Portada de la revista Mongolia

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Por qué no les llenan DAESH? Si saben que les joroba! Hasta cuando parece que hacen algo medio normal, lo hacen mal y escuetos... Mucho valor pero luego ya se sabe...
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.967
Reputación
16.390
Vale.

¿Cuántas portadas sobre el Islam, de esas que decís que "no hay narices", hay que hacer antes de NO poder meterse con Abascal, Ayuso, Smith y los de siempre, porque siempre os molesta?
¿Más de 1? Supongo, ¿no? Sería lo suyo, si no corres el riesgo de que se note mucho que te metes con el que no devuelve los golpes, porque si te metes con el que descabeza, igual te descabezan y claro, una cosa es predicar y otra dar trigo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.492
Propongo hacer viral esta imagen para que los rojillos de esta revista reciban una amistosa visita.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Propongo hacer viral esta imagen para que los rojillos de esta revista reciban una amistosa visita.
La viñeta solo será ofensiva para las víctimas. No veo por donde ofende eso a la secta amacabras, más bien al contrario, casi diría que les concede en cierta manera la victoria, les ensalza dentro de su lógica criminal. De hecho quizá hasta me ofende a mi, ya que el arbol de navidad es un símbolo europeo antiquisimo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Y yo me pregunto por qué no hay una hornada de caricaturistas de la otra orilla sacando su propia revista cómica con dibujitos.


Sería un LOL el andar comparando portadas cada semana.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.630
Reputación
5.419
Nadie les compra, dudo que un jovenlandés llegue a ver esa portada.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.323
Ole por ellos que cuente con mi revista ,aunque solo sea por esta vez
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
"Humor frente al terror"

me hierve la sangre, de verdad. con estos mensajitos de hez masónicos.

frente a los terroristas, ponemos la cabeza

eta aquí tienes mi nuca

sidosos del grindr aquí tenéis mi trastero

y así