Porque tu no quisiste

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
En realidad no fue exactamente así. No he iniciado ninguna conversación privada con foreras, pero últimamente me han entrado por privado al menos tres de ellas, por supuesto, la meretriz de Huelva incluida.

Por cierto, la mayoría de los mensajes privados de las foreras los dejo sin contestar. Por cada tres mensajes privados que me manda una xoxi, yo contesto uno, como máximo. Otro detallito que omiten convenientemente cuando le cuentan su versión de la historia al respetable. Además dejo sin contestar un montón de hilos públicos con foreras (que les conteste su gato, yo no).

Lo demás está claro que son manipulaciones y retorcer la verdad. Le dije en público a la tipa que vuestro seguro servidor no salía con obesas, además varias veces, hasta le dije en público que pienso que con una subida de peso es que ni se me levantaría (aunque tampoco nunca lo he intentado, ni lo intentaré).

El resto es una historia cursi y ñoña de colegialas quinceañeras.

Al final he tenido que sacar el palo y meter a cuatro locas de golpe en el congelador. La verdad es que no lo había hecho antes nunca, pero me he quedado en el nirvana espiritual. Es una práctica que recomiendo a todos. ;)
Mira que si te escribió pensando que eras yo..... como hay unas cuantas que están empeñadas de decir que somos el mismo. sonrisa:
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.821
Reputación
72.291
Mira que si te escribió pensando que eras yo..... como hay unas cuantas que están empeñadas de decir que somos el mismo. sonrisa:
Entre algunas xoxis corre el rumor de que ambos somos productos de la misma mente, como dos caras de un mismo poliedro.

Algunas me confiesan cosas, pero me dicen que tienen miedo de que yo sea La Bestia. Otras me piden mediación para protegerse de tus mordiscos.

En fin, Pilarín...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Entre algunas xoxis corre el rumor de que ambos somos productos de la misma mente, como dos caras de un mismo poliedro.

Algunas me confiesan cosas, pero me dicen que tienen miedo de que yo sea La Bestia. Otras me piden mediación para protegerse de tus mordiscos.

En fin, Pilarín...
Jajajaja no me jorobes ¿Tanto miedo me tienen?

Pues mira, te voy a dar la exclusiva, tienes bula a darle a la petarda de turno tregua en mi nombre, siempre que te ofrezca favores sensuales a cambio, que no se diga..... :)

Por cierto ya que parece que has tenido cierta "intimidad" con la petarda esta ¿Estás seguro que es onubense? Yo en el vocaroo psicótico que le escuché, no aprecié el menor indicio de acento andaluz....
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.821
Reputación
72.291
Jajajaja no me jorobes ¿Tanto miedo me tienen?

Pues mira, te voy a dar la exclusiva, tienes bula a darle a la petarda de turno tregua en mi nombre, siempre que te ofrezca favores sensuales a cambio, que no se diga..... :)

Por cierto ya que parece que has tenido cierta "intimidad" con la petarda esta ¿Estás seguro que es onubense? Yo en el vocaroo psicótico que le escuché, no aprecié el menor indicio de acento andaluz....
Pues sí, tienes a más de una completamente atemorizada en el foro, con lloreras intermitentes incluidas. ;)

No creo que sea buena idea estar en deuda sensual con alguna de estas ínfimas tiorrillas: ya ves el retorno que intentan obtener por alguna frase sujeta a interpretación, imagínate si hubiese sesso de por medio...ufff... no y mil veces no.

Ahí está la cosa, no tengo mucha información sobre ella. Dijo en público que era de Huelva. Poco más. Ni estoy seguro si llegué a escuchar su voz o fue la voz de la cateta de Cádiz, Más Verga. Fíjate la "intimidad" que tuvimos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.544
Lugar
San Fermines permanente
Sigues sin entender, porque eres mujer y Española y tienes esa forma de pensar y como los borricos adelante aunque te pongan en la cara que estas equivocada.

Es mas, te contradices:

No estoy hablando de fidelidad, habló de ATRACCIÓN sensual.

