte, solo falta certificar su defunción y con estas soplapolleces solo aceleran el proceso.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.247
Reputación
52.909
Lugar
Por aquí me ando
Debe ser no se que portero que debió tener un altercado "racista", donde se dedicó a acosar a la afición contraria saltando a la grada.

Pero ni idea.
Acaba de hablar en la radio un socio del Sestao que estaba junto al chaval al que agredió el portero. En ningún momento nadie le dijo nada racista: como el Rayo Majadahonda iba ganando, el portero estaba perdiendo tiempo permanentemente; al remontar el Sestao, se daba prisa por sacar (evidentemente) y este aficionado le dijo "ahora corres, ¿eh? Como corras tanto, vas a llegar hasta Francia". Y ahí es cuando el portero se va a por él.

Los puñeteros medios dan mucho ardor de estomago.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.156
Reputación
7.844
Lugar
España
Puede haber algo mejor que degustar una copa de vino?

Si, degustar esa misma copa de vino después de haber descuartizado a todos los futbolistas profesionales, a todos los periodistas deportivos, a todos los árbitros y a todos los aficionados al fútbol que lo vean tanto en un estadio como en la tv.