Portada de la revista Mongolia

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
Podían tener bemoles y poner el Islam y no el Isis
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.217
Pone el ISIS porque es el ISIS y grupos afines de amacabras financiados por Arabia Saudí y sus socios occidentales y sionistas. Han degollado fieles a la religión del amor en Siria, Irak, Afganistán, Libia, países fieles a la religión del amor donde han convivido con cristianos durante siglos. Se está propagando el repruebo con provocaciones que no tienen ningún sentido si lo que se busca es la paz y la seguridad. Se busca el enfrentamiento y el terror y simples útiles los hay en todas partes.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.648
los mongolitas se la han cogido con papel de fumar para no ofender a los islamistas, eso si a las victimas si que las ofenden, hasta para eso son cortos de narices o demasiado listos para no ponerse en la diana de los locos islamistas.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.588
Lugar
detras de ti, inbesil
Propongo hacer viral esta imagen para que los rojillos de esta revista reciban una amistosa visita.
Por esa imagen los jovenlandeses no les harán nada. Si quieren recibir una visita deberían poner Islam Christmas y a Mahoma amado por un cerdo como pusieron más atrás, pero no tienen bemoles para hacerlo
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.052
Reputación
9.349

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.588
Lugar
detras de ti, inbesil
Darío Adanti, cofundador de Mongolia: "No pondría a Mahoma en la portada de Mongolia, no quiero morir". "Tengo derecho a hacer chistes sobre Mahoma en cualquier medio y a publicarlo en portada, pero también valoro mi integridad física. No quiero que sea el último chiste que haga"

Darío Adanti: "No pondría a Mahoma en la portada de Mongolia, no quiero morir"
Uuuuuuuuuuufffffffff es de 2017 el artículo pero sigue oliendo a caquita de Adanti todavia
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Darío Adanti, cofundador de Mongolia: "No pondría a Mahoma en la portada de Mongolia, no quiero morir". "Tengo derecho a hacer chistes sobre Mahoma en cualquier medio y a publicarlo en portada, pero también valoro mi integridad física. No quiero que sea el último chiste que haga"

Darío Adanti: "No pondría a Mahoma en la portada de Mongolia, no quiero morir"
Como todos los gente de izquierdas, fuertes contra el débil, débiles contra el fuerte