Independientemente de tu estatus y dinero, atraes por tu físico y personalidad.
1. Exacto. La esposa de Larry King estuvo 22 años con él, y ni tu ni yo sabemos si estuvo por dinero, personalidad, o lo que fuera.
2. Dinero = Personalidad. Mas del 70% de todas las fortunas actuales provienen de personas que no tenían familiares ricos. Osea, se la han hecho ellos. ¿Y sabes cómo haces dinero cuando naces pobre? Pues con "personalidad".

Personalidad = Trabajo duro, inteligencia, un poco de cara dura, hacer lo que hay que hacer, navegar la fina linea legal/ilegal, etc...Todo ésto crea tu caracter y por ende, tu personalidad.

El físico se nos pudre a TODOS. A ti también. Cuando estás en plena putrefacción en vivo, difícilmente casi imposible es que atraigas a alguien, a no ser que sea un aprovechado de tu poder/dinero/estatus; pero no de tí.
Te equivocas:
- Una mujer perféctamente sana con 70 años, sin ayuda médica, ¿puede ser madre?
- Un hombre perféctamente sana con 70 años, sin ayuda médica, ¿puede ser padre?

Pues eso. El físico nos pudre a todos, pero la biología destruye a la mujer a partir de los 35 años.

Brad Pitt antes de ser famoso, por tanto "sin" dinero, era un guaperas (aún se mantiene muy bien por su edad).
Si fue dejado, y no sólo por una, sinó por unas cuantas, algo de su personalidad y maneras de hacer, no debe tener bueno.. A saber!! (hay mil versiones).
Pero ATRACCIÓN FÍSICO-sensual la crea des del primer segundo que lo ves, o almenos alegra la vista un montón.
¿Y?

¿Crees que a Larry King le importa un carajo ser mas feo que Brad Pitt? ¿Crees que Larry King no podría, si quisiera, poner a cuatro a Brad Pitt y a su pareja? Larry King compra y vende a Brad Pitt.

Y no tengo nada en contra de Brad Pitt, pero lo que quiero explicarte es que da igual que haya o no atracción sensual.

Cosa que Larry King no genera ni en sus sueños más húmedos. Provoca repelús ya de joven.
La hermana de su ex desmintió la historia con él, me la creo.
A no ser que quisiera liar a su hermana por alguna razón; entonces puede que se hubiera liado con el marido que hubiera tenido la hermana mayor, sea Larry King o otro.

En resumen: a las mujeres también nos atraen y nos gusta ver y (y si surge atracción) disfrutar de hombres guapos y bellos.
¡Por supuesto que te crees lo que te quieras creer! ¡Eres Española y la lógica se te escapa!

Sentido común: ¿Qué gana Larry King si aparece que se amaba a la hermana 10 años antes de divorciarse?

Pues eso. Tú creete que si Larry King HOY te dice "ponte a cuatro" tú eres muy digna y no lo harías. Créete eso.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pues sí, tienes a más de una completamente atemorizada en el foro, con lloreras intermitentes incluidas. ;)

No creo que sea buena idea estar en deuda sensual con alguna de estas ínfimas tiorrillas: ya ves el retorno que intentan obtener por alguna frase sujeta a interpretación, imagínate si hubiese sesso de por medio...ufff... no y mil veces no.

Ahí está la cosa, no tengo mucha información sobre ella. Dijo en público que era de Huelva. Poco más. Ni estoy seguro si llegué a escuchar su voz o fue la voz de la cateta de Cádiz, Más Verga. Fíjate la "intimidad" que tuvimos.
Esto es algo que no entiendo, porque deberiamos estar en deuda por tener sesso con alguien?, yo tambien tengo esa mentalidad pero cada vez me replanteo más eso y es una de las principales razones por las que no me gusta mucho juntarme con mujeres, tarde o temprano acabamos acercandonos demasiado y luego pasa lo que pasa....
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pues sí, tienes a más de una completamente atemorizada en el foro, con lloreras intermitentes incluidas. ;)

No creo que sea buena idea estar en deuda sensual con alguna de estas ínfimas tiorrillas: ya ves el retorno que intentan obtener por alguna frase sujeta a interpretación, imagínate si hubiese sesso de por medio...ufff... no y mil veces no.

Ahí está la cosa, no tengo mucha información sobre ella. Dijo en público que era de Huelva. Poco más. Ni estoy seguro si llegué a escuchar su voz o fue la voz de la cateta de Cádiz, Más Verga. Fíjate la "intimidad" que tuvimos.
En deuda no, te pagarían por un servicio.... :)

¿En serio? ¿Quien lloraba? Me provoca curiosidad..... estoy por tirarle los tejos o escribirle un mp, me pone que sean tan frágiles... :)
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Como pionero innovador atiquense voy a desarrollar un nuevo concepto, que espero practiquéis todos, el xoxi-Ignore masivo.

Aquí mi lista de nuevas xoxis ignoradas, por orden honorífico:

@Ibis y @Guilty Gear, por revelación pública de conversaciones privadas
@Jevitronka, por apoyo logístico y justificación injustificable a las locazas de arriba
@Paz Verga, por... si acaso ;)

Ea, 4 xoxetes a la nevera de una tacada y ahora tengamos la fiesta en paz. :)
Eso, hazte el malote para que no te hagan caso...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.821
Reputación
72.291
Esto es algo que no entiendo, porque deberiamos estar en deuda por tener sesso con alguien?, yo tambien tengo esa mentalidad pero cada vez me replanteo más eso y es una de las principales razones por las que no me gusta mucho juntarme con mujeres, tarde o temprano acabamos acercandonos demasiado y luego pasa lo que pasa....
Muy fácil, porque las mujeres usan el sesso como una moneda de cambio y esperan siempre un retorno, material o inmaterial. Ellas producen sesso y tú lo compras de una forma o de otra, y si tú no lo quieres, siempre hay una innumerable legión de babosos desesperados que sí lo querrán.

Las tías son expertas en poner su papo a subasta en busca del mejor postor.

El mercado sensual es una relación asimétrica que perjudica al hombre.

Analiza la situación desde la perspectiva que te digo y lo entenderás todo.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Muy fácil, porque las mujeres usan el sesso como una moneda de cambio y esperan siempre un retorno, material o inmaterial. Ellas producen sesso y tú lo compras de una forma o de otra, y si tú no lo quieres, siempre hay una innumerable legión de babosos desesperados que sí lo querrán.

Las tías son expertas en poner su papo a subasta en busca del mejor postor.

El mercado sensual es una relación asimétrica que perjudica al hombre.

Analiza la situación desde la perspectiva que te digo y lo entenderás todo.
Pero si a dia de hoy, con las apps puedes tener hasta sesso gratis si te lo propones, puedes hacerta una manola, irte de lumis... le dan demasiado valor a una cosa, normal que en EEUU digan que la siguiente burbuja en estallar sera la de las relaciones, puesto que estan hinchando el valor demasiado.
La frutada es que una casa la puedes vender dentro de 20 años, pero la vida solo sucede una vez y en una direccion que es siempre hacia delante....

En fin, si mas o menos lo entendia, lo que no entendia es que esa sensacion de deber algo por tener sesso, cuando es algo que requiere un esfuerzo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.725
Reputación
63.149
Apoyo logístico... Bueno,luego me mandas un privado y se te pasa
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.999
Reputación
62.030
Como pionero innovador atiquense voy a desarrollar un nuevo concepto, que espero practiquéis todos, el xoxi-Ignore masivo
Si quieres que las floreras te dejen en paz, es muchísimo mas efectivo que simplemente te declares públicamente como cliente.

A ver por qué te crees que en este foro somos tantos clientes declarados.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Claro pq soy iluso y prefería quedar como una loca para no perjudicarlo pero por lo que veo y si a @Guilty Gear la trataba igual.

Me guardo mi opinión, luego las malas somos las tías.

Bahhh, buen esta lo que bien acaba pero no debería hacer según que cosas.

Y yo creyendo me chorradas sencilla y pico

Y creo que @Cojón_Vicent dijo que podía estar hasta casado, pero ni idea. Yo ni idea